Luego de terminar de limpiar nos fuimos a nuestras habitaciones.
Entre a la mía, me quito la ropa y me meto a la ducha, duro un buen rato en ella sintiendo como el agua recorre mi cuerpo. Después de darme un largo baño salgo y me pongo mi pijama, me meto a mi cama y me duermo.Al día siguiente me levanto, me doy una ducha y me pongo mi ropa que consiste en una blusa manga corta un poco mas arriba del ombligo blanca, unos pantalones negros ajustados y mis tenis blancos.
Salgo de mi habitación bajo las escaleras y voy a la cosina para preparar el desayuno.
Termine de hacer el desayuno y lo sirvo en cuatro platos luego voy a despertar a las chicas.
Ya todas despiertas y bien arregladas bajan y nos ponemos a desayunar.Lisa: faltan 1 semana para que papa y mama vuelvan de su viaje.
Hyuna: el tiempo pasa rapidísimo.
Hyolyn&yo: siii. *decimos un poco desanimadas*
Hyolyn: además mama me dijo que teníamos que volver a la escuela el lunes y todos tenemos que ir sin falta.
Lisa: hay osea mañana.
Tu: Sip.
Hyuna: bueno dejando de lado eso de que tenemos que volver a ese lugar... ¿como te va con TaeHyung, ____?.
Tu: ¿q-que de que hablas?. *dije un poco nerviosa*
Lisa: no te hagas sabemos que tu le gustas y el a ti te atrae también.
Hyuna: si, son como el uno para el otro.
Tu: deben estar locas. *dije con una sonrisa*
Hyolyn: ooh vamos seamos realistas aunque los dos quieran tener una relación no va a poder. *dijo llevándose el vaso de jugo a su boca*
Hyuna: si es muy cierto así que no nos hagamos ilusiones.
Tu: sii eso lo que dijo hyuna.
Lisa: ay que mal pero si hacen muy buena pareja. *dijo mostrando tristeza*
Tu: pero eso no importa la empresa no lo aceptaría.
Hyuna: ademas de que si tiene una relación y la hacen publica Tae podría perder su trabajo como idol.
Lisa: eso esta muy mal cada persona tiene derecho para enamorarse y tener una relación.
Tu: si pero los idol no pueden a menos que la empresa haga un contrato con uno o una de los famosos para que tengan una relación de mentira.
Hyolyn: pero claro la persona que quiera hacer ese trato solo lo hace por fama.
Hyuna: y viendo de que las personas no conocen a ____ solo dirían que esta con TaeHyung por fama.
Tu: ok por que quisiera decírcelo a las personas... Aunque no estoy diciendo que quiero tener algo serio con el. *dije mintiendo en lo ultimo*
Hyuna: si claro.*dijo mientras giraba los ojos*
Lisa: kbueno, que tal si nos olvidamos de ese pequeño problema y terminamos de desayunar?.
Tu: yo ya termine.
Me levante de mi silla recojo mi plato y lo lavo.
Tu: chicas saldré a caminar vuelvo en un rato.
Todas: esta bien.
Tome mi mochila eché mi teléfono y las llaves, antes de salir me pongo un abrigo ya que hoy esta haciendo frío.
Salgo de la casa y empiezo a caminar sin rumbo. Llegue a la estación de bus y aprovecho que estaba ahí y me subo. Pago y me siento en uno de los asientos cerca de la ventana, me dedique a mirar por la ventana y luego de varios minutos estábamos saliendo de la ciudad y entrando al bosque para llegar a ese lugar. Cuando llegue a mi destino baje del autobus encontrando me con un portón muy lindo detrás de este un hermoso jardín que decora el frente de una hermosa casa grande y lujosa. Entre y me encamine hasta la puerta, toque el timbre y desde adentro se escucho a una dulce voz decir "ya voy" que inmediatamente abrió la puerta. Pude ver a una señora mayor de baja estatura muy linda y adorable con su cabellera blanca y unos ojos azules muy bonitos.
***: oooh _____ querida cuanto tiempo. *dijo y me abrazo*
Tu: lo mismo digo abuela. *le correspondo al abrazo*
La abuela se separa de mi dejándome entrar.
Abuela: pero mirate ya estas echa toda una señorita. *dijo con una sonrisa*
Tu: gracias abuela.
Abuela: ¿y que te trae por aquí?. *dijo para empezar a caminar y entrar a la hermosa sala, sentarse en uno de los sillones que esta en esta y invitándome a sentar a un lado de ella*
Tu: nada solo sali de mi casa sin rumbo y termine aqui. *me senté a su lado*
Abuela: no me extraña, cada vez que tenias una pelea con tus padres siempre terminbas aquí. *dijo con una sonrisa melancólica*
Tu: si, siempre terminábamos haciendo galletas de chocolates en forma de animales.*reí*
Abuela: me acuerdo muy bien de esos tiempos... Pero cambiando de tema.*la mire*
Abuela: ¿quien es ese chico que tiene a mi nieta tan perdida y confundida?.
La mire sorprendida y se preguntaran "como supo eso" pero en realidad mi abuela siempre sabe de los problemas que tengo sin tener que decírcelo... Se puede decir que ella me conoce mejor, es mas hasta podría decir que me conoce mas que yo misma.
Tu: ¿bueno que te puedo decir?.
Abuela: ¿cuenta me como es?.
Tu: bueno es muy lindo, adorable, gracioso, amable y tiene una voz muy profunda que hace que lo quiera violar. *soltó una carcajada*
Abuela ooh veo que te trae loca.
Tu: loca es poco, loquisima. *sonrió como boba*
Abuela: esto es oro... quiero conocer a ese muchacho.
Tu: ¿EH?.*la miro bien confundida*
Abuela: quiero que lo traigas el sábado que viene.
Tu: ¿por que?.
Abuela: sabes nunca en los 18 años que llevo conociéndote vi que alguien te a puesto a sentir mariposas.
Tu: abuela, ¿acaso quiere que le de una invitación para mi funeral?.
Abuela: ves ahora no lo dudo estas mas que enamorada de ese chico.
Tu: ahgs abuela pero como se lo digo no voy a llegar a su casa diciéndole "oye quiero que conozcas a tu segunda suegra" noooo abue eso no es fácil. *me tiro en el sillón boca arriba y me tapó la cara con un cojín*
Abuela: solo dile que quiere que te acompañe a un lugar y ya.
Tu: esta bien abuela.
______________________________________
Hasta aqui el capitulo bye.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
No eres perfecta eres edición limitada (Taehyung&Tu)
De TodoTe llamas (t/n), tienes 18 años eres de (t/p), eres una chica un tanto fría pero eres buena onda, tienes dos amigas Hyuna y Hyolyn ellas siempre están hay para ti igual que tu prima lisa no te llevas bien con tus padres por eso vives con tus amigas...