Narra Sonic:
Yo: Sonia! pero que?! -corri donde Shadow y aparte a Sonia, mis manos se llenaron de su sangre, vi que el me miro y cerro los ojos- No! Shadow despierta! -dije mientras lo movia de un lado a otro, lo cargue y sali de casa corriendo, fui al hospital y deje a Shadow en una sala junto a un doctor.
Doctor: Sonic, lamentablemente... Shadow a entrado en un estado de coma ...
Sonic: Que?! p-pero estara bien...¿no? -el no me respondio, no puedo creerlo, hiba a llorar otra vez, pero me da igual si es por amor, haria lo que sea...
Narra Shadow:
Estaba en una sala oscura, con suerte veia el resplandor de mis brazaletes, pero una luz que venia del lado del corazón de mi pecho se estaba volviendo más pequeña y con menos luz, la quede mirando hasta que se acabo y ya estaba todo oscuro, senti una punsada en mi corazon, cai de rodillas y agarre mi pecho con fuerza- Ngh! Agh! ¿q-que me...esta p-pasando? m-mi...corazón...
???: vaya vaya, da gusto volver a verte Shadow...
Yo: Ngh?! -me di la vuelta dificultosamente y logre ver a Mephiles parado delante mio, trate de pararme- T-tu me estas...haciendo e-esto...
Mephiles: que iluso eres...te estas muriendo estupido...
Yo: Q-que?! N-no!
Mephiles: oh! Dime pequeño Shadow, ¿cuantas horas han pasado?
Yo: ¿d-de que...rayos ha-hablas?
Mephiles: Te pregunte! ¿cuantas horas han pasado?
Yo: Ngh! -aprete mas mi pecho y comenze a temblar- T-tres...Ho-horas...
Mephiles: Hmp...Yo estaba seguro que cuando Sonia te golpeo fuerte en la cabeza habia sido hace...mmm...tres meses...
Yo: T-tres...meses?!
Mephiles: haci es...pobre Sonic, debe estar con el corazon roto al saber que estas a punto de morir...
Yo: S-sonic...-el se acerco a mi y me beso- S-sueltame!
Mephiles: aunque, si mueres, estaras conmigo...y seras mi juguete por siempre...
Yo: N-no! -lagrimas comenzaron a salir de mis ojos sin razon.
Mephiles: hmp, tranquilo, no te matare hasta que veas a la persona que amas...
Yo: S-sonic?
Mephiles: No...-este desaparecio, mi corazon volvio a la normalidad y comenze a flotar, el cuarto oscuro de volvio blanco como la luz, alguien me toco el hombro y dijo.
???: Shadow...
Yo: eh? -cuando me acostumbre a la luz la pude ver-...María...-la abraze fuertemete- no sabes cuanto te eh extrañado...-sus ojos se volvieron blancos- María? Estas...bien?
María: Me sacrifique por ti Shadow, tu eres la causa de mi muerte...
Yo: Que? No yo...solo queria protejerte...
María: Protejerme? Despues de que me mataran trabajaste para ellos Shadow...Te uniste a ellos...deviste ayudar a Sonic desde un principio...
Yo: pero...
María: pero nada Shadow, fue envano vengarte de todos...si tu mismo fuiste la causa de mi muerte...-esta se comenzo a desvanecer, mi llanto aumento.
Desperte de golpe, estaba en un hospital, no estaba muerto, habia sobrevivido, tenia una pequeña lagrima a punto de salir de mi ojo,senti unos pasos que poco a poco se acercaban, hasta que vi una mano abrir la puerta.
Doctor: Sonic...ya esta despierto...-senti unos pasos apresurados y mire con dificultad a la puerta, de la cual se asomo Sonic con una mirada preocupada.
Yo: Sonic...-el se acerco a mi con una sonrisa, pero antes de que se acercara mas lo detuve- No...
Sonic: Shadow...quiero abrazarte...no te abrazo hace 3 meses...nesecito llorar en tu hombro...
Yo: No...-frunci el ceño- es...todo mi...culpa...
Sonic: ¿de que estas hablando?
Yo: Matame...-dije tomando los cables de una maquina, la cual me ayudaria a vivir- por favor...matame...
Sonic: q-que? No Shadow, ¿estas loco?
Yo: no...matame Sonic...haslo...-puse su mano en los cables, el no se movia.
Silver: Hola Shadow! Escuche que despertaste y vine a...verte...-miro que Sonic sostenia los cables- Sonic que haces?!
Yo: alguno...de los dos...matenme, por favor...
Silver: Shadow estas loco? ¿donde esta ese Shadow vengativo, que nunca se rinde y el mas rudo? ¿ya te olvidaste de eso? ¿que hay de tus amigos? Rouge, Yo, Blaze...Sonic...
Narra Sonic:
Me quede escuchando lo que Silver le decia a Shadow, el solo lo escuchaba, miraba cada expresion que hacia, en su mirada se veia tristesa y desepcion...¿pero porque? El no es haci, el es la clase de chico que no se rinde y vence a la muerte...pero ahora quiere morir...
ESTÁS LEYENDO
Un amor veloz -Sonadow-
RomanceSonic: Un erizo azul de 15 años, bastante carismatico, un buen amigo y sobre todo con una loca mente, segun el, enamorarse de su amigo-rival es algo raro, pero luego se dara cuenta que es lo más entretenido que le pudo pasar en la vida. Shadow: Un e...