O8 ; Spaces.

326 42 33
                                    

—Esto suena peligroso — susurró Minhee a JungMo que estaba a su lado.
—No lo dudes, Kang, no lo dudes.

Los trainees se encontraban a un día de la afamada eliminación, donde se irían nada más y nada menos que 39 personas a casa, con sus sueños rotos.

Pero claro, todos se guardaban sus preocupaciones para ellos mismos. Mientras tanto, todos estaban como siempre jugueteando por todo el departamento de habitaciones, y las salas de entrenamiento. Si iba a ser su último día en la casa, iban a pasarlo bien.

Un estruendo sonó por la habitación, y un golpe seco en el suelo. Kim Yohan había caído.
Con un toque de dramatismo, Yohan posó su mano sobre su pecho y cerró los ojos como si hubiera muerto. Todos en la habitación se reían.

Tal vez la idea de que Baekjin le enseñara su salto a Yohan no fue tan buena idea.

—Me gusta. Deberías caerte también cuando hagas tu entrada triunfal mañana en la eliminación— soltó Baekjin sarcásticamente entre risas.

—Vamos, Bruce Lee. ¡Levantate! — gritaba Dongpyo mientras lo removía.

De repente, el mencionado tomo la mano de Dongpyo y lo arrastró contra el piso inmovilizandolo en una especie de llave. Como toda drama queen, Dongpyo empezó a chillar y gritar pidiendo auxilio.

—¡AYUDA! ¡SEUNGWOO HYUNG! ¡APPA! ¿Que hacen todos alli viendo? ¡Ayúdenme!

Hyeongjun, Minhee, Mogu, Baekjin y Seokhwa lo miraron con escepticismo.

—No me meto en problemas con Yohan, pollito. ¿Lo estás viendo? Es gigante y sabe taekwondo, podría noquearme— Baekjin respondió tranquilamente.

—Uh... me gusta eso. ¡Pelea, pelea, pelea!

Mogu promoviendo el desastre. Nada nuevo.

—Silencio, JungMo. No hay necesidad de pelear. Además, Yohan Hyung no da miedo. Mírenlo, ¡parece un oso gigante!

— ¿Como dices que dijiste, Hyeongjun?

Y allí Yohan se levantó de un solo golpe y corrió persiguiendo a Hyeongjun por todo el estudio.

Si, tenían 5 años todos.

(...)

Por otro lado, Wonjin se encontraba en su habitación en compañía de un muy callado Hyunbin y Jinhyuk que no dejaba en paz a Jinwoo.

Wonjin se había hecho cercano a muchos trainees, su carisma hacía que todos tarde o temprano terminaran encantados con Ham.

—Y... ¡ya quedó! Deberían contratarme como estilista, ¿no lo crees Wonjin?

Wonjin asintió no muy convencido, viendo cómo Jinwoo traía puestas dos coletas que sostenían su cabello y lo dejaban como dos pequeños palmeras en su cabello. Ridículamente adorable.

—Tal vez deberías pensar en no tratar a Jinwoo como si fuera tu muñeco de juguete.

—Concuerdo, Appa Jinhyuk-Hyung. ¿Como deje que me convencieras de peinarme? ¡Casi me arrancas el cerebro con estas coletas!

—Oh, silencio los dos. Como si tu no trataras así a Hyeongjun, pf. ¿Dónde esta él, por cierto?

La simple mención del nombre hizo que Wonjin cerrará su ojo derecho en una mueca incómoda.

Moon al ver a su compañero intervino en la conversacion.

— Está abajo con Minhee. Fueron a practicar el "Baekjin time" o algo así dijeron. No se a que se referían exactamente.

 𓂃 BACKSTAGE.  [ a Hamlem story ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora