Oigo que tocan la puerta de mi cuarto varias veces seguidas, con mucha pereza decido pararme y abrir, para mí sorpresa no tan sorpresa era Sora con una ropa muy linda y maquillada con una Yolei a un lado preguntandole a Mimi si se veía bien o debía cambiarse.
Kari apenas te estás levantando?-Me pregunta Sora con una mirada de desaprobación e inconscientemente paso mi brazo sobre mi boca por si había restos de baba.
Tal vez- Fue la única respuesta viable que había.
Se supone que a las 6 empiezan a llegar los chicos y pensábamos empezar a preparar las botanas- dice Mimi tratando de calmar a la Yolei alterada.
Estaré lista antes de las 6 no se preocupen- empiezo a cerrar la puerta lentamente hasta que pone un pie Mimi para impedirlo.
Si cierras esa puerta Yagami yo la derribare- Me ve con unos ojos serios y desafiantes así que la vuelvo a abrir por completo y ellas empiezan a bajar las escaleras.
Me di una ducha caliente de más o menos una hora ignorando los golpes que daban en la puerta mientras cada vez subía más el volumen de la música, cuando decido salir todo el cuarto de baño estaba lleno de vapor y casi no se veía nada así que me agarro de la pared toda mojada, trato de subir el escalón y salgo viva de este así que corro hacia mi cuarto porque para ser sinceros, quien se viste en el baño todo mojado? se siente extraño así que me siento con mi bata de baño en la orilla de la cama para armarme de valor y ponerme la ropa.
Mi persona consiste en un poco de maquillaje, una falda negra, botines del mismo color, una blusa de manga larga ajustada de color rojo y encima un suéter para el frío algo sencillo y clásico que nunca falla pero lindo así que me ví al espejo, medio cepille mi cabello y salí del cuarto sin pensarlo mucho ya que eran las 6:15.
Bajando me encontré con Sora, Tai y Daisuke hablando yo supongo que deportes porque estaban casi peleando entre ellos, Matt estaba con Izzy y Mimi hablando sobre quién sabe que porque no encuentro cuál sería su tema en común, Joe, Mei y Takeru estaban jugando videojuegos mientras hablaban sobre anatomía por alguna extraña razón.
Mientras termino de bajar las escaleras veo que Yolei y Ken estaban revisando las pizzas caseras que estaban preparando.
Chicos, ya está la base de las pizzas ahora es decorarlo a nuestro gusto- hace un movimiento con la mano para mostrar los ingredientes- Solo que deben de ser en parejas para que nos dé a todos.
Obviamente las parejas se unieron y solo quedábamos Mei, Daisuke,Joe, Matt, Takeru y yo.
Mi primera opción es Mei ya que sería con la que más convivo y Takeru pero siento que sería extraño así que voy caminando hacia ella pero escucho como matt la invita como si nada y ella acepta, ahora mi única opción era Takeru.
Hola Hikari- me da una sonrisa muy grande Daisuke- Te puedo llamar así verdad?
Emm si, no tengo problema con eso- Me siento incómoda como con una sensación de inquietud, no soy buena haciendo nuevos amigos.
Me preguntaba si podríamos compartir la pizza- Se notaba algo nervioso pero decidido fue una extraña combinación.
Para ser sincera me siento incomoda con el pero probablemente sea solo porque no lo conozco así que volteo a ver a Takeru con inseguridad y el tiene una cara distinta a la mía como que más seria y pensativa hasta que me me sonríe y asiente.
Por mí esta bien- Le doy una pequeña sonrisa tímida y el toma mi mano- Podrías soltar mi mano por favor?
Emmm si, claro- suelta mi mano y la suya la frota con su ropa como si le quitará el sudor- Perdón si te hice sentir incómoda.
ESTÁS LEYENDO
¡No te fijes en el!
RomanceUna chica que cree que todo amor es cliché y que todos los chicos son iguales y todos tienen el mismo objetivo y todo por sus experiencias y sus tantas historias leídas de amor. Aunque todo puede cambiar gracias a 4 chicas que comparten casa con est...