Capitulo 2. Takeru.

185 9 0
                                    

Soy un chico bastante alto y me considero guapo a mi modo además que hago ejercicio y planeo entrar en el equipo de baloncesto de la universidad, entre este año para poder estudiar literatura y dedicarme a escribir novelas de misterio y detectivescas como mi escritor favorito "Arthur Conan Doyle", tengo un hermano mayor que estudia en la misma universidad y me quedare en la casa que renta con otros 5 chicos más, se supone que mi hermano me debería venir a recoger desde hace media hora en el aeropuerto después de que llegue de Francia ya que yo viví casi toda mi vida ahí mientras mi hermano se quedó en Japón con mi padre por lo cual no compartimos el mismo apellido.

Tk lo siento si te hice esperar mucho pero los chicos no dejaban de jugar Battlefield y no pude aguantar jugar un par y como sabes que es on line no podía dejar mal a mi equipo- Se intenta excusar como siempre Yamato o como le decimos Matt.

Bueno lo importante es que estas aquí hermano y ahora preferiría que me lleves a donde vayamos a vivir y pueda descansar un poco- Le digo un poco cansado.

Sin recibir respuesta me dirijo hacia el auto o mas bien camioneta un poco vieja que papá le había dejado a Matt con la condición de que no la arruinara y me sorprende que ya van tres años y no tenga ningún rasguño, espero a que quite el seguro de la camioneta y entro de copiloto.Estaba viendo las calles de Tokio sin poder creer que convencí a mamá después de mucho rogar que me dejara ir a la universidad con la excusa de que quería pasar tiempo con mi hermano o más bien encontrar a una chica que conocí cuando era un niño, ahora tengo 18 y pienso encontrarla aunque sinceramente no se ni su nombre y debió cambiar mucho su apariencia física pero eso es lo que menos me importa ahora solo sabré que es ella por las palabras que hizo que mi vida cambiara de por vida y empezara a actuar como debería tal vez era un niño pero ella al ser una desconocida hizo lo que los demás no.

Tk, te pregunte algo pero parece que no me prestabas atención- Me reprocha mi hermano mientras lo volteo a ver por primera vez desde que nos subimos al carro.

Perdón hermano es que estaba pensando en otras cosas- Respondo mientras se me escapa una sonrisa de mi rostro y me sonríe de vuelta, demonios otra vez va a empezar con la pregunta de las chicas.

Entonces Takeru, ¿Por qué volviste después de casi 10 años?

La verdad es que vine a buscar a una chica que conocí antes de irme a Francia, la verdad es que nunca puedo tomar en serio a una pareja porque siempre me viene a la mente esa niña- No sé porque le dije lo que le dije a mi hermano y probablemente se esté burlando de mí en este momento- Y pues quería alejarme un poco de ese ambiente.

Bueno hermanito es casi imposible que la encuentres y más si no es la ciudad donde nacimos y crecimos y menos si no tienes una pista de ella pero si la encuentras te ayudaré, tenlo por seguro- Wow no era la reacción que esperaba de mi hermano pero creo que es suficiente.

Di por terminado la conversación después de un asentimiento y empecé a recordar lo que pasó ese día aunque lo único que le puedo decir a mi hermano es que ella quería entrar a estudiar psicología, era de pelo castaño y ojos del mismo color pero de ahí en más puede cambiar y hasta lo antes mencionado puede ser así pero vale la pena intentarlo.

Me encontré parado enfrente de un casa bastante grande pero si contamos que vamos a vivir unas 7 personas en esa residencia pues el espacio era bastante considerable y suficiente, lo primero que hago es entrar y como me esperaba estaban jugando el Nintendo switch dos muchachos uno tiene el cabello castaño y el otro como un rojizo oscuro, en la cocina veo que esta un chico con mirada muy seria y un cabello azul oscuro más adelante en uno de los sillones estaba un chico que parecía bastante mayor y agotado sin siquiera empezar las clases leyendo un libro de medicina mientras se acomoda los lentes cada vez que cambia de página y por último un chico de cabello rojo tecleando con gran velocidad en su computadora.

