Cuando entre a la casa me di cuenta q estaba sola cuando entre a la cocina arriba de la mesa avía una nota.
*Querida ___*
Hemos salido a divertirnos un rato no nos esperes despierta hay comida en la nevera por si tienes ambre.
No te preocupes por lisa la cuidaremos bien no te preocupes.
Hyolyn: antes de que valla hacer cosa de q hyuna me quite el lapicero te quería preguntar quien era el chico con el que hablabas en el parque no es que te seguía Nooo como crees solo iba pasando y te vio hablándole bueno adiós 😘.
__: y no me seguías, si claro y yo soy rusa.*dices para ti misma*
Subiste a tu cuarto, te bañaste, te pusiste tu pijama y te acostaste en tu cama, en eso te llega un mensaje de tae.
*Conversación*
Tae:holaaaa 😸
__:hola.
Tae:que haces?.
__: nada acostada y tu?
Tae: igual, oye... No se si deba, pero... ¿quieres ir a ver una película? se que nos acabamos de ver y eso, pero los chicos y yo queremos ir y me dijeron que podía invitar a alguien, ¿quieres?.
__:si, esta bien, ¿tu me vienes a buscar o yo voy?.
Tae: yo iré a buscarte 😁.
__:bien, te espero, bye.
Tae:si, bye.
*Fin de la conversación*
(POV Tae)
Cuando llegue los chicos estaban en la sala al parecer estaban planeando algo así, me senté al lado de suga y escuche lo que decian.
RM: que tal si vamos al cine?
J-hope: siiiiiiii. *grito emocionado*
Jimin: que no sea de terror.
Suga: por mi esta bien.
Jin: ¿y tu tae?, ¿que dices?, te pregunto ya que llegaste ahora.
Tae: esta bien, pero puedo llevar a alguien?.*pregunte mirándolos a cada uno*
Jungkook: ¿a quien?.
RM: estoy con jk, ¿a quien?.*todos me miraron*
Tae: es una amiga y jungkook la conoce.
Suga: una amiga eeh.*cara pervertida*
Jin: esta bien preguntale si quiere ir y la iremos a buscar.
Tae: bien, ahora le pregunto.
En eso saco mi celular y le escribo me respondió al instante, le dije lo que tenia que decir y acepto solo tengo que ir a buscarla y ya.
ESTÁS LEYENDO
No eres perfecta eres edición limitada (Taehyung&Tu)
AcakTe llamas (t/n), tienes 18 años eres de (t/p), eres una chica un tanto fría pero eres buena onda, tienes dos amigas Hyuna y Hyolyn ellas siempre están hay para ti igual que tu prima lisa no te llevas bien con tus padres por eso vives con tus amigas...