Narra Sonic:
Quede atontado con el beso de Shadow, lo segui y escuche suspiros desde adentro, supongo que era Shadow.
Yo: am...Shadow? -dije elevando la voz, el entre abrio la puerta, dejando ver sus ojos rubies.
Shadow: que quieres idiota? -dijo frunciendo el ceño, mientras trataba de despegar la mirada de sus ojos.
Yo: que tal si olvidamos todo lo que ha pasado esta semana...-el levanto una ceja y abrio mas la puerta.
Shadow: a que te refieres? -dijo asomando su cuerpo.
Yo: a que...empezemos todo de nuevo desde antes de esta semana...-el miro al piso con cara de pensatibo.
Shadow: pasa...-abrio la puerta hasta el limite, la verdad yo lo seguiria recordando- creo que tienes razon, lo siento por hacer esa locura...
Yo: am...claro...-luego hubo un silencio algo incomodo, ambos nos mirabamos, hasta que el aparto la mirada, recorde lo que Tails habia dicho sobre el festival de Otoño- olle...¿te gustaria ir mañana al festival de Otoño conmigo? -el me miro y levanto los hombros- lo tomare como un si, bien, entonces mañana te espero fuera de tu casa...
Shadow: como sea...-me levante y me diriji a la puerta- adios -el tomo el pomo de la puerta y me quedo mirando, cuando ya estaba a unos 13 metros, me di la vuelta y el aun seguia mirandome, sonrei y el cerro la puerta, me fui corriendo a mi casa, cerre la puerta y me apolle en ella, cerre los ojos y sonrei, Tails se asomo a la pared y me miro extrañado.
Tails: Sonic? -lo mire con mis ojos brillosos mientras sonreia y mordia mi labio a la vez- que pasa?
Yo: nada nada, es solo que ya tengo una pareja para el festival de Otoño...-dije sonriente.
Tails: Amy?
Yo: No! Que asco!
Tails: pues...Sally? -negue aun con una sonrisa.
Yo: no adivinaras nunca...-dije y fui a mi habitación, me saque mis zapatillas quedando en calcetines y me abalanze a la cama.
«a la mañana»
Desperte con un dolor horrible de cabeza, no sabia porque, pero que mas da, baje y vi a Tails y a Knuckles hablando, cuando me vieron se callaron de inmediato.
Yo: que tanto hablan? -ambos me miraron asustados y nerviosos.
Knux: solo hablamos...
Yo: pues sigan hablando...
Tails: es...algo privado...
Yo: ya veo...-dije mientras sacaba unos cereales de los cajones de las encimeras.
Knux: te noto algo cansado Sonic...
Yo: no es nada, solo que no descanse bien anoche, estaba pensando...
Knux: en quien? -luego de esa pregunta, lo mire y Tails le pego un codaso- jaja...olvidalo...
Tails: en su pareja de baile, ¿que no es obvio?...¿cuando la veremos Sonic? -deje de echarle la leche al cereal y levante la vista.
Yo: am...sobre eso...no es una chica...-dije apoyandome en la ensimera, ambos se miraron.
Knux: lo sabia!...¿invitaras a Shadow no? -me sonroje ante su pregunta, no podia decir que no, ya que ellos me verian en el festival.
Yo: am...nnnn...si...-Knuckles quiso reirse y frunci el ceño, segui preparando mi desayuno y lo comi rapidamente, tome mi chaqueta azul y sali de la casa en direccion a la de Shadow, toque la puerta y el abrio con una cara de sueño.
Shadow: llegaste muy rapido...
Yo: bueno...jaja ¿que esperabas de mi? -el tomo una chaqueta y su bufanda roja y salimos- ¿que quieres hacer al llegar? -dije tapando mi boca con mi bufanda marron.
Shadow: comer...supongo...-dijo mirando el suelo lleno de hojas anaranjadas mientras caminabamos, lo mire unos segundos y sonrei, el no lo noto ya que mi bufanda tapaba mi boca- nunca me imagine que esto pasaria...
Yo: de que hablas? -dije mientras el me miraba.
Shadow: esto...-dijo extendiendo sus brazos hacia los lados- siempre nos llevabamos mal y peleabamos por tonterias, y mira ahora, estamos caminando los dos hacia un festival...que ironia...-mis ojos brillaron y sonrei.
Yo: siempre me imagine que terminariamos siendo amigos...
Shadow: nunca dije que fueramos amigos...-dijo frunciendo el ceño, lo mire desilucionado.
Yo: bueno, lo siento señor serio...-el me pego un codaso y yo rei.
Cuando llegamos al festival, todo estaba decorado, era hermoso como las hojas secas se caian con el viento, cuando todos nos miraron, quedaron con cara de extrañados, ya que yo soy el que tiende a ser invitado por Amy, y hablando de ella...
Amy: Sonic! Al fin llegas, ven vamos a bailar...-dijo tomandome de la mano, me solte de ella y me miro extrañada- que pasa?
Yo: Amy, lo siento pero invite a Shadow...-dije susurrandole, ella miro a Shadow y luego a mi.
Amy: de que hablas? Tu siempre eres mi pareja, en muchos sentidos...
Yo: Amy, yo no soy tu pareja en ningun sentido ¿entiendes? -dije alejandome de ella y caminando hasta Shadow.
Shadow: oye, si quieres ve a bailar con ella...yo estare aqui...
Yo: yo quiero bailar contigo...-¡¿por qué dije eso?!, el me miro con cara de sorprendido y yo me tape la boca- olvidalo...es solo una broma jaja...-dije nervioso, su cara de sorprendido paso a una aliviada, fui donde Amy, la cual estaba con una cara deprimida.
Amy: Sonic? -extendi mis manos hacia ella- sabia que cambiarias de opinion...-dijo feliz, yo solo lo hago por Shadow.
Sonic: no creas que lo hice por ti...-dije mientras bailabamos, estabamos cerca de un lago, lo cual me puso algo nervioso, veia el agua moverse en un dos por tres.
Amy: me da igual, mientras bailes conmigo...
Yo: no bailo por estar contigo Amy, ya dije que lo hago por Shadow, tu me das igual...-ella fruncio el ceño y cada ves nos acercabamos al lago.
Amy: a ver si con esto cambias de opinion...-ella me empujo al lago, yo estaba en la orilla tratando de mantener el equilibrio.
Yo: Woah! -cerre mis ojos y senti que algo me rodeo y me sujetaba, era suave, cuando abri los ojos, vi delante mio a Shadow sujetandome con su bufanda, me jalo hacia el quedando frente a frente, mire sus ojos y el se aparto de mi, se puso su bufanda y me acerque a el- gracias...te devo una.
Shadow: no agradescas...-dijo mirando enfurecido a Amy.
Amy: lo siento mucho Sonic...-la mire enojado- no queria hacerlo, por favor disculpame...-le hiba a decir que no, pero alguien tomo mi mano, cuando vi era la mano de Shadow, me sonroje y lo mire.
Shadow: disculpala Sonic...-asenti aun rojo.
Yo: esta bien, te disculpo Amy...-la mire y ella miraba con enojo nuestras manos entrelasadas, lo que me causo algo de gracia- Shadow...¿quieres ir a comer?
Shadow: Claro...
ESTÁS LEYENDO
Un amor veloz -Sonadow-
RomanceSonic: Un erizo azul de 15 años, bastante carismatico, un buen amigo y sobre todo con una loca mente, segun el, enamorarse de su amigo-rival es algo raro, pero luego se dara cuenta que es lo más entretenido que le pudo pasar en la vida. Shadow: Un e...