Chicos, él es mi hermano Takeru y supongo que ellos se van a presentar- Logro captar la atención de la mayoría de los presentes.

Soy Joe Kido y voy a empezar mi último año de la carrera de medicina- sin agregar más se vuelve a sentar y vuelve al libro como si nada.

Yo soy koushiro Izumi estudio en el área de informática y voy a inicio de mi tercer año y me puedes llamar Izzy- Después de su presentación vuelve sus ojos en la computadora.

Yo me llamo Ken Ichijouji y estudio en la parte criminalística iniciare el segundo año- Me dice el chico que estaba en la cocina después de eso regresa a sus trabajo con la cena que a mi parecer tenía un olor bastante agradable.

Me volteo a ver a los dos que estaban jugando Mario Kart bastante entretenidos entonces Matt muy molesto les quita los controles a los dos y lo coloca en la mesita de la sala.

¡OYE!- Gritaron al unísono al parecer son los más animados de la casa.

Soy Taichi Yagami estudio relaciones internacionales, estoy por iniciar el 7 semestre y me puedes llamar Tai - Me dice con un tono de fastidio más bien como un niño que le acaban de quitar su juguete, esperen eso es lo que en realidad paso y parece que es de los más grandes de la casa y tiene la edad de mi hermano.

Yo soy Daisuke Motomiya llegué ayer por la tarde así que soy nuevo en la universidad y estudiaré mercadotecnia por cierto me puedes llamas Davis- Dice el otro chico mientras se va a la cocina a molestar al otro chico.

Vamos Tk te voy a llevar a tu habitación- Me dice mi hermano mientras me lleva al final del pasillo.

Me encuentro con una habitación de un color verde bastante sutíl que hasta podría decir que me gusta, el tamaño del cuarto era regular y contaba con una cama, una mesita a lado de esta, un escritorio bastante grande y un closet regular, tengo una ventana que da hacia la parte de atrás de la casa y me dispongo a ver que tanto hay ahí y me sorprendo al ver un pequeño patio jardín con un árbol bastante grande y una banca de color blanco y desde el momento que lo vi he decidido que ese será mi lugar preferido de la casa.

¡Bajen a comer todos!- Nos grita una voz desde la cocina entonces rápidamente me cambio de ropa y bajo a comer. En la mesa me encuentro sentado a todos los chicos mientras tenían una conversación al parecer bastante divertida.

Tk te gustan los videojuegos?- Pregunta el castaño con una sonrisa demasiado perfecta y muy animado.

Pues juego de vez en cuando pero prefiero leer algunos libros o escuchar música- Respondo mientras veo que él hace una pequeña mueca que me hace reír.

Ya te pareces a mi hermanita Hikari que solo le puedes hablar sobre eso- Empieza a explicar hasta que alguien le interrumpe.

Ya oímos toda la historia de tu hermanita más de 3 veces el día de hoy y no hace falta volver a mencionar- Le habla con un poco de fastidio Joe mientras termina de comer y se levanta de la mesa- Buenas noches a todos, estaré en mi cuarto y de no ser necesario esperaría que nadie me moleste.

Siempre con esa actitud debería relajarse un poco más- Comenta con un poco de fastidio Tai.

Terminando la cena nos vamos a nuestros respectivos cuartos y me quedo pensando que mañana lo mejor sería que diera una vuelta por la escuela antes de que empiecen las clases reviso mis horarios mi primera hora es de fundamentos de escritura literaria a las 9 de la mañana en el edificio 1 y si me levantaba temprano podría ir a checar la biblioteca antes de clases. Con eso preparo mi mochila con tres libretas y cosas suficientes para escribir y por supuesto mi libro favorito. Me acuesto en la cama y me quedo dormido esperando ansioso el siguiente día.

¡No te fijes en el!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora