06

30 5 0
                                    

Dos meses después de intensas terapias físicas y psicológicas medicamento tras medicamento e incontables inyecciones Minho se encontraba relativamente bien.

-Señor Lee, tengo buenas noticias. -habló Kim. -Hoy cumple dos meses desde que llegó y ha estado mejorando mucho los doctores quieren darte el alta. -sonrió.

-Cuándo? -preguntó Lee.

-Hoy mismo si quieres, pero es obligatorio que un familiar te venga a buscar. -respondió Kim.

-Woojin, mi mamá murió de cancer cuando yo tenia apenas meses no tengo abuelos ni primos. Mi tío de pequeño me cuidaba y muy de vez en cuando mi papá venia a visitarme. No creo que despues de tantos años me recuerde. -dijo Minho.

-Yo sé que sí, vé a la cabina telefónica que hay cerca del pasillo intenta llamarlo. Por favor. -dijo Kim dedicándole una sonrisa.

Minho con ayuda de su bastón se sentó en la silla de ruedas y abrio la puerta encaminandose hacia la cabina telefónica del lugar. Jamás olvidaría el maldito número de teléfono de su papá, cuando era niño lo llamaba cada noche con la esperanza de que le contestara y fuera a buscarlo.

-Woojin... -dijo Minho teniendo toda la atención de Kim en él. -Yo... llamé a mi papá, él esta en camino.

-Te dije que podías hacerlo, voy a extrañarte mucho aunque nos veremos dentro de unos dias para tus revisaciónes médicas por favor no lo olvides. -dijó Kim.

-Tranquilo Woo no lo olvidaré y gracias por ser la única persona a mi lado todo este tiempo. -dijo Lee bajando la cabeza.

-No hay de que Min, fué un placer haberte cuidado. -habló Kim mientras se inclinaba para darle un abrazo a Minho y despedirse de él porque ya no lo veria por un tiempo.

Su papá lo ayudó a subir a la vieja camioneta que él tenia desde que Minho era un niño, seguía igual de callado que siempre nisiquiera fué capaz de preguntar detalles sobre lo ocurrido. Lo unico que supo decir fué "Lamento lo de tu novio". Porque Minho jamás le habia dicho ni una sola palabra sobre Jae, nunca. El camino a casa de su papa fué silencioso, recordar que todavia estaba en Gimpo fué una patada hacia su corazón, no pudo evitar volver a recordar los momentos previos a la partida de él y sus dos angelitos. Se preguntaba que pasó con la casa que habian comprado en aquella nueva ciudad, Minho no pensaba vivir ahí ni que fuera lo último que haga. Esa casa era de los tres, pero el verdadero Minho estaba muerto ya nadie podía pisar ese hogar. Mucho menos pensaba en visitar su antiguo hogar, si lo haría sería para suicidarse mientras buscaba la manera de regresar el tiempo y volver al momento donde se encontraba con Jisung contemplando la sala y hablando de anécdotas en aquellos rincones.

-Te ayudo? -preguntó su papá abriendo la puerta de la camioneta dejando ver la silla de ruedas frente a ellos y Minho asintió.

Entraron a la casa y todo estaba tal y como Minho lo recordaba una vivienda de dos pisos y espejos por todos lados casi todo era de madera en ese lugar a su papá le gustaba la carpintería, lo unico que lo conectaba con el mundo era un televisor antiguo cerca de la ventana que reflejaba un gran lago y varios árboles que se veían al final del camino de agua.

-Te llevare a tu habitación. -dijo el señor Lee cruzando la sala y corriendo un gran mueble que bloqueaba una gran puerta blanca. -Era la habitación de tu mamá, es la unica habitación en la planta baja y mientras estés en esa silla no podrás subir. -dijo el mayor abriendo la puerta dejando ver lo que fué la habitación de la señora Lee.

who's minho?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora