Narra Shadow:
Cuando caimos rodando por el cesped, pose mis manos en el piso para frenar, mis ojos estaban cerrados, y mi cabeza estaba apoyada en un lugar muy suave, me tome un tiempo para descansar de la caida.Sonic: Sh..sha..dow?...-abri los ojos, levante mi cabeza y resulta que mi cara estaba en la entrepierna de Sonic :D.
Shadow: O//_//O yo..lo siento...-me levante y mire su cara sonrojada.
???: -escuche una risa conocida, que cada vez se acercaba mas a nosotros- vaya vaya...
Shadow:...-yo estaba de espaldas hacia el, pero puso su mano en mi hombro- P..Pa..pá...-estaba temblando mientras miraba a Sonic, el tenia una cara inocente, pero cuando me escucho decir "Papá" se quedo paralizado.
Black: vaya Shadow, cuanto tiempo sin vernos...y digamos que, no era un buen momento...-el miro a Sonic y le sonrio, se acerco a el y le tomo de los hombros- tu debes ser Sonic...¿no?
Sonic: S..si señor...-mi padre lo abrazo, Sonic estaba sorprendido y a la vez un poco sonrojado.
Shadow: -facepalm- Papá ya basta...
Black: lo siento, es que supe lo que le paso a Sonic...-pense, si el solo sabe que le paso a Sonic y a mi no...me dejara en paz ¿no?- Shadow...a ti no te paso nada?
Sonic: de hecho a...-le tape la boca y rei.
Shadow: no papá...puedes irte, estoy bien, nada me ah pasado...-dije cruzandome de brazos.
Black: bien...pues me quedare a cuidar al pobre de Sonic...-dijo volviendolo a abrazar, me rei ante la reaccion de Sonic, estaba como un tomate y me miraba con cara de "sacamelo de encima".
Shadow: no te preocupes, yo lo eh estado cuidando ultimamente...
Black: -este dejo a Sonic en el piso y suspiro- de acuerdo...pero si necesitas ayuda, no dudes en llamarme...-este poso su mano en mi cabeza y rio- adios hijo...
Shadow: adios pa' -murmure entre dientes y este desaparecio.
Sonic:...dejame entender...-este llevo una de sus manos a su cabeza- Black Doom...¿es tu padre?
Shadow: si...fui creado a partir de su sangre, lo que lo hace mi padre...lamentablemente...
Sonic: cuidado con tus palabras moreno...yo desearia haber conocido a mi padre...-este me abrazo por atras y me beso la mejilla.
Shadow: esta bien...lo siento...-este puso su brazo detras de mis piernas y comenzo a caminar mientras me cargaba en brazos- Sonic! Bajame! No soy un bebe!
Sonic: anda, no quiero que mi princeso se canse...-este junto su nariz con la mia y movio su cabeza haciendolas chocar delicadamente.
Shadow: idiota...-me sonroje y cruze mis brazos, apoyando mi cabeza en su pecho color durazno- estas calentito...-en este instante pense "pero que acabo de decir?".
Sonic: vaya, cada vez te pones más tierno Shady...-este rio y me beso la frente.
Shadow: no digas tonterias! -me movi para zafarme de su agarre, pero solo resivi un beso corto en los labios, de parte de Sonic. Me sorprendí y me sonroje al mismo tiempo. Él, con ambas manos, sujetó mi cara haciendo que quedaramos aun más cerca.
Sonic: -luego de un rato, Sonic se separó de mi, dejandome con ganas de más- Te amo Shady...
Shadow: igual yo, mi Sonikku...-el saco una pequeña barra de chocolate, la verdad no se de donde, y me la puso en la boca- mmh?...
Sonic: demosle sabor al asunto...-este rio y mordio la otra mitad de la barra de chocolate. Luego posó una de sus manos en mi mejilla y me acercó a él. Entre el beso y el sabor a chocolate, era un conbinación perfecta, me daban ganas de no separarme de él.
???: ¿que tenemos aqui? -se escucho una voz femenina desde unos arboles.
Sonic: -el se separo rapidamente de mi- huh? Quien anda ahí? -este me abrazo y yo lo aleje de un codazo.
???: ¿ya te olvidaste...mi Sonic? -mire raro a Sonic, el cúal solo dio una risa nerviosa.
Sonic: hehe...he...Vamos Amy! Sal de ahí...-este se pusó detras de mí, recorde todo lo que había pasado, haci que lo abraze.
Shadow: mira loca rosa, donde quiera que estes...vete ahora mismo, a menos que quieras que te regalen golpes y disparos!
Sonic: Wow! Calma...es mi amiga...-dijo algo nervioso, pero mantenia aquella sonrisa.
Shadow: Ese es uno de tus defectos...a las personas que te han hecho sufrir las llamas "amigos"...-mire a Sonic un poco furioso- entiendelo, quiero protegerte, no pude hacerlo una vez, pero de los errores se aprende...
Sonic: entonces...¿por qué salgo contigo?...tu me hiciste sufrir...me hiciste daño cuando intente parar el plan de tu padre...¿y tú que dijiste?..."Si te pones en mi camino, me vere obligado a destruirte también..." -lo mire sorprendido y a la vez culpable- solo queria dirijirte al buen camino... Y tu solo me respondiste con golpes...
Amy: me gustaria escuchar su conversación, pero estoy ocupada con algo...-senti una fria mano tomar mi ante brazo, lo doblo, haciendo que mis huesos tronaran y dolieran demaciado. Luego, hiso lo mismo con mi pierna derecha y me empujo hacia delante, dejandome la vistas de las zapatillas de Sonic, el cual se alejo con susto.
Sonic: Shadow! -la eriza rosa camino hacia él y tomo sus manos.
Amy: vamos Sonic...dime ¿por qué estas con él y no conmigo?, que no ves el daño que hace?, todo lo que eh hecho, lo eh hecho por ti...
Shadow: Sonic...N-no la escuches!
Amy: somos el uno para el otro Sonic, que no entiendes?, tal vez, fue solo un error que ustedes dos se encontraran, tal vez no debieron conoserze nunca...
Sonic: Amy...yo...-este dio un pequeño sollozo y se lanzo a abrazar a Amy- YO TE AMO!!
Shadow: S-Sonic...-trate de ser fuerte, pero no pude aguantar unas cuantas lagrimas salir de mis ojos, al verlos tomados de las manos y ambos acercandose lentamente, solo senti culpa y tristesa...había perdido a otro ser muy querido...
Amy: vamos a casa mi Sonikku...-esta lo tomo de la mano, mire como Sonic se alejaba con ella, pero este dio la vuelta y me miro con desprecio....
Shadow: -me levante de golpe exaltado y grite a todo pulmón- SONIC!!!
Sonic: -vi que este salio de entre unos arboles, botando unas cuantas ramas y corrio hasta mi- Shadow! Estas bien? Que paso? -recorri el lugar con la mirada, parecia haber una fogata. Amy ya no estaba aqui y Sonic me miraba con preocupación.
Shadow: fue...solo un sueño...
ESTÁS LEYENDO
Un amor veloz -Sonadow-
RomantizmSonic: Un erizo azul de 15 años, bastante carismatico, un buen amigo y sobre todo con una loca mente, segun el, enamorarse de su amigo-rival es algo raro, pero luego se dara cuenta que es lo más entretenido que le pudo pasar en la vida. Shadow: Un e...