Después de tanto esperar al fin se mudarían de Gimpo aquella ciudad en la provincia de Gyeonggi. Aunque allí fué donde Minho creció y conoció personas maravillosas que marcaron un antes y un después en su vida, sentía que era hora de partir. Una de las personas más importantes para él era Jisung. Se conocieron de una forma muy particular y poco común pero no existía día en el que Minho no agradeciera al cielo por haberse cruzado con ese ser humano que podia alegrar el dia de cualquier persona con su sonrisa y su forma de ser. Jisung era la pieza faltante en el rompecabezas de Minho. Varios años son los que llevan juntos donde cada minuto valió la pena, como cuando decidieron agrandar la familia. Jae alegraba el dia de todo el mundo tal y como lo hace Jisung, a veces Minho se ponia celoso al ver como ambos se complementaban tan bien.
—Cuídense chicos los voy a extrañar. —dijo Jae con una mueca triste mientras se despedia de sus pequeños amigos del barrio.
—Algún dia volveremos a visitarlos y podrán jugar todo lo que quieran. —habló Minho mientras cerraba la puerta del auto con Jae dentro. Los pequeños amigos saludaron tristes mientras veían el auto partir.
—Yo sé que es dificil para todos esto pero lo hacemos por tu bien, en la nueva ciudad vamos a vivir cómodamente y vamos a tener una casa gigante. —dijo Minho mirando de a ratos la carita de su pequeño mientras conducía bajo la lluvia.
—Si pero, y si no hago nuevos amigos? Y si en la nueva escuela me dejan solo y nadie quiere jugar conmigo? —dijo angustiado Jae.
—Todo va a salir bien te lo prometo, si cambias la cara te voy a ayudar a buscar un gatito para que adoptemos te parece? —sonrió Lee.
—En serio? —gritó el pequeño mientras veia al mayor sonreir. —Lo prometes?
—Lo prometo.
Jisung se encontraba tratando de cerrar la última maleta que quedaba, ya habia pasado por mudanzas pero habia olvidado lo agotador que era. Sin éxito se acostó brutamente en la cama largando un gran suspiro.
—Estresado? —preguntó Lee mientras se apoyaba en el marco de la puerta con una taza de café en ambas manos.
—Demasiado, mientras estabas con Jae y sus amigos yo estuve tratando de cerrar todas las maletas. Me queda la última pero ya no tengo fuerza quizas mañana... —dijo Han sentándose en la cama viendo los ojos brillantes de Minho.
—Sostén esto... —habló Minho entregándole la taza de café y se dispuso a cerrar la maleta teniendo éxito en menos de cinco segundos.
—Pero... usaste magia? —dijo Jisung sorprendido por la habilidad de su novio.
—Soy bastante habilidoso cuando se trata de usar las manos. —habló el mayor ganándose una carcajada por parte de Jisung.
—Tus ojos estan más brillantes de lo normal, te noto muy feliz. —dijo Jisung mientras observaba la hermosa constelacion que se formaba en aquellos ojos que lo volvian loco.
—Puede ser, desde antes de adoptar a Jae que queremos irnos de este lugar y que estémos a horas de partir es... —dijo Lee apoyando su cabeza en el hombro del menor.
—Vivir en Gimpo fué como estar en una montaña rusa, nunca voy a olvidar los hermosos momentos que nos brindó este lugar. Jae cómo esta? —preguntó Han.
—Esta mejor, cuando se despidió de sus amigos estaba muy triste pero le prometí que si se portaba bien cuando lleguemos a nuestra nueva casa lo dejaría adoptar un gatito. —respondió Lee.
—Un gatito? Y por qué soy el último de enterarse de esas cosas? —preguntó el menor sorprendido.
—Jisung lo que menos tenía en mente era adoptar una mascota cuando lleguemos allá pero... ví a Jae muy deprimido y fué lo primero que se me vino a la cabeza. —respondió Minho mientras se observaban fijamente.
—Entiendo, de todos modos no me molesta un cuarto integrante en la familia. —sonrió dándole un corto beso.
—Está todo listo para mañana? Pasajes, documentos, la computadora de Jae tiene bateria o...? —preguntó Minho asegurandose de no olvidar nada.
—Shh, sí te dije que ya me encargue de todo no te estreses más que ésta es nuestra última noche en la casa. Mañana es el gran día. —sonrió acostándose en la cama junto a Minho.
ESTÁS LEYENDO
who's minho?
FanfictionSus almas fueron hechas para estar unidas y la vida dá segundas oportunidades luchar con dolor culpa y tristeza, todo había valido la pena. -Inspirada en la película Jessabelle, con modificaciónes originales en la historia.