Narra Sonic:
Desperte otra vez en el sofa todo desparramado, mire la hora en mi reloj y me levante, sali disparado de mi casa y llegue a la de Tails, dijo que nos tenia preparada una sorpresa, y con "nos" me refiero a mi y a Shadow, Aclare mi gargante tosiendo un poco y grite- TAILS ABREME, NO ESPERARE AQUI TODA LA MALDITA TARDE!!! -de eso aparecio Tails y me dejo pasar, adentro estaba sentado Shadow con los brazos crusados, lo salude con mi mano y este rodeo los ojos, bufé y mire a Tails.
Yo: ¿y bien? -Tails sonrio y aclaro su garganta.
Tails: os eh hecho un cañon de propulsión sonica, para cuando esteis peleando esto os podra lansar contra el enemigo junto a un tunel de Rings...-Shadow se levanto y aplaudio sarcasticamente.
Shadow: viva...-dijo apagado- ¿ahora puedo largarme? -ambos miramos a Shadow seriamente y este se sento otra vez- ok lo siento...-se cruzo de brazos y oculto la mitad de su cara en su pelaje del pecho, se veia muy tierno y yo rei.
Yo: que mono te ves haci Shady...-el me miro y note que se sonrojo, yo rei y el rodeo los ojos- jeje...volviendo a lo de Tails, ¿como llevaremos los cañones a las peleas?
Tails: Facil...-nos paso unas especies de pulseras, a Shadow una roja y a mi una azul- cuando apreten el boton blanco de enmedio el cañon aparecera en frente de ustedes...-Tails se cruzo de brazos y sonrio ingeniosamente.
Yo: eres un genio Tails...-levanto el pulgar y miro a Shadow.
Tails: bueno...ya pueden irse...
Shadow: al fin...-susurro y yo lo abraze.
Yo: anda, que luego igual nos servira de mucho la ayuda de Tails -lo mire y el seguia mirando la pulsera mientras caminaba, pero presiono el boton y un gran cañon aparecio al frente, una garra enorme tomo a Shadow de los pies y el trato de agarrarse del piso- Shadow! Dame la mano!!...
Shadow: ni loco! -siguio aferrado al suelo pero la maquina sedio y logro arracar a Shadow del suelo- Aaah!! -Alcanze a tomar a Shadow de la mano y corri en direccion contraria del cañon, luego de unos segundos la garra solto a Shadow y caimos colina abajo haciendo la croqueta, cuando logre detenerme, abri los ojos y estaba arriba de Shadow, mis manos estaban a los lados de su cabeza y mis piernas a los lados de su cintura, el seguia con los ojos cerrados, yo no me podia mover estaba sonrojado mirando la cara de Shadow, el abrio un ojo y miro mi cara, luego abrio el otro y se dio cuenta de nuestra pose, se sonrojo y me quito de ensima, me sente en el cesped aun sonrojado mientras el me miraba, ambos teniamos la respiracion entrecortada.
Yo: Yo...lo siento...-el me miro, ambos estabamos como tomates, literalmente.
Shadow: no importa...-miro su muñeca y la pulsera volvio, Shadow la quito y la tiro, luego de eso se paro y se fue.
Yo: Shadow espera!! -el se detuvo y se dio la vuelta- ¿Quieres pasar esta noche en mi casa?...-me miro extrañado y nego- uh?...por favor...-volvio a negar y siguio caminando, frunci el ceño y corri a el, me puse frente a el y el suspiro- Porfavor? -siguio negando, en serio lo queria invitar, pero si el no queria lo obligaria yo con mis poderes de encanto :3 -Bien...si no quieres ir a por la buenas iras por las malas :3 -el me miro extrañado, lo tire al piso y me puse en la misma pose que antes, solo que mas cerca de el.
Shadow: Sonic ya vasta, no es divertido...-este estaba sonrojado y me trataba de sacar de ensima.
Yo: no saldre hasta que digas que si...-el siguio negando y me acerque más a el.
Shadow: So-sonic...ya vasta...-el seguia negando, obviamente no me seguiria acercando más o lo estaria besando, pero mis manos comensaron a resbalarse de los brazos de Shadow y me cai juntando nuestros labios, me quede paralizado con los ojos abiertos al igual que Shadow, pero un tiempo despues cerre los ojos y comenze a disfrutarlo, Shadow seguia con los ojos abiertos, apoye otra ves mis manos en el pasto y me separe de el por falta de aire, mire a Shadow y el estaba como tomate y con los ojos como platos, devo admitir que...me gusto...
Shadow: Y-yo...-cerro los ojos y se levanto, saco una Chaos Emerald y se fue, quede mirando el lugar en donde estaba y sonrei, no se porque lo hacia...pero sonrei...
ESTÁS LEYENDO
Un amor veloz -Sonadow-
RomanceSonic: Un erizo azul de 15 años, bastante carismatico, un buen amigo y sobre todo con una loca mente, segun el, enamorarse de su amigo-rival es algo raro, pero luego se dara cuenta que es lo más entretenido que le pudo pasar en la vida. Shadow: Un e...