6

1K 65 13
                                    

Después de eso jungkook y la chicas se nos hacercaron.

Jungkook: Hola ___. *me saluda con un abrazo*

___: holaaaaa. *dices con una sonrisa de oreja a oreja, correspondiendo su abrazo*

Lisa: ¿se conocen?. *dice apuntando nos con el dedo*

Tae: en realidad nos conocemos todos. *dice con una sonrisa cuadrada que enamoraría a cualquiera*

J-hope: ya que estamos aquí por que no nos sentamos todos juntos??.

Todos: sii esta bien.

Nos fuimos a la mesa donde estaban los demás esperando, Cuando llegamos todos saludaron a las chicas y nos sentamos.

Jin: como se llaman ustedes tres hermosas jóvenes. *dice coqueto*

Hyolyn: un gusto mi nombre es hyolyn y tengo. *la edad que ustedes quieran*

Hyuna: el mio es hyuna es un gusto estar aquí sentada con ustedes y tengo. *igual que hyolyn*

Lisa: mi nombre es lisa y tengo.  *la edad que se le de*

Después de un rato hablando y conociéndonos mejor. Conversábamos como si nos conociéramos todos desde hace años.

Después de hablar de la vida bla bla bla, el ceo nos llama para decirnos algo mas.

Ceo: chicos nesecito hablar con ustedes un momento,Nos lleva a una esquina del lugar.

Ceo: chicos nesecito que canten una canción, ¿quieren?.

Jin: mmmm deje y lo pensamos. *el ceo asiente*

Hicimos un circulo y empezamos ha hablar bajito.

RM: que hacemos por que con lo que paso el día del cine al parecer ___ no nos conoce y tae no pretende hacer que descubra quienes somos.

Suga: es cierto. *dice mirando al piso*

Tae: esta bien, además la presentación es la sorpresa para su mama.

Jimin: pero...  De veras quieres que ___ sepa quien eres?.

Tae: no, pero es para ponerle una sonrisa a su madre ¿no?.

RM: si, como ya esta decidido entonces avisemos al ceo.

De verdad no quiero que ella descubra que soy un idol, Me gustaría que me conozca por kim Taehyung y no por V el famoso cantante... En fin ya no hay nada que hacer.

RM: esta bien cantaremos. *dice un tanto desanimado*

Ceo: muchas gracias chicos se lo agradezco mucho. *dice con una sonrisa*

Todos: no es nada.

El ceo se fue por un momento y nos dijo la canción que íbamos a cantar, La vieja elijio Airplane pt2, Después nos llamaron al escenario.

(Pov ___)

Los chicos y yo estábamos hablando cuando depronto vino un señor y se los llevo a un rincón.

Lisa: ¿que pasa?.

Hyuna: no se, pero al parecer algo no muy bueno por como hablan.

Centraste tu vista en tae, el cual tiene una cara de preocupación y a la vez miedo, ¿pero de que?.

No eres perfecta eres edición limitada (Taehyung&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora