8 años después (SUS VIDAS)
Heather Pov
Las cosas han cambiado desde que era esa pequeña y juguetona niña, actualmente tengo 16 años.Tras 8 años sin Rachel me he dado cuenta que mi padre la necesita, desde que ella no esta ha estado con infinidad de mujeres, ha bebido muchísimo y hasta sospecho que ha consumido.
Le he intentado convencer de que veamos a Rachel, pero dice que nunca la perdonará lo del accidente, pero yo creo que simplemente tiene miedo de que ella la rechace o que la encuentre con otro hombre.Axl Pov
Mi vida es una completa basura, lo único que tengo es a Heather, echo de menos a Rachel, su sonrisa, su mirada, su pelo radiante.
Pero tengo miedo, han pasado 8 años desde el accidente, y si esta casada, y tiene hijos, o peor, y si no esta entre nosotros.
Estos pensamientos no hacian mas que atormentarme cada día.
Mi rutina diaria es un caos, cada noche una mujer diferente, tres botellas de whisky cada día y también cocaína. Estoy fallando como padre a mi pequeña Heather y no quiero que eso pase.Rachel Pov
Hermano, paz y amor, actualmente estoy en un grupo hippie, la gente lo llama secta pero yo no lo veo así, es como mi familia.
Aquí vivimos rodeados de la naturaleza y de animales.
Música, marihuana, amor y charlas de nuestro maestro y padre, Charles.
Suelo echar de menos a Axl y a Heather...ohh tio siento que vuelo hermana.(Rachel consume marihuana y LSD, cada vez pierde recuerdos y cada vez se acuerda menos de Axl y su querida hija, Heather).
ESTÁS LEYENDO
Breakdown 2° parte
FanfictionDespués de 8 años de la ruptura entre Axl y Rachel pasan infinidad de cosas entre sus vidas.¿Serán capaces de rehacer su vida juntos? ¿Que pasó con la pequeña Heather?