llamada*
Lisa: holaaaaaaaaaaaa.*grito*
Tu: hola... ¿Y a ti que te dio?.
Lisa: estoy feliz.*dice emocionada*
Tu: ¿por?.
Lisa: nos acabamos de enterar que esta semana sera la cosa esa de los talentos en la escuela.
Tu: ¿y?
Lisa: agsh _____ podríamos hacer un grupo nosotras cuatro.
Tu: sabes bien que después de que casi mato a la transparente esa no me dejan ni ir al baño.
Lisa: emmm me tengo que ir hablamos de esto el lunes.
Tu: bye.
Lisa: bye.
*fin de la llamada*
Termine de la llamada con lisa y entro young soo a la habitación.
Papa: ¿te mudaras hoy o quieres mudarte la otra semana?.
Tu: ¿es enserio?, eso no se pregunta... Pues claro que hoy.
Papa: bien entonces iremos a buscar tus cosas.
Salimos de la casa y cogimos rumbo a la de mis padre, metí todo en la maleta me despedí de malévola y papa me llevo a mi nuevo hogar.
3 meses mas tarde
Han pasado ya 3 meses desde que vivo sola y es tranquilo.
En estos meses estuve en la escuela y valla que mi regreso fue un total desastre ya que tuve una discusión con las chicas por nada básicamente -o eso creo ya que no se cual fue el problema- bueno eso solo fue el comienzo, Tae y yo estamos peleados por que el dice que me estoy alejando de el y yo me pregunto quien diablos es que esta en gira por todo el mundo cada semana de los dos?, Por que yo no soy... Yo de mi casa no salgo si no es para ir a la escuela o para comprar comida y de los demás ni hablar hicieron el grupo y es solo para hablar de chismes, ha, antes de que se me olvide también me sacaron del grupo.
Fin... resumiendo la cosa no me hablo con las chicas, Tae ni siquiera me dirije la palabra y me ignora, no he podido hablar con los chicos para saber que coño pasa, me sacaron del grupo y para colmo soy la peor persona que puede existir para mis compañeros de clase.
Pero ya vasta de problemas ya hay que despertarse.
7:00 am.
Me levante, me doy un baño baño y me pongo el uniforme.
Bajo y premaro mi desayuno, me sepillo, arreglo mi cabello y salgo de la casa.
Llegue a la escuela, voy directamente a mi curso y me siento en el lado contrario de donde me sentaba al final del curso.
Saco mi cuaderno y me pongo a repasar las clases anteriores, después de un rato me sacan de mi tranquilidad.Soorin: hola.*si señores después de que le diera la paliza de su vida se hizo mi "amiga"*
Tu: hola.*digo sin mirarla*
Soorin: ¿que estas estudiando?.
Tu: química.
Soorin: aaah.*se pone a revisar su cuaderno*
Estaba tan metida en mi mundo que no me di cuenta de cuando lisa se sentó en frente de mi.
Lisa: oye.*la miro y vuelvo a mi cuaderno*
Tu: que necesitas.
Lisa: ¿de verdad fuiste tu quien dijo todas esas cosas de nosotras?.
¿Ahora si de que diablos me esta hablando?, pensé.
Tu: ¿perdón?, ¿De que me estas hablando?.*la mire*
Lisa: es que se han difundido muchos rumores de que somos unas zorras, que somos inútiles unos bichos raros, que nos acostamos con el primero que se nos encuentre y muchos nos han dicho que tu fuiste la que los esta regando a todo el mundo.
Tu: ¿pero enserio van a creer eso?.
Lisa: al principio no lo creiamos pero alguien contó lo que paso en la fiesta en casa de verónica y las únicas que sabíamos el secreto eramos nosotras.
Me recuesto en la silla y la miro pensativa.
Lisa: lo que creía... tu no fuiste quien lo contó.
Tu: ¿pero quien? Nadie mas estaba ahí.
Soorin: ¿de que hablan?
Tu: de nada que te interese.*le respondo indiferente*
Sigo con mi cara como un culo y lisa se para de la silla, va y se sienta en su puesto. Luego veo entrar a las demas chicas.
______________________________________
Bye😘😘.
Espero y esto les esté gustando por que a mi no :).
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
No eres perfecta eres edición limitada (Taehyung&Tu)
De TodoTe llamas (t/n), tienes 18 años eres de (t/p), eres una chica un tanto fría pero eres buena onda, tienes dos amigas Hyuna y Hyolyn ellas siempre están hay para ti igual que tu prima lisa no te llevas bien con tus padres por eso vives con tus amigas...