•°☆°•Fin•°☆°•
Salí del baño dejándola con su cara vuelto un poema.
*Horas más tarde*
Las clases ya habían terminado así que salgo de la escuela hablando con soorin.
Antes de salir completamente del lugar Jin me llama.
Tu: ¿dime que necesitas?.
Jin: estamos por hacer una fiesta para botar el estrés de la escuela y queríamos saber si puedes venir?.
Tu: anm ¿cuando?.
Jin: este fin de semana... ¿puedes?.
Tu: lo siento Jin pero tengo que estudiar para el examen de biología, la exposición de geografía y además tengo que aprenderme los postulados de geometria... de verdad lo siento.
Jin: esta bien, lo entiendo.*dijo un poco desilusionado*
Tu: bueno adios.*me despedí de el con un abrazo.
Tu: me despides de los demás.
Jin: bien nos vemos mañana.
Tu: ok.
Me sentí mal por mentirle pero no quiero tener nada que ver con ellos y dirán, idiota pero el problema es con Tae no con ellos, pues como se que ese hijo de su mami le cuenta todo pues va a ser incómodo.
Seguí caminando con soorin hasta llegar una calle antes de mi casa, ella se despidió y yo seguí mi camino.
Llegué a la casa, entre me quite los zapatos y seguí a mi habitacion.
Al llegar a esta tiré mi mochila por ahí me quite la toda la ropa.Me tiré en la cama desnuda mirando hacia el techo.
Tu: mejor me voy a bañar, no valla a hacer cosa de que a mi papá le de por venir y entrar sin tocar.
Me levanté de mi cama y me metí a la ducha, dure máximo 1 hora.
Salí de la ducha y me visto..Al terminar de cambiarme baje a la cocina y preparé algo de cenar. Termine, subí al cuarto de baño, me lavo los dientes y me duermo.
*meses despues*
No he vuelto a hablar con ninguno de los chicos solamente nos saludamos cuando nos cruzamos en los pasillos, en cuanto a las chicas debo admitir que no he arreglado nada con ellas simplemente nos miramos saludo a lisa y sigo de largo.Por otro lado ya estábamos cerca de la graduación y estaba nerviosa por los exámenes,ahora mismo sentía el corazón en la garganta el estómago me daba la vuelta, mis manos sudaban... Y se preguntarán pero que diablos estas haciendo ahora?.
PUES HACIENDO UN MALDITO EXAMEN DE BIOLOGIA CONJUNTO CON LA ANATOMIA DEL CUERPO Y LA MIOLOGIA (es la ciencia que estudia los musculos), en fin y la verdad es que no estudié nada por estar con soorin en una fiesta de un amigo de ella.
Tu: maldita seas soorin.*susurre*
Profesor: señorita, ¿_____ todo bien?.
ESTÁS LEYENDO
No eres perfecta eres edición limitada (Taehyung&Tu)
RandomTe llamas (t/n), tienes 18 años eres de (t/p), eres una chica un tanto fría pero eres buena onda, tienes dos amigas Hyuna y Hyolyn ellas siempre están hay para ti igual que tu prima lisa no te llevas bien con tus padres por eso vives con tus amigas...