Narra Sonic:
Yo: SILVER ABRE LA PUERTA!!!
Silver: este me abrio la puerta, traia una camiseta celeste y unos audifonos negros- que quieres?
Yo: Estan...violando a Shadow...-dije preocupado.
Silver: que?! Quien?!
Yo: Mephiles y Scourge...
Silver: -el se saco los audifonos y salio de la casa conmigo- Vamos! -ambos salimos corriendo de la casa hasta llegar.
Narra Shadow:
«1 hora antes»
El me seguio embistiendo, solo que el lo hacia mas fuerte que Mephiles, comenzo a ir mas rapido y unas pocas lagrimas brotaban de mis ojos, el vio que estaba llorando y sonrio.
Scourge: haci queria verte Shadow...sufriendo...-lo mire con dolor y este me embistio mas fuerte.
Yo: Agh! POR FAVOR! Basta! ambos me hisieron sufrir demasiado, no...creen que ya es mucho?
Scourge: -este me mordio la oreja- nunca es suficiente-dijo susurrando en mi oreja y me embistio una vez mas- Shadow...yo te amo...
Yo: -frunci el ceño y me aleje de el- TU NO ME AMAS!! SI ME AMARAS NO ME HARIAS ESTO!! -comenze a caminar a la salida y revise si tenia mi arma, para mi mala suerte no estaba, mire atras y vi a Scourge sujetandola.
Scourge: Ven aqui...-dijo mientras me apuntaba, lo mire asustado- dije que vengas aqui! -camine lentamente hacia el.
Yo: por favor no lo hagas...-el me dio vuelta y me sujeto las manos por detras.
Scourge: haras lo que te diga...si haces algo mal...saldras herido...¿entiendes? -dijo poniendo su cabeza a mi lado, asenti lentamente y comenze a llorar, me acerco a la pared y dijo que pusiera mis manos en ella.
Yo: -cerre mis ojos y pense en Sonic, no me ayudo, solo se quedo mirando y se fue- Por que no hiciste nada...Sonic...
Scourge: Sonic? Con que a el lo esperabas ¿no? -dijo tomandome de las puas, yo me quede un rato callado y el me tiro mas fuerte- Dime!!
Yo: S-si...a el lo esperaba...-lo vi sacar dos cuchillos y ambos me los clavo en las manos- AAAAAGH!!!-los cuchillos atravesaron mis manos y se clavaron en la pared con fuerza, mis manos comenzaron a sangrar y chorreaban en la pared- Scourge estas loco?!!?!?! Sacamelos!!
Scourge: jaja...nunca...-se acerco a mi y acaricio las orejas- me encanta verte sufrir-dijo y me embistio mas fuerte que antes.
Yo: AAAAH! BASTA! ME HAS HECHO DAÑO!!
Scourge: ooh...lo siento, sabes...parare cuando me derrame en ti...-dijo y me embistio igual de fuerte.
Yo: SCOURGE POR FAVOR! DETENTE! ENSERIO ME HACES DAÑO!! -el me embistio otra vez y senti caerme.
Narra Sonic:
Cuando llegamos escuche un grito de parte de Shadow, grito como si lo estubieran matando.
Shadow: SCOURGE POR FAVOR! DETENTE! ENSERIO ME HACES DAÑO!! -grito y corrimos hacia donde los habia visto.
Yo: SUELTALO!!! -le grite, el estaba sujetando a Shadow mientras lo embestia, me miro y me apunto con la arma de Shadow.
Scourge: Alejate!...-Solto a Shadow y este callo, estaba inconciente, estaba sangrando por las manos y... por una parte que no puedo decir...(no se confundan eh, es su culo *-*), camine hacia el y este comenzo a dispararme, me movi rapidamente mientras Silver ayudaba a Shadow.
Yo: -le hiba a pegar con mis dos puños, pero el los detuvo con sus manos- Voy a acabar contigo por lo que le hiciste...-el me miro con una cara extraña y luego sonrio.
Scourge: eso lo veremos...-cai a sus pies a causa de una patada que resivi en la espalda, trate de levantarme pero alguien tomo mis manos y las puso detras de mi.
Yo: Agh! Dejame!
Mephiles: tambien quieres diversion?
Yo: uh?...Me-Mephiles...-dije asustado, le tengo un leve temor hacia el.
