O2; A normal day in Starship's Dorm

549 84 150
                                    

(Marzo, 2019. Días antes del inicio de las filmaciones para Produce X 101)

Cuando abrió la puerta, casi se desmaya allí mismo.

Montones de camisetas, pantalones y ropa interior volaban por el dormitorio. Una batalla entre Minhee y Hyeongjun se estaba llevando a cabo en aquella habitación.

—¡Atrapa esto, Hyung!

La voz de JungMo –que estaba escondido detrás un improvisado fuerte de almohadas– resonó por la habitacion antes de que un par de calzoncillos aterrizara en la cabeza de Moon Hyunbin, que aún seguía en shock por todo el desastre.

Solo se había ido 20 minutos, cómo rayos termino así.

Si, empacar para ir al afamado programa no era sencillo para los niños de Starship.

Produce X 101: ¡Escoge a tu chico!

Decir que Hyunbin estaba nervioso era poco. ¿Lo harian bien? ¿Y que si no lo lograba?

¿Cómo controlaría a los 4 niños que tenía por roomies entre 96 personas más?

"Oh vamos, Hyunbin, no son tan niños. Deja de comportarte como un padre dramático, ellos estarán bien"

—¡Hyung, dile a Minhee que acepte que soy el más bonito de esta habitación! Esta clase de bromas son malas para el bebé— lloriqueó sobre la litera el maknae del grupo.

—¿Que bebé? ¿Wonjin y tú ya van tan rápido?

— Oh por dios, Kang Minhee, eres imposible. ¡El bebé soy yo! Y no te atrevas a mencionar nada, Wonjin y yo solo somos amigos, ¿pueden superarlo?— volvió a gritar el menor lanzándole un montón de calcetines como si fueran pelotas.

—Parece que es otro el que no lo supera— JungMo sorbió su té.

—Que te metas en tus asuntos, Mogu. Solo hablas estupideces.—chasqueaba irritado Wonjin, odiaba cuando hablaban de ese tema.

—Juguemos a decir estupideces entonces— JungMo puso una sonrisa maliciosa en su cara y carraspeó su garganta— Ham Wonjin, Ham Wonjin, Ham Wonjin, Ham Wonjin.

—Oh no, sostén mi pikachu, Minhee, esto va a ponerse feo—  el peluche atravesó todo el campo de batalla hasta aterrizar sobre la litera del mencionado mientras el menor se acercaba a JungMo— ¡Con mi Hyung no te metas, me oyes! Ven para acá, voy a destruirte, Koo JungMo.

"Retiro lo dicho, estás acabado. Son un desastre"

—No puede ser que incluso peleando suenes tan adorable, me va a dar un coma díabetico, lo juro— Ham Wonjin se acercó al niño pequeño para intentar frenarlo. Una repentina sonrisa de oreja a oreja adornaba sus labios.

Esto de estar enamorado ponía a nuestro protagonista muy "bipolar".

Y no, según Wonjin el no está enamorado.

El susodicho sostuvo al mas pequeño por la espalda, rodeándolo con los brazos y poniendo su barbilla en el hombro contrario.

—Ya... ¡Hyung! Estaba defendiendote, ¿por qué haces esto? Eres tan molesto.— Hyeongjun puchereó, apoyándose en el cuerpo detrás de el.

—No creo que te moleste precisamente, bonito— Wonjin dejó un beso en la mejilla del menor.

Si, esto estaba poniéndose incómodo.

JungMo continuó bebiendo su té mientras Minhee empezaba a toser y fingir arcadas.

Hyunbin seguía parado en el marco de la puerta, con cara de disgusto.

No los malinterpreten, ellos adoran a sus compañeros. Solo que a veces solían ponerse muy.. empalagosos. Y vamos, ¿quién quiere ver las escenas dignas de un drama que montaban Song Hyeongjun y Ham Wonjin? Nadie.

—Bien, bien, super bonito y todo tórtolos, pero en serio necesito descansar. Pónganse a arreglar esta pocilga o les juro que lanzaré todo por la ventana. Volveré en unos minutos y estará todo arreglado, porque sí no; les irá mal. ¿entendido?

Nadie dijo alguna palabra más.

. . .

Song Hyeongjun era su perdición.

Esa carita debía ser ilegal.

Después de la llegada de aquel niño a la compañía, todo parecía haber mejorado en la vida de Wonjin.

o es que estás enamorado porque todo sigue igual, tarado.

"¡QUE NO ESTOY ENAMORADO!"

Después de ese primer raro encuentro, ambos habían hecho clic en los primeros días.

Ahora los dos parecian un chicle, juntos en todos lados, siempre Hyeongjun buscando la atención de Wonjin y éste siempre mimando al más pequeño.

"—No soy un bebé.

—Seguro, lo que digas, bebé.

—Hablo en serio, Wonjin.

— Y yo también. No eres un bebé, eres mi bebé. "

Repulsivo, cómo diría Minhee.

Y justo asi como estaban de juntos, tenían discusiones. La mayoría eran peleas dramáticas y tontas protagonizadas por el niño mimado de Song Hyeongjun.

"—Estas siendo injusto.

—Jun, tu estás siendo completamente dramático.

Ya no me prestas atención, sales más con los otros Hyungs y me dejas solo en el dormitorio, ¡solo! Ahora, ya termina de admitir qué no me quieres y ya está, no hay problema."

Y a veces involucraban a los otros tres en sus peleas maritales.

"—Por dios, ¿pueden dejar de ser una pareja casada orgullosa y resolver sus problemas?— irritado, gritó JungMo

—Si, estamos tratando de ver una película aquí— concordó Hyunbin.

—Estoy molesto con Wonjin, Hyunbin Hyung.

—¡Dios mío, pero estás sentado en su regazo!— intervino Minhee, desde el otro lado de la habitación.

¡Que nadie te dió permiso de hablar, Kang Minhee! "

La vida en los dormitorios de Starship estaba llena de emoción.

Y en unos dias, estaba a punto de ponerse más interesante.

Pick me, pick me up!

 𓂃 BACKSTAGE.  [ a Hamlem story ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora