*Al día siguiente*
Me levanté y miré la hora 6:30 am, me meto al baño y mientras me bañas te pones a cantar tu canción favorita "pentagon shine".
Mientras cantas escuchas como Hyuna y Hyolyn pelean, por lo que decides salir del baño a ver que pasa.
Al salir te cambias *la ropa q ustedes usan usualmente*.
Cuando llegas a donde están esas dos te encuentras algo que para tus ojos no era tan gracioso.
Hyuna estaba en ropa interior y corriendo por toda la casa y me di cuenta que en su mano llevaba un sostén color rosa con ositos estampados, Hyolyn venia corriendo con una maño en sus bubies y la otra por tratar de alcanzar el pelo de hyuna.
Duraron en esa media hora en lo cual me dio tiempo para peinarme me hice una coleta, me puse un poco de labial y decides hacer el desayuno, cuando terminaste de hacer el desayuno hay venían las dos nudistas.
Luego de un rato acabaron de desayunar, despues empacaron sus cosas, salieron de la casa pusieron todo en el auto, se subieron y arrancaron.
Algo que me gustaba de estos viajes era no ver a mis padres pero como tengo a unas amigas maravillosas conseguimos una casa que pagamos entre las tres. con tres habitaciones un baño para cada una, una sala grande que se podría invitar a seoul entero y una cocina magnifica.
Mientras íbamos en el carror hyuna dice algo que bueno ñeeee que voy a mentir es otra de sus tontería sexuales.
Hyuna: oigan si algún día me hago novia de sehun... ¿alguna de ustedes se atrevería a hacer un trio con nosotros?.
Hyolyn:mmmm.
(T/N): Hyolyn dice que esta bien que ella con mucho gusto se ofrece pero que tengas cuenta que de seguro después que terminen sehun no va a querer estar contigo.
Hyolyn:QUEEEEEEEE YO NO DIJE TAL COSAAAAA (T/N) MALDITA PERRA YA VERAS CUANDO LLEGEMOS TE VOY A ARRANCAR LA CABEZA.*Dice mientras grita haciendo que hyuna se ría y yo me quede con ganas te partirle la boca por su maldita voceadera*
(T/N): *me tranquilizo* a ver solo era broma.*me río*
Hyuna:jajaja ok tengo que hacer una parada para echar gasolina.
(T/N)&Hyolyn:ok.
Nos paramos en una gasolinera mientras echaban la gasolina las chicas y yo entramos a la tienda para comprar cosas para nuestro viaje ya que va hacer muy largo.
(POV BTS)
Mientras las chicas compraban, los chicos venían de sus vacaciones también, así que también se estaban quedando secos de gasolina y pararon para llenar el tanque, mientras su mánager Llenaba el tanque decidieron entrar a la tienda.
Jimin: oigan, ¿alguien sabe lo que tenemos que comprar?.*pregunto mirándonos a todos*
J-hope: jin tiene la lista.*dijo este señalando lo*
Jin: aquí dice *sacando la lista de su bolsillo* primero tenemos que buscar las tortillas.
RM: ¿y quien la va a buscar?.
ESTÁS LEYENDO
No eres perfecta eres edición limitada (Taehyung&Tu)
De TodoTe llamas (t/n), tienes 18 años eres de (t/p), eres una chica un tanto fría pero eres buena onda, tienes dos amigas Hyuna y Hyolyn ellas siempre están hay para ti igual que tu prima lisa no te llevas bien con tus padres por eso vives con tus amigas...