Mephiles: si quieres diversion pues te la daremos...-el se sento encima mio y yo me sonroje, trate se sacarmelo de encima pero nisiquiera se movia, comenzo a morder y a lamer mi oreja.
Yo: Uh? Sa-sal de encima...-Scourge se alejo y se dirijio a Silver, el estaba ayudando a Shadow- Silver!! Cuida...!!-Mephiles me interrumpio y me comenzo a besar.
Silver: Ah? -el se dio vuelta y Scourge le golpeo en el estomago,este cayo al piso lleno de moretones, el trato de levantarse pero no pudo.
Yo: -Mephiles termino de besarme y yo me limpie- Alejate! -este me dio una cachetada en la mejilla, la cual me quedo roja.
Mephiles: no te atrevas a contradecirme sabandija azul...-este puso sus manos en mi espalda y lanzo un rayo morado.
Yo: AAAAAGH! nhg!! Aaah! Dejame!!! Aaaah! -ese rayo me electrocutaba, cuando acabo, deje caer mi cabeza al suelo- uuugh...
Mephiles: jaja...es hora de divertirme...-lo mire casi indefenso y este comenzo a lamer y dar pequeñas mordidas en mi pecho.
Yo: -mire a Scourge que estaba delante de nosotros, estaba atando las manos de Shadow y luego lo comenzo a besar- DEJALO! -me levante y tire a Mephiles a un lado, corri hacia Shadow, pero Mephiles me detuvo con ese rayo otra vez- Aaagh!! Dejame!!! Aaaah!!!
Mephiles: no hasta divertirme...-acerco mi cintura a la de el y me lamio la mejilla.
Narra Shadow:
Desperte con un gran dolor en mi culo, abri los ojos y escuche un grito, pero no era cualquier grito...era de Sonic.
Sonic: Aaaagh!! -abri los ojos y vi a Scourge acariciandome la cola, ahora no tenia mucha fuerza.
Yo: Quitate!-lo aparte- Sonic!!!-grite algo indefenso.
Scourge: tranquilo...el estara bien...con Mephiles...
Yo: Que?! No! Sueltenlo!!-dije forzajeando.
Sonic: Shadow!!! Ayuda!!! -grito, Mephiles lo estaba sujetando de las muñecas para que no se moviera y se puso encima de el- Noo!!! Quitate!!!
Yo: Mephiles dejalo!! El solo tiene 15 años!!
Mephiles: 15 años, hmp...haci sera mas divertido...
Yo: Noo!! -Mephiles sonrio y comenzo a besar a Sonic, para luego darle una gran embestida- SONIC!!!!
Sonic: -Puso cara de querer gritar como nunca antes, pero no podia, nisiquiera le salia la voz, luego lagrimas salieron de sus ojos, me recordo al dia en que lo toque, tenia sus ojos apagados y sus mejillas estaban mojadas a causa de sus lagrimas- AAAAAAAAAAAGH!!!!-grito fuerte, probablemente el grito mas fuerte que haya escuchado.
(Pos ya aqui pueden seguir leyendo normalmente xD, lo siento si es mucho pero casi todo dijo una amiga que lo pusiera)
Yo: Basta!! Le has hecho daño!! -me levante y me saque mis brazaletes- Ahora si que se las veran! -Comenze a paterlos a los dos y pegarles rapidamente, luego de un tiempo Scourge ya estaba tirado en el piso inconciente, pero falta Mephiles...ese Maldito- Me las vas a pagar! -dije y le lanze un ataque del cual este no paraba de gritar, hasta que se volvio otra vez ese humo morado.
Sonic: Shadow...-dijo llorando y tirado en el piso.
Yo: Todo esta bien...-dije y cai inconciente al piso...
********************************************
Shadow: esto es vergonzoso...Yo: admite que te gusto xD
Shadow: no! Que asco!!
Yo: oook...como digas, siempre sabre que te gusta o no...
Shadow: a veces me dan ganas de matarte...-se va-.
Yo: Yo tambien te quiero amorsh!! xD
ESTÁS LEYENDO
Un amor veloz -Sonadow-
RomanceSonic: Un erizo azul de 15 años, bastante carismatico, un buen amigo y sobre todo con una loca mente, segun el, enamorarse de su amigo-rival es algo raro, pero luego se dara cuenta que es lo más entretenido que le pudo pasar en la vida. Shadow: Un e...