El conductor del camión apenas sufrió alguna que otra herida, tardó algunos segundos en reaccionar a lo que habia sucedido hace unos instantes. Bajó del vehículo para revisar a las personas que venian en ese auto pero no lo encontró, desesperado con empezo a buscar bajo la lluvia el auto y lo encontró fuera de la carretera dado vuelta a bastantes metros de donde realmente habia ocurrido el accidente. Sin dudarlo llamó a emergencias dándoles la ubicación, no podia esperar otra ayuda que fuera esa ya que debido al horrible dia nadie pasaba por la carretera a esas horas. Guardó su celular en el bolsillo y corrió hacia el auto con la intención de sacar a los heridos de ahí. Gritó todo lo que pudo para que los heridos dentro del auto pudiera darles alguna señal de que seguian vivos, pero nada.
Las ambulancias llegaron de inmediato, al rededor de seis paramédicos salieron de los vehículos y corrieron al auto volcado. Con mucha fuerza pudieron sacar a los heridos, dos mayores y un niño. Fueron en ambulancias separadas con respiradores y mucha sangre en el camino. El dueño del camión se quedó junto al auto con algunos policias que habian llegado para investigar la situación, pudieron dar vuelta el auto encontrando mucha sangre en los asientos, fueron directo a la guantera donde se guardan documentos, identificaciónes y papeles del vehículo.
—Lee Minho y Han Jisung son los dos mayores, cambio. —habló el oficial por el radiopolicial. —Todavía no hay información del niño.
—El problema vino de él, claramente yo estaba por el carril correcto y ese muchacho se cruzó puede chequearlo en las cámaras de seguridad. —dijo el señor del camión.
—Sea cual sea su historia esta detenido y debemos llevarlo a la comisaria, lo interrogaremos mas tarde ahora guarde silencio por favor. —dijo el oficial subiéndo al señor a la patrulla.
El hospital mas cercano estaba a unos diez minutos de ahí el problema eran algunos de los heridos, la esperanza de vida de aquellas personas era muy baja temían no poder salvar a sus pacientes. Llegaron de inmediato al hospital y con rapidez bajaron a los heridos llevándolos a diferentes salas de urgencias dejándo pasar primero al que estaba mas herido, Han Jisung.
—Ritmo cardíaco? —preguntó la doctora quitando la ropa del paciente inconsciente.
—Está teniendo taquicardia ventricular doctora. —respondió la enfermera.
—Preparame las máquinas vamos a utilizar la terapia electroconvulsiva. —habló rápidamente la doctora colocándose los guantes.
—Aquí tiene. —respondió otra enfermera entregándole el arma de electrochoque.
—Uno, dos, tres! —gritó colocando el electrochoque en el pecho de Jisung.
—Uno más. —gritó la enfermera mientras veia la pantalla con el ritmo cardíaco del paciente.
—Uno, dos, tres! —gritó colocándo nuevamente el elemento de electrochoque. —Ritmo cardíaco?
—Lo estamos perdiendo. —respondió la enfermera mientras veía a la doctora aumentar la fuerza de electricidad.
Limpió su sudor y frotó los electrochoques para darle un último shock, pero fué sin éxito. Bastó con escuchar el sonido que emitia la pantalla para darse cuenta que su trabajo en esa sala había terminado. No era su primera vez pasando por una experiencia así, lo primero que hizo fue hacer una reverencia hacia sus asistentes quienes la habían ayudado y se retiró de la sala de inmediato encontrándose con el doctor también a cargo de esta familia.
—Doctor Yoon, alguna noticia de los demás heridos? —preguntó la doctora encontrándose con él en el pasillo.
—Y Han Jisung? —preguntó el señor Yoon.
—suspiró. —Estaba muy herido su ritmo cardíaco iba de mal en peor y tenia cortaduras de vidrio por toda su espalda. —habló ella.
—Lo que dicen los policias tras investigar un poco el vehículo parece que él iba en el asiento acompañante y al parecer no llevaba cinturon quizás para proteger al niño eso explica sus cortaduras en la espalda. —dijo el doctor haciendo varios gestos con sus manos.
—Y el niño? Él esta bien? —preguntó.
—Lamentablemente no, murió camino al hospital intentamos todo pero sufrió un fuerte golpe en el cráneo, una pena. —respondió él.
—Sábes su nombre?
—Encontramos una carta en su bolsillo lo que parece ser de su abuela, se vé que estaban de mudanza y ella le deseaba suerte. Al final esta su firma y el nombre del niño, Jae. —respondió el doctor Yoon.
—Gracias. Por cierto del último herido se sabe algo?
—En este momento esta en urgencias, no tengo ninguna información sobre él pero apenas sepa algo te aviso. —dijo Yoon alejandose para atender una llamada.
ESTÁS LEYENDO
who's minho?
FanfictionSus almas fueron hechas para estar unidas y la vida dá segundas oportunidades luchar con dolor culpa y tristeza, todo había valido la pena. -Inspirada en la película Jessabelle, con modificaciónes originales en la historia.