O4 ; Cause i'm gonna shine for you.

448 54 73
                                    


" (...) Llamado, aplausos, despedidas con algunas lágrimas y luego chirridos de maletas resonando por el pasillo.

La secuencia se repetía cada vez que se llamaba a una empresa para retirarse a lo que sería su nuevo hogar por los próximos 3 meses.


—Quédate ésto— susurró entregándole su maquillaje.

El contrario miró con confusión, pero tomó el objeto sin chistar.

Y luego, el temido sonido se oyó por los parlantes.

«STARSHIP ENTERTAINMENT, puede retirarse»

Sin palabras, sin nada que decir, aquellos cinco se abrazaron como si fuera la última vez que se verían. Al separarse, dos chicos se miraron a los ojos de manera especial, palabras no pronunciadas atrapadas en sus labios pero que ambos entendían y sabían de sobra solo con verse.

Te quiero. Nos veremos pronto... "

(...)

— Muy bien chicos, reúnanse— los 17 chicos de la clase D se formaron en filas con el entrenador Jae Seung viéndoles de frente— He de decir que estoy bastante conforme con el rendimiento de la clase D. Si continuan asi, estoy seguro de que podrán avanzar de clase. Ahora doy por terminada la práctica de hoy, si gustan pueden seguir trabajando o irse a descansar al dormitorio. ¡Un aplauso por la clase de hoy!

Los trainees empezaron a aplaudir animadamente aliviados por el cumplido. Conseguir buenas críticas de parte de los entrenadores no era algo que pudiera pasarse por alto.

Nuestro muchacho de cabello azabache salió de la sala apenas tuvo la oportunidad. Cualquiera que le echara un vistazo sabría que no había dormido bien.

Wonjin subió a la parte superior de su litera y volvió a leer el papel que había encontrado dentro del maquillaje de Hyeongjun.

« Wonjin Hyung que merece la clase A, ¡Lo lograste!

No te olvides de mi. mientras estás en el programa. ㅋㅋ

Estaré votando por ti y esperando tus presentaciones. Te quiero mucho.

Esfuérzate, Hyung. ¡Fighting!♡ »

Por eso se lo había entregado con tanto misterio.

Unas simples palabras y sus lágrimas amenazaban por salir.

Nadie entendía el porqué de su inquietud, pero es que nadie sabía cuanto habían practicado los chicos de starship, cuantas ganas tuvieron de llegar lejos juntos, cuantas noches en vela pasaron trabajando hasta tarde.

O cuanto él extrañaba a Hyeongjun.

La frase escrita en el papel se reproducía en su mente: esfuérzate, esfuérzate, esfuérzate...

Un foco en su cabeza se encendió y de un salto bajo de su litera para bajar corriendo nuevamente las escaleras a la sala de prácticas.

 𓂃 BACKSTAGE.  [ a Hamlem story ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora