Capitulo 10

1K 40 2
                                    

3 meses despues...

Narra Shadow:

Estaba jugando videojuegos con Silver, el era muy malo jugando, lo que me causaba gracia, de fondo se escucho el timbre de mi casa, afuera ya estaba nevando, que clase de persona (o animal xD) saldria de casa estando haci el clima, pare el juego y fui a abrir la puerta, era Rouge, me miraba con cara de "Hoy estaras conmigo todo el dia", maldita sea, yo solo lo que quiero jugar videojuegos junto a mi chimenea, mi amigo y mi sofá.

Yo: que quieres Rouge...-dije desinteresado.

Rouge: Sonic te invito a salir...

Yo: para que? Ya le dije que no quiero nada con el...ademas si me quiere invitar que venga el...-de la nada aparecio Sonic junto a Rouge.

Sonic: Shadiku quieres salir conmigo?

Yo: No...-dije e intente cerrar la puerta, pero Sonic no lo permitio- ya vete azulito...

Sonic: Shadow, se que dijiste que era por nuestro bien...pero a mi me da igual, yo quiero estar contigo...

Yo: -rodee los ojos y suspire- esta bien, a donde quieres ir?

Sonic: -me miro con una sonrisa y comenzo a saltar, yo te llevare, pero es mañana en la noche ;D

Yo: esta bien...adios...

Rouge: Espera Shadow! -dijo y Sonic se fue corriendo, abri la puerta y me miro con aquella cara, puta bida ._.- vamos de compras!

Yo: Que?! No!

Rouge: porfavooor? Ademas debes ir guapo para conquistar a tu principe azul...

Yo: no lo quiero conquistar, solo ire por pena ¿ok?

Rouge: esta bien, pero debes ir guapo...ahora ve a decirle a Silver que te vas...

Yo: ok...-entre a la casa y me puse mi abrigo rojo y mi bufanda de igual color- oye Sil!

Silver: que pasa?

Yo: ire de compras con Rouge...

Silver: xD esta bien...-dijo aguantando la risa.

Yo: menos mal que aguantaste, o de lo contrario tu cerebro habria volado en pedasitos...-dije mostrando mi arma y saliendo de casa.

Rouge: bien vamos...

Cuando llegamos a la ciudad, Rouge me compro una chaqueta negra y una corbata roja, luego de eso me los probe y mientras estaba en el probador, me puse a pensar, ¿y si en verdad me gusta Sonic o lo hago por pena?

Rouge: Listo galan?

Yo: ya salgo! -dije abriendo el probador, cuando Rouge me miro, se le iluminaron los ojos.

Rouge: vaya yo...nunca te vi tan...

Yo: tan que?

Rouge: guapo...

Yo: en serio? -dije sonrojado.

Rouge: Mañana conquistaras a Sonic con esta belleza

Yo: no lo quiero conquistar, es solo por pena, y ya lo sabes...-dije apartando la mirada.

Rouge: como digas...-salimos de la tienda, note a Rouge un poco triste.

Yo: que te pasa?

Rouge: ves el equidna de alla? -dijo apuntando un equidna negro, asenti- el es mi exnovio.

Yo: ya veo...-la abraze por detras y ella se sonrojo, el equidna nos miro y se acerco a nosotros.

???: Rouge...¿quien es este idiota?...-frunci el ceño y Rouge se puso algo triste.

Yo: -trague saliva y lo mire serio- soy su novio...-el puso cara de asombrado.

???: hmp...es normal que una p*ta como ella tenga un novio idiota como tu.

Yo: no te atrevas a llamarla asi! -le grite y todos nos miraron.

Rouge: Shadow solo vamonos...-susurro en mi oido.

Yo: no Rouge...

???: que lindos...pues le dire a mi primo que lo estas engañando...-mire a Rouge y esta se sonrojo.

Yo: que?

Slash: dejame presentarme..."Shadow", soy Slash, el primo de Knuckles...

Yo: que?! -mire alterado a Rouge, soy como su hermano mayor, ademas de ser sobreprotecror...

Un amor veloz -Sonadow-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora