Narra Shadow:
Yo: Ah! -desperte sobresaltado, Silver me miro extrañado y luego me abrazo.
Silver: que bueno que estas bien...-recorde lo que habia pasado, almeno me vengue de Mephiles, estabamos en la casa de Sonic, ya que este lugar estaba lleno de videojuegos y fotografias de Tails y Knuckles, de hecho tenia una foto que nos sacamos hace tiempo, salia yo con lo brazos cruzados y mirando hacia otro lado algo sonrojado mientras Sonic sonreia y miraba a la camara.
Yo: Donde...esta Sonic? -dije al ver aquella foto.
Silver: esta arriba descansando...
Yo: el se lo merece...-al dejar la foto mire mis manos que estaban vendadas y con un poco de sangre.
Silver: sinceramente, tu te mereces descansar mas, pero conociendote...-dije y se comenzo a reir- Shadow...
Yo: Si? -dije sin prestar atención.
Silver: ¿no te duele el culo? -dijo serio.
Yo: -lo mire y me sonroje- ¿Po...por que preguntas?
Silver: mientras dormias estabas sangrando...y me preocupe un poco, Sonic igual a sangrado...-lo mire preocupado.
Yo: duele...pero poco, ire a ver a Sonic...-dije y subi las escaleras, fui a su habitación y abri la puerta con cuidado, vi como dormia y entre, me sente en la cama y comenze a acariciar sus puas- lo siento...si no me hubieras visto no estarias haci...-susurre, vi que iso una mueca de dolor y la manta se mancho de sangre, me preocupe y le saque la manta, la mitad de su cuerpo estaba manchado de sangre, fui a su baño y traje un paño algo mojado y lo pase por sus piernas.
Narra Sonic:
Abri los ojos levemente, sentia un gran dolor en mi cuerpo, senti algo mojado pasar por mis piernas y diriji mi vista hacia alla, vi a Shadow limpiando mis piernas, estaban manchadas de sangre, ¿pero por que?.
Yo: Shadow?...-el me miro y me abrazo.
Shadow: es todo mi culpa, lo siento mucho...-lo mire confuso.
Yo: ¿de que hablas? ¿y por que estoy todo lleno de sangre? -el se despego de mi y me miro.
Shadow: nos...-suspiro algo nervioso, mientras yo esperaba la respuesta con ansias- nos violaron...
Yo: -recorde todo lo que paso, estaban...violando a Shadow y luego...yo fui a salvarlo pero isieron lo mismo conmigo- Ya...recuerdo...
Shadow: no estas enfadado? O no lloraras? -dijo extrañado.
Yo: no...lo ise por ti...-tome su mejilla y lo acerque a mi- yo haria cualquier cosa por ti Shadow...-Junte nuestros labios y Shadow lo siguio, se veia que lo disfrutaba.
Shadow: -el rompio el beso y me miro- quiero probar algo, mientras nos besamos abre tu boca...
Yo: que?
Shadow: solo haslo...-asenti con una sonrisa, nos volvimos a besar y en medio de eso abri mi boca, Shadow sonrio y metio su lengua en la mia, se sentia bastante bien.
Silver: Shadow...-ambos nos separamos rapidamente, mientras ambos teniamos un hilo de saliva en nuestras bocas Shadow lo corto rapido- pero que rayos?! Que estaban haciendo?!
Shadow: Silver...tranquilizate...-Silver comenzo a respirar rapido.
Silver: Diganme de una maldita vez!!
Yo: no es obvio? Nos besabamos...-Shadow se dio una "face palm".
Silver: pero por que?!
Shadow: porque nos amamos...-dijo sonriendo, Silver dejo la habitación y bajo, nosotros los seguimos, pero de fue de la casa dando un portaso.
Yo:...por que se habra puesto haci? -dije preocupado.
Shadow: es Silver...luego se le pasara...-sonrei, pero luego senti un gran dolor, Shadow se fijo en mi cara y me toco un hombro algo preocupado- estas bien?
Yo: eso creo...
Shadow: mejor ve a descansar...yo te traere lo que quieras...
Yo: gracias Shadiku! -dije y fui a mi habitación, me acoste y comenze a ver televisión, el dolor cada vez aumentaba más y de verdad era doloroso, decidi ir al baño pero a unos 5 centimetros de mi cama, tube que afirmarme en uno de mis muebles, el dolor aumento- aaagh! -grite, hasta que sentia caer un liquido, al mirar vi que era sangre.
Shadow: Sonic! -dijo abriendo la puerta rapidamente- ¿estas bien? -el se dirijio a mi y vio toda la sangre en el piso- esto es malo...-el me cargo en brazos, yo me sonroje un poco, pero al ver a donde me llevaba me asuste un poco.
Yo: No! Shadow que haces?!
Shadow: lo siento, pero debo limpiarte...-el me metio a la tina que aun estaba sin agua, usa variadas tecnicas para salir pero Shadow lo impedia- bien, abrire el agua...-el agua comenzo a salir, yo me alejaba para no tocarla pero toco uno de mis pies.
Yo: Shadow ayuda!!! Me ahogo!!! Shadow!! -grite pero este no iso nada.
Shadow: -.- ...apenas te toca los pies...
Yo: jeje...es cierto...-el agua comenzo a subir mas y yo me asuste- am...Shadow...
Shadow: si?
Yo: puedes meterte conmigo? Por favor, haci no tendre tanto miedo...-el se sonrojo y me miro.
Shadow: cuando te quite la sangre ¿si? Por que quedare lleno de ella si no te limpio antes...
Yo: e-esta bien....
************************************
Oooow! Tru lov :3 xD
Bueeeenop, pos aqui va otro capitulo *-* asdasdShadow: Que asco...yo no bañaria a Sonic ni en mil años y menos si ele dice que me bañe con el...
Yo: Shadow...a nadie le importa :D -hace las manos como bon esponja y sale un arcoiris :3.
Shadow: 7-7...
ESTÁS LEYENDO
Un amor veloz -Sonadow-
RomanceSonic: Un erizo azul de 15 años, bastante carismatico, un buen amigo y sobre todo con una loca mente, segun el, enamorarse de su amigo-rival es algo raro, pero luego se dara cuenta que es lo más entretenido que le pudo pasar en la vida. Shadow: Un e...