9

115 8 2
                                    


Dormir a las 9:30 de la noche y despertarte a las 6 de la mañana podría ser agradable y reparador o todo lo contrario, en mi caso debo aceptar que no es tan fácil levantarse todos las mañanas.

No hay mucho que hacer en mi habitación, toda la semana estuve acomodando todo y ya no hay nada más que mover o limpiar así que me acuesto mirando a la pared con cara de fastidio hasta que suena la bandeja de entrada con un mensaje.

Takeru: Buenos días Hikari

Inconscientemente se me formó una sonrisa y no tardé en responder el mensaje.

Hikari: Buenos días tk.

Hikari: Ya decidiste a dónde ir? 

Takeru: Parece que amaneciste de buen humor, y respondiendo a tu pregunta creo que tengo una idea a donde podríamos ir.

Hikari: Creo que mi buen humor se debe a dormir más de 12 horas seguidas.

Hikari. Debo admitir que tengo curiosidad sobre el lugar que elegirás.

Takeru: Si, entiendo completamente esa sensación. Nos podemos ver cerca de las canchas techadas donde nos conocimos?

Hikari: Esta bien por mi, a qué hora?.

Takeru: El entrenador ya llegó

Takeru: se supone que mi entrenamiento termina en dos horas. 

Takeru: No creo que nos atrasemos mucho, te estaré esperando.

Hikari: Dalo por hecho, te espero afuera por las maquinas.

No recibí respuesta aunque tampoco la esperaba aunque si espero a que lo lea después, me dieron unas ganas inexplicables de hacer ejercicio así que me cambio mi pijama de unos hermosos perezosos  por una ropa deportiva con unos tenis negros y  con mi pelo amarrado en una coleta despeinada mientras salgo de mi habitación cerrando la puerta con cuidado y bajando las escaleras con mi celular y audífonos en la mano derecha.

Me coloco los auriculares y pongo high hopes mientras caliento en la entrada.  

Que hacías con el hermano mayor de Yamato? - la primera pregunta fue lanzada mientras una Mimi con mirada maliciosa se presentaba o al menos así se veía en mi vista periférica.

Es muy lindo Takeru no te parece? y además tienen la misma edad, sus hermanos son mejores amigos no crees que todo esto es muy conveniente - Creo que esas pueden ser indirectas pero si las ignoro podré decir que es por los audífonos.

Pero Taichi no le vio mucha gracia a la situación y eso fue muy tierno- Poco a poco sintió que levantaban la voz con mas insistencia y debo decir que estaba funcionando. 

Verdad? Hasta Matt se estaba acercando para detener cualquier agresión de Tai hacia su hermano, su faceta de hermano mayor preocupado fue tan nueva- Creo que esas dos se olvidaron que yo estaba aquí porque sentí que yo sobraba ahora y eso me daba más curiosidad.

Si y eso que solo una vez ha golpeado a alguien por defender a Sora - Fueron como 5 segundos de silencio mientras veo la cara de sorpresa de Yolei y la mía.

Esperen, dijeron que golpeo a alguien por Sora? - Eso si me interesa, es un tonto que siempre se la pasa amenazando a medio mundo pero es tan gallina que al final no hace nada. Maldición ahora tomaron mi atención y ellas lo saben así que sin fingir que no me interesa quito mis audífonos que por si les interesaba no duro ni la mitad de la canción.

¡No te fijes en el!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora