O6; Never let me go.

407 48 11
                                    

—¿Todo listo? Minhee, ponle play a la música relajante y enciende las lámparas de noche ¡Rápido, que no tenemos toda la noche!

Minhee correteaba de un lado a otro en la habitación.

—¡Que se sepa que solo hago esto por Hyeongjun, y que no soy tu esclavo Son Dongpyo!

—Iluso—susurró Dongpyo a las personas cercanas a él.

Minhee, JungMo, Jinwoo, Minkyu, Dongpyo, Eunsang, Keumdong,  Midam y Hyeongjun estaban sentados sobre cojines, formando un círculo, en el centro de la habitación. El último recostado sobre JungMo.

Las luces estaban apagadas y las lámparas encendidas otorgando una tenue luz suficiente para verse los rostros.

—Ya que el sirviente terminó de arreglar todo, bienvenidos sean todos a la terapia familiar de Son Dongpyo dónde contamos nuestros problemas e inquietudes—Dongpyo gritó con una sonrisa emocionada.

Una almohada voló sobre su cara cuando terminó la frase.

—Que no soy tu sirviente, enano. Además, ¿por qué es terapia familiar? Solo somos los mismos tontos de siempre reunidos porque estamos preocupados por Hyeongjun.

—¿Así que eso es? Pensé que nos estábamos uniendo a una secta o algo parecido.— intervino Midam.

La almohada ahora aterrizó en la cara de Midam.

—No seas ridículo. Solo trate de que no se viera como una intervención hacia Hyeongjun sino como algo más natural, una reunión.

—Deslizaste una nota por debajo de la puerta mientras me bañaba, con la hora y el lugar y «No lo menciones a nadie»— Eunsang le dirigió una mirada escéptica.

—Para nada extraño. Claaaro— agregó Jinwoo.

—¿Que hay con eso? ¡Era para otorgarle un poco de dramatismo!

—¡Comparto habitación contigo, ni siquiera iba a salir de aquí!—Eunsang siempre debía tener la última palabra.

Dongpyo estaba listo para lanzarle otro cojín cuando JungMo gritó.

—¡¿Podemos tener una conversación seria en este hogar?! ¡Hyeongjun no ha hablado casi nada en los últimos dias y en serio me preocupa!—en efecto, el muchacho estaba recostado sobre JungMo con la mirada pérdida y suspirando de a momentos.

Todos se volvieron a mirarle con un gesto preocupado.

La última semana, Hyeongjun actuaba bastante raro. No comía demasiado, no sonreía demasiado y solo se la pasaba en la sala de prácticas con Minkyu.

Incluso cuando la prueba grupal de The 7th sense habia sido hace dos días atrás y estaban en los típicos días libres que les otorgaban entre pruebas, Hyeongjun practicaba demasiado.

El muchacho bailarín y risueño no se le veía por los pasillos con su sonrisa contagiosa, y eso era inquietante de muchas maneras.

—Es cierto, Junnie. ¿Sucede algo? ¿Quieres compartir algo con el grupo?— y sí, para que Minhee estuviera usando apodos con Hyeongjun, debía ser una situación muy extrema.

Hyeongjun suspiró de nuevo y puso una sonrisa leve.

"No es nada, en serio"
"Solo estoy cansado"

Las mismas respuestas de siempre.

—¡Ya ni quieres bailar canciones de girlgroups conmigo, Jun! ¡Ni siquiera Sunmi, nadie rechaza a Sunmi!—Dongpyo habló con su voz chillona mientras movía sus manos con desespero.

 𓂃 BACKSTAGE.  [ a Hamlem story ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora