Narra Shadow:
Yo y Sonic fuimos a comer debajo de un arbol mientras los demas reian y bailaban, era un lindo atardecer, pero al parecer alguien puso alcohol en los vasos de Sonic y este quedo como un borracho, tenia su cabeza apoyada en mi hombro y balbuceaba cosas, me paso toda la tarde diciendo estupideces, hasta que todos se fueron.
Yo: bien Sonic, te llevare a tu casa...
Sonic: nno...-dijo escupiendome saliba- no...tengo las...llaves...-balbuceo.
Yo: bien entonces te quedaras en mi casa...-dije tratando de guiarme por la oscuridad.
Sonic: puedo...vvolaar! -lo mire extrañado y vi que Silver lo sostenia de los brazos mientras reia de su forma de hablar.
Silver: hola Shady! -dijo feliz- nesecitas ayuda?
Yo: tal vez...puedes llevarlo a mi casa?
Silver: por que a tu casa? -dijo confundido.
Yo: se le quedaron las llaves, haci que lo invite a quedarse en mi casa...
Silver: no te aprovecharas de el ¿cierto?
Yo: de que estas hablando?!! Yo no haria eso, y menos con el!
Silver: cuidado el emo se enojo...
Yo: te estas buscando un golpe...
Silver: tal vez si, tal vez no, quien sabe...
Yo: Solo llevalo idiota!! -dije furioso y este me obedecio.
Silver: -cuando llegamos a la casa el lo solto y Sonic cayo de cara al piso- Shadow...-lo mire serio- usa proteccion jaja...-dijo mientras se hiba.
Yo: proteccion querras usar cuando te golpee la cara...-dije furioso entre dientes, tome a Sonic y lo lleve a mi habitacion- bien...
Sonic: Shadow...vamos...a la cama...-primero pense mal y me sonroje yo mismo, luego golpee psicologicamente mi cabeza por ser tan malpensado.
Yo: esta bien...-el se acosto en MI cama y yo le saque las zapatillas, suelo dejar los zapatos en un pequeño cofresito para que no se pierdan.
Narra Sonic:
La verdad, de borracho no tenia nada, hay que hacer bromas de ves en cuando ¿no?, Shadow saco mis zapatilla y las dejo en un cofre, mientras se agachaba, vi que su cola se movia de un lado a otro, me pare y tire de su cola, el paro de hacer lo que estaba haciendo y me miro sonrojado.
Shadow: que haces? Sueltame...-dijo nervioso, acaricie su cintura y lo apegue a mi- Sonic ya vasta, se que estas borracho pero no es motivo de que te pongas asi...-trato de safarze pero yo comenze a besar su cuello y el trataba de alejarse mientras hacia pequeños gemidos, lo cual me gustaba, hasta que se separo de mi y me dio una cachetada.
Yo: Hey! Por que has hecho eso?! -el me miro enojado.
Shadow: con que...no estas borracho ¿eh?...-dijo acercandose a mi mientras hacia sonar sus nudillos.
Yo: no...digo, si pero...no...-la eh cagado.
Shadow: te dare una paliza de la cual no te podras levantar...-dijo y dirigio su puño hacia mi, rapidamente me puse detras de el, se dio vuelta y yo lo apegue a mi, sentia su pelaje rozar con mi pecho, el me miro, esta vez estaba rojo de furia, nisiquiera se dio cuenta de nuestra pose, el tenia sus piernas alrededor de mi cintura- uh?...-el miro nuestra pose y se sonrojo mas de lo que estaba, y esta vez no solo por enojo- sal de encima!
Yo: tu sal de encima...eres tu el que tiene sus piernas en mi cintura...-yo lo solte y este cayo de espaldas.
Shadow: pues si no estas borracho vete a tu casa...
Yo: es que...en verdad deje las llaves...
Shadow: y Tails y Knuckles?
Yo: fueron a casa de Scourge...
Shadow: bien...pero dormiras en el suelo...
Yo: esta bien...-dije tirandome a la alfombra, Shadow me paso una almohada y una manta gris, me acomode y espere, luego escuche la respiración de Shadow, me asome y ya estaba dormido, sonrei y me acoste junto a el rodeando su cadera con mis brazos.
Narra Shadow:
desperte y senti que algo me rodeaba, vi unos guante con pequeñas puas azules, abri los ojos como platos y mire detras de mi, estaba Sonic con una sonrisa, me sente en la cama y le apunte con el arma en mi mesita de noche.
Yo: Sonic!! -este desperto y vio que mi arma estaba en su frente.
Sonic: Shadow! que rayos haces?!
Yo: Que rayos haces tu?!
Sonic: .-. am...
Yo: ¿por que estas acostado conmigo? -dije nervioso.
Sonic: bueno...anoche tenia frio...y me acoste conmigo...-el me solto la cadera y me levante, guarde el arma y mire a Sonic.
Yo: Bien...ahora vete...-fui al baño y me la ve la cara, estube un tiempo dentro del baño, cuando sali Sonic seguia acostado en mi cama, me quedo mirando con una sonrisa de idiota- dije que te fueras imbecil...-le dije enojado mientras tiraba de su brazo.
Sonic: un rato más...porfiiiis?
Yo: No...-mientras tiraba de su brazo el me acerco a el y me miro algo coqueto- Dije que ya basta!
Sonic: Vamos Shady...se que quieres que me quede...
Yo: ...
ESTÁS LEYENDO
Un amor veloz -Sonadow-
RomanceSonic: Un erizo azul de 15 años, bastante carismatico, un buen amigo y sobre todo con una loca mente, segun el, enamorarse de su amigo-rival es algo raro, pero luego se dara cuenta que es lo más entretenido que le pudo pasar en la vida. Shadow: Un e...