04

29 6 2
                                    

Minho aún respiraba, habia recuperado la conciencia camino al hospital pero seguia muy confundido no entendia lo que pasaba.

—Ji...sung. —susurró Lee mientras su vista se nublaba. —Jis...ung? —dijo agarrando la mano de la enfermera.

—Sube el nivel de anestecia en la mascara por favor. —pidió el doctor a su enfermera mas cercana mientras se colocaba un cubrebocas.

Y en cuestión de segundos Minho cayó en un sueño profundo, las heridas que tenía eran tantas como para que los doctores tarden dos horas completas en sanar su cuerpo. Pasó el tiempo y la operación habia sido un éxito, al cabo de un rato Minho logró despertar. Nunca habia estado tan confundido en su vida, le dolia la cabeza y su vista apenas estaba volviendo a la normalidad. Necesitó varios minutos para recuperarse y poder pensar, recordaba haber dejado la casa llevar a Jisung al auto y ver a Jae despertar mientras los tres se despedian del hogar. Recordaba la lluvia, y estar manejando, recordó a Jae llorando y una discusión.

—Jisung por qué discutimos? —preguntó Minho aún con sus ojos cerrados esperando la respuesta de su novio.

—Señor Minho... —habló suavemente una enfermera que se encontraba parada a pocos metros de la camilla.

—Qué? Dónde estoy? Dónde está Jisung? —preguntó desesperado mientras la pantalla mostraba un aumento en su ritmo cardíaco.

—Tranquilo, relájese puedo explicarle pero debe calmarse. —habló la enfermera haciendo un gesto con sus manos para que Minho se calmara.

—Dónde está Jisung? —preguntó un poco mas calmado.

—Escúcheme con tranquilidad por favor. Ustedes sufrieron un accidente automovilístico, su auto se encontraba a varios metros más lejos de donde ocurrió el accidente. Lograron sacarlos de ahí y los trajeron de inmediato pero... —tomó aire la enfermera.

—Pero...?

—Usted es el único sobreviviente.

Minho sintió como todo su mundo fue destruído, el dolor punzante que sintió en el pecho al escuchar esa oración fue el dolor mas fuerte que sintió en toda su vida. Estaba destruído, perdió a las dos personas más importantes que tenía ya no le quedaba nada. Con lágrimas vió en su cuerpo hematomas por todos lados, parches con agujas en sus venas y sus piernas enyesadas. Todo en él estaba roto hasta su corazón.

—Mi niño murió? —preguntó mientras su garganta dolía debido al nudo que se creó en el.

—Sí señor, cuando llegamos aquí el ya habia fallecido. Mis condolencias. —la enfermera hizo una reverencia antes de salir.

—Enfermera... —habló Lee teniéndo toda la antención de la mujer. —Y Jisung? —preguntó sin ser capaz de verla a los ojos.

—La doctora Kim y su equipo hicieron lo posible, tenia arritmia cardíaca y utilizaron el electrochoque pero no fue posible. Lo siento mucho, por favor espere a que llegue la doctora y no se mueva su corazón esta muy debil. —habló amablemente la enfermermera y se retiró luego de hacer una reverencia.

Ya no le importaba nada, se repetía una y otra vez que él no merecía vivir. Cuál era su razón de existir ahora que sus angelitos no estaban con él. Culpa, era su culpa sentía asco de si mismo ahora lo recordaba todo fué un estúpido por iniciar una pelea innecesaria con su pequeño Jisung. Arrebató la vida de dos seres llenos de luz por ser un inmaduro, Han merecía el mundo entero y más él no tenía maldad era la persona más pura y buena que conoció en su vida. Y ni hablar de Jae, pensar en su pequeño e indefenso bebé quien tenía toda una vida por delante lo destruía por completo, su bebé quien le tenía miedo a los caracoles quien amaba comer sandías cada mañana su pequeño que se excusaba con que tenía pesadillas sólo para ir a dormir en medio de Jisung y él. Lo perdió todo.

who's minho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora