Llegamos y en la puerta nos dimos cuenta de que sería poco lógico que llegáramos juntos así que planeamos una pequeña escena e historia coherente o al menos eso parece en mi cabeza y en la suya.
Abrí la puerta y lo primero que vi fue a Taichi, Sora y el chico de cabello rubio de la otra vez sentados en el sofá mientras se peleaban por quién hizo trampa en el juego.
Hey Takeru - Trato de llamar su atención mientras le jalo la manga de la camisa - Ese es el chico del que te dije por mensaje que se parece a ti.
Puedes ser muy observadora algunas veces pero en otras estás completamente perdida Yagami - Suelta una carcajada que hace voltear a un chico de cabellos rojizos nos ve dos segundos y vuelve a lo que estaba haciendo - El es mi hermano Yamato.
Te respondería con ironía rubiecito pero no me di cuenta antes así que me dejaría en ridículo yo sola- Hice una escena super dramática donde al final estallamos en carcajadas aún más fuertes que las anteriores pero ahora teníamos público viendo.
Hola Hikari por fin llegas ya te iba a llamar porque era tarde- rodeo los ojos porque es un exagerado.
Hermano son las 6:30 y no se a puesto el sol - mientras voy a la cocina por algo de beber - Relájate un poco si?
Es muy peligroso que andes sola - Empieza a caminar hacia la cocina.
Es peligro que yo ande en la calle a cualquier hora y en cualquier lugar pero eso no puede impedir que yo tenga que salir - abro el refrigerador buscando un poco de agua fría porque parece que esto se va a calentar, okey mal chiste pero sonó bien en mi cabeza bueno no porque lo dije solo en mi cabeza- No te preocupes, estaba con Takeru y no me iba a pasar nada.
Dos segundos después analizo bien las palabras que acabo de soltar y volteo a ver la cara de confundido de mi hermano, una sonrisa de diversión del rubio ahora conocido como hermano de Takeru, Sora con ojos preocupados pero alertas y los demás atentos a mi hermano por cualquier movimiento de su parte pero diría que se estaban divirtiendo. Tengo el presentimiento que dije algo que no debía decir después de todo nunca lleve a ningún amigo a mi casa ni siquiera se si llamar amigo a Takeru. Hacer un debate mental sobre si mi chiste fue bueno o malo era el causante de tremendo error.
Kari, se puede saber que rayos hacías con él? - sus ojos acusadores me intimidan - Dijiste que ibas a estar con una compañera no con este rubiecito hermano del otro rubio oxigenado.
Tranquilo Taichi podrías decirme por mi nombre, después de todo vivimos en el mismo lugar - trata de aligerar un poco el ambiente Takeru pero fue completamente inútil y podría decir que empeoro las cosas porque volvió a su campo de visión donde solo estaba yo. Además, viven juntos? Una cosa a la vez Kari o no vamos a resolver nada.
Ahora que lo pienso, por qué le llamaste por su nombre?- Eso si no sabría cómo responder.
Lo que pasa es que el se perdió a mitad del camino y me preguntó mientras yo estaba de regreso y nos cruzamos eso es todo Taichi- La fase de mentir a tu hermano para salir con un chico tal vez llegó tarde pero llegó - Y el dijo que no le gustan las formalidades.
Estás segura de eso Hikari?- Me veía aún no muy convencido y no lo culpo después de todo lo dije un poco más rápido de lo normal además que salió mejor cuando lo practique dos veces antes de entrar.
Puedes confiar un poco más en mi - me volteo hacia el frutero- Siempre he sido la hija ejemplar para todos, al menos déjame tener un descanso de ello- eso lo digo en voz baja pero logra escucharlo Takeru pero no me puede importar menos en este momento.
Pero eres Hikari mi hermanita dulce y amable -Se trata de acercar más a mí pero me alejo lo más sutil posible pero creo que todos sienten esa tensión.
ESTÁS LEYENDO
¡No te fijes en el!
عاطفيةUna chica que cree que todo amor es cliché y que todos los chicos son iguales y todos tienen el mismo objetivo y todo por sus experiencias y sus tantas historias leídas de amor. Aunque todo puede cambiar gracias a 4 chicas que comparten casa con est...