Sigo con mi cara como un culo y lisa se para de la silla, va y se sienta en su puesto.
Luego veo entrar a las demas chicas.
Horas mas tarde.
Sonó el timbre y soorin y yo salimos del curso, mientras íbamos caminando hacia la cafetería soorin me iba hablando de lo que sus padre están preparando para la fiesta de cumpleaños que se llevara acabo en china.
Soorin: y tiene un jardín con una piscina increíble, trampolín, comida, chicos hermosos, el salón es bellísimo, las habitaciones del hotel donde nos quedaremos son geniales. *dijo emocionada*
Tu: ooh tienes suerte de que la escuela ya este por terminar.
Soorin: si... es genial, ¿no quieres ir?.
Tu: no gracias, estoy bien aquí.*hago una sonrisa fingida*
Llegamos a la cafetería compramos y salimos al patio a comer.
Soorin: ¿y que harás este fin de semana?.
Tu: nada estar en mi casa viendo anime.*respondo y doy un bocado a mi comida*
Soorin: ¿cual?.
Tu: no se, tal vez Shingeki no kyojin, One punch man, Devil may cry, Tate no yuusha no nariagari... no se.
Soorin: ¿te gustan mucho los animes verdad?.
Tu: ujum.
Estábamos hablando... bueno ella me estaba hablando cuando tae se acerca.
Tae: ¿puedo hablar contigo?.
Tu: ¿para que?.
Tae: ¿puedes o no puedes?.*ruedo los ojos*
Tu: bien.
Me levante de la silla y el me agarro del brazo.
Me llevo a la cancha de bascket ball que rara vez puedes ver a alguien ahí, raro ¿no? a los chicos les encanta este deporte.
Tu: ¿de que quieres hablar?.
Tae: yo quiero saber por que tu estas como tan distante de mi... Ni me llama, ni me mandas mensajes, ¿que te sucede?.
esperence, esperence, esperence... ¿el me esta reclamando?, ¿De verdad?-
Tu: mi amor mira.*saque mi celular y le enseño su chat*
Tu: tu tienes como un mes que no me respondes ni el hola.
Tae: ¿y eso?... tu sabes donde yo vivo o ¿no?.
Tu: tae... ¿Pero soy yo la famosa que vivo dando gira todo el tiempo?.
Tae:...
Tu: no... respondeme.*le ordeno*
Tae: mira ____ no estoy por pelear contigo ahora... Llegue ayer y estoy cansado y tampoco estoy para que me estés molestando ahora.
Tu: oooh esta bien por que fui yo quien quiso hablar contigo.*el solo se hizo el sordo*
Tu: esta bien ignorame... Pero mañana ni te acuerdes de que tu y yo fuimos algo.
Di la vuelta y me voy al curso, ahí me encuentro a soorin.
-El diablo esta muchacha me sale asta en la sopa... No joda-
Soorin: oye... ¿y de que estaban hablando tu y TaeHyung?.
ESTÁS LEYENDO
No eres perfecta eres edición limitada (Taehyung&Tu)
RandomTe llamas (t/n), tienes 18 años eres de (t/p), eres una chica un tanto fría pero eres buena onda, tienes dos amigas Hyuna y Hyolyn ellas siempre están hay para ti igual que tu prima lisa no te llevas bien con tus padres por eso vives con tus amigas...