1O; a Dance situation.

258 40 15
                                    

" Vocal. – Dance."

Wonjin veía ambos carteles con conflicto en la mesa frente a el. ¿cuál sería la categoría indicada para demostrar en esta prueba?

No tenía mucho tiempo para escoger, el presentador lo veía con curiosidad mientras pensaba su elección.

Pero es que no solamente le preocupaba escoger algo donde resaltara, desde todo lo ocurrido el día anterior había otra cosa que rondaba en su cabeza.

Evitar a toda costa a Song Hyeongjun.

Como si no hubiera sido suficiente con lo sucedido en la habitación de Dongpyo, la charla que tuvo más tarde con Sihoon esa noche le había revuelto el doble la cabeza.

" —Entonces estás haciendo un drama solo porque casi besas al chico que te gusta...— Sihoon mencionó, escéptico y sin entender el punto de todo, luego de que Wonjin le hubiera contado a detalle lo que sucedió minutos atrás.

—Como que me gust- ¡¿QUE ESTAS DICIENDO?! — Wonjin lucía agitado, esa afirmación logro revolverle el estomago.

— Que te gusta. Es obvio.

— No, ¡nada de eso! ¡Solo somos amigos!— sus manos se movían desenfrenadamente mientras daba vueltas por la habitación — ¿Por que todos se empeñan en decir eso? Somos mejores amigos, ¡¿que no podemos ser cercanos?!

Sihoon rodó los ojos. Todos en el programa conocían la extraña tensión que había entre el triángulo amoroso de Song Hyeongjun. Todo estaban más que enterados de la pelea–hipotética– entre Minkyu y Wonjin por quién tenía un trozo más del pastel que era Hyeongjun.

Aparentemente todos estaban enterados menos ellos mismos.

— Ya, está bien, tienes razón. Yo soy cercano a mis amigos, ¿sabes? Eunsang es como mi hermano pequeño, pero no veo a Eunsang como si le salieran rayos del sol del trasero y estrellas de los ojos — respondió con cuidado, dándole un mordisco al snack que tenía en frente.

El menor sonrió leve, Sihoon no se cansaba de ser un payaso.

— No hago eso.

— Si, Ham. Estúpidamente lo haces, como... todo el tiempo. Así que analiza tu yo interno, tu chakra o lo que sea, pero estas jodidamente enamorado de Song Hyeongjun. Y más te vale darle un beso pronto, cuando te des cuenta, será muy tarde y otra persona por ahí habrá tomado ventaja de ello. "

Gruñó un poco al recordar eso. El no estaba enamorado de nadie, y mucho menos de Hyeongjun.

¿Entonces, por qué lo estás evitando?

Con determinación procedió a tomar el cartel de «Finesse - Bruno Mars, Dance Position» en sus manos y caminar hacia donde estaban los trainees que ya habían hecho su elección.

Y es que el destino a veces hace sus jugarretas.

Allí, sentado con una sonrisa tímida estaba el susodicho que "debía evitar a toda costa" y Wonjin no pudo evitar sonreír.

Porque, de alguna manera, al elegir inconscientemente, el sabría que su bebé estaría allí.

Tal vez era hora de enfrentar el problema, Ham.

(. . .)

Su equipo acabo conformado con excelentes bailarines, y aunque extrañaba un poco a Yunseong en su equipo y no conocía del todo a ciertas personas, Wonjin estaba satisfecho.

 𓂃 BACKSTAGE.  [ a Hamlem story ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora