Heather Pov
Otro dia en el que veia a mi padre con un aspecto horripilante y otro dia que veia a una mujer salir de su habitación sigilosamente. Estaba harta de esta situación.
Hoy, era sábado por lo tanto hoy no iría a la escuela, dediqué toda la mañana a buscar datos sobre Rachel.-Rachel Addams...venga vamos...probaré con Rachel Addams Watson...vamos, ¡lo tengo!
-No puede ser-me limité a decir.
Resulta que Rachel estaba en una secta hippie, su líder, un psicópata llamado, Charles Manson lleva esa secta junto a una tal Susan Atkins y Tex Watson, que son como sus socios. Se hacían llamar La familia Manson.
Tenía miedo, esto lo debe de saber mi padre, tenemos que sacar a Rachel de ese sitio, y si el no quiere lo haré yo misma ya que esta cerca relativamente de mi casa aqui en Hollywood, esta a unos 20km, en un sitio llamado "El rancho Spahn" que por lo que he leido se utilizaba para rodar películas del oeste pero se cerró y allí viven los miembros de la familia manson.
Inmediatamente corrí a decírselo a mi padre.
¿Que quieres cariño?-dijo mi padre sin ganas
-¡RACHEL ESTA EN UNA SECTA!
Axl puso cara de asombro a lo que luego rectificó y cambió de cara
Hija, Rachel ya no es parte de nuestra vida, pasó a la historia y lo siento mucho por ella pero no podemos hacer nada
-Pero papá, ¿y si le pasa algo?
No es nuestro problema, ¿por cierto de que va esa secta?
-Es una secta hippie esta en el rancho spahn, espero que cambies de opinión y la podamos ayudar
Hija, solo te pido algo, no vayas por favor, las apariencias engañan nunca sabes lo que esos tipos podrían hacerte.
-Vale
Axl Pov
Esto es demasiado grave, en cuanto Heather me dijo la dirección de ese lugar, decidí informarme, me temía lo peor, era un lugar lleno de hippies alcohólicos y drogadictos, que vivian como los monos, en un rancho mugriento y oxidado, miles de ratas y cucarachas correteando por ese lugar y la pobre Rachel entre ellos.Debo de ir a ese sitio, cueste lo que cueste y necesito convencer a Rachel de que vuelva a su vida normal.
Antes llamaré a Izzy, ya que es un buen consejero y sabe escuchar.
Heather Pov
Sabía que mi padre buscaría información sobre ese rancho y también sabía que iría a por Rachel, por lo tanto me quedé escuchando detrás de la puerta, cuando de repente escucho a mi padre tener una conversación con Izzy:(CONVERSACIÓN)
Axl: Izzy, necesito ayuda, Rachel esta en una secta hippie
Izzy: Joder, tienes que sacarla de ahí
Axl: Lo sé, ¿pero como?
Izzy: Tienes que decirle lo que sientes, así volverá
Axl: Pero y si...
Izzy: ¡HAZLO, HAZME CASO POR UNA VEZ!
Axl: vale gracias Izzy, espero que funcione
Izzy: suerte
Rápidamente me alejé de la puerta, estaba feliz por fin podría ver a Rachel después de casi 10 años sin verla, pero también tengo miedo de que a mi padre le pase algo.
ESTÁS LEYENDO
Breakdown 2° parte
FanfictionDespués de 8 años de la ruptura entre Axl y Rachel pasan infinidad de cosas entre sus vidas.¿Serán capaces de rehacer su vida juntos? ¿Que pasó con la pequeña Heather?