02

53 8 13
                                    

Las ventanas estaban empapadas gracias a la lluvia que no paraba desde anoche. Siete y media de la mañana Minho se despertó primero para poder bañarse con tranquilidad antes de que Jae despertara, agarró su ropa una toalla y se encerró en el baño. Mientras el agua caliente de la ducha caía mojando todo su cuerpo vió una gran mancha de humedad que se estaba formando en el techo del baño y se sintió agradecido de tener la suerte de poder mudarse a un hogar en mejores condiciones para su familia.

Los tres se encontraban bañados y perfumados listos para abandonar el lugar en unas horas, Minho pelaba algunas frutas para Jae quien se encontraba jugando en su celular y Jisung estaba hablando con la persona que dentro de unas horas se adueñaria de la casa de Lee y Han.

—Seguro que no quiere algo para tomar? —preguntó Minho al señor.

—No gracias estoy bien, ya que estamos les deseo un buen viaje a los tres y que vivan felizmente en su nuevo hogar yo... me voy a ir a buscar las cosas de la mudanza. —dijo el señor mientras se despedía de ambos y subía rapidamente a su camioneta para no mojarse por la lluvia que seguia cayendo.

—Adiós. —dijeron Han y Minho a la vez mientras agitaban sus manos despidiéndose.

—No puedo creer que todavía siga lloviendo va a ser peligroso que conduzcas con esta lluvia. —habló Jisung haciendo un bulto con sus labios inconscientemente.

—Esta bien, no es para tanto. —dijo el pelinegro cuando de pronto sonó un fuerte trueno e hizo que se sobresaltaran.

Los relojes marcaban las nueve de la mañana la lluvia no habia parado y Jisung se encontraba subiendo la última maleta que quedaba al baúl, debido a que Jae despertó temprano se habia quedado dormido apenas subió al auto y Minho aún  estaba dentro de la casa contemplando cada rincón por última vez.

—Minho ya estamos lis... —dijo a medias encontrando a Minho con algunas lágrimas parado en la sala. —Estas bien bebé? —preguntó el menor.

—Recuerdas la noche de Enero? Algunos dias después de que el año nuevo llegara, ambos estabamos sentados ahí con una botella de whisky pensando que tan alocada era la idea de adoptar un niño. —dijo Minho melancólico.

—Wow, sí lo recuerdo. —respondió Han. —Ahora que lo pienso todo pasó tan rápido, lo nuestro, Jae, la mudanza... —suspiró.

—Pero lo hicimos. —dijo Lee viendo los ojitos del menor.

—Lo hicimos. —respondió Han. —Prométeme que sea el lugar que sea y en cualquier circunstancia que nos encontremos, vamos a estar juntos en esto.

—Lo prometo. —sonrió Minho tomando la mano del menor llevándolo hasta el auto listos para partir.

Subieron al auto y enseguida Jae se despertó para despidirse de su casa, habian hecho algunos kilómetros y la lluvia fue de mal en peor hasta existía la posibilidad de que cayera granizo en cualquier momento y eso seria un gran problema. Apagaron la radio ya que el sonido fuerte de las gotas de lluvia cayendo en el techo del auto sonaban mas fuerte.

—Tengo mucho miedo. —dijo Jae mientras apretaba fuerte el peluche que le habia regalado su abuela antes de dejar su hogar.

—Yo también. —respondió Jisung.

—Jisung no le digas eso que lo pones mas nervioso, en vez de ayudar empeoras las cosas. —dijo Minho llamando la atención de ambos.

—Disculpame pero estoy tratando de hacer todo lo posible para que se calme y tampoco me ayudas. —respondió Han mientras la lluvia caia mas fuerte haciendo que Jae se pusiera a llorar de la desesperación.

—Dale la mano o algo para que se entretenga, no puedo estar en mil lados a la vez Jisung decirle que tienes miedo no es la solución. —dijo Minho alzando la voz.

—No grites! Tú estas empeorando las cosas. —dijo Jisung.

—No estoy gritando! —Minho le lanzó una mirada de rabia a Han mientras seguía manejando.

—Además desde que salimos estoy tratando de calmarlo. —habló Han mientras no quitaba la mirada en Minho.

—Que buen trabajo eh, mira hiciste que se ponga a llorar. —gritó Minho mientras hacia gestos con sus manos y lo miraba de a ratos.

—¿Yo hice que se ponga a llorar? Con tus gritos tan tranquilo no creo que se ponga. —respondió Han subiendo el tono de voz.

—¡Cuidado! —gritó Jae con lágrimas en toda su cara.

Minho devolvió la vista a la carretera dándose cuenta que gracias a la lluvia y a la discusión estaba yendo por el carril incorrecto. Jisung de la desesperación se desabrochó el cinturón de seguridad y con todo su cuerpo cubrió al pequeño Jae mientras la única reacción de Minho fué cerrar fuerte los ojos y pegar un volantazo hacia alguna dirección, el camión que venia en frente impactó sobre ellos.

who's minho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora