5

67 4 0
                                    

Cliff Pov
Ya habíamos llegado al rancho, y no le había contado nada a Heather de lo de mi secreto, no puedo decírselo ya que es amiga de Rachel y se lo podría decir a Charles y me pueden torturar o incluso matar, la familia no es como la gente cree que es, es incluso peor.

Heather, o como a mi me gusta llamar, Rosie, me encanta es maja, graciosa, agradable y además es preciosa.
Pero la diferencia de edad es muy grande y no quiero hacerle daño, porque al fin y al cabo es joven.

Pensé en algo, y lo dije sin pensar.

-Rosie, ¿que te parece si intentamos una relación amorosa?

¿enserio?, pero si yo no te gustaba

-Claro que me gustas, me gustas desde el primer momento que has entrado en el coche

aww, gracias Cliff-dijo sonrojada y me abrazó

-Una cosa, eres menor de edad eso lo primero, quiero que vayamos despacio y como tu quieras, vamos a ver si funcionamos como pareja y sino podemos ser amigos.

Vale perfecto, espero que quedemos como pareja-dijo Heather guiñándome un ojo y saliendo del coche.

Ibamos andando hacia la casa donde estaban Charles y los demás mientras iba explicándole a Heather las casas y quien vivia en ellas.

-Otra cosa Rosie, en la casa hay una chica que es Cat, se supone que somos novios pero según ella claro, quiero decirte que no siento ni he sentido ni sentiré nunca nada por ella y si estoy con ella es por una sola razón y es algo que te contaré más adelante

Ok, lo entiendo, pero me lo contarás ¿no?

-Si te lo prometo-dije dándole un beso en la mejilla

Rachel Pov
Estábamos todos (otra vez) tumbados viendo la tele hasta que Squeaky empezó a hablar.

Hermanos, viene Cliff con una chica-dijo Squeaky

-¿Como es la chica?-dijimos todos al unísono

Estatura media, pelirroja, pelo rizado y largo, parece de las nuestras, lleva ropa hippie.

Uy, chicos parece que ella y Cliff están enrollados, lleva a la chica de la mano y se miran muy coquetos-dijo Squeaky con su tono burlón

¡QUE MI CLIFF ESTA QUE!

No es tu Cliff, ahora es de esa tia-dijo Squeaky riendo a carcajadas

Están llegando-dijo Squeaky

Heather Pov
Cliff habia sido muy bueno y muy simpático conmigo me estaba explicando todo sobre el rancho, ya habíamos llegado, donde estaba la persona a la que más habia echado de menos en este tiempo.

Salí corriendo a abrazarla a lo que ella me imitó.

¡HEATHER! ¿eres tú?-dijo Rachel

-Si, ¿podemos salir un momento a hablar?

Rachel aceptó con la cabeza.

Oh, Heather, linda como has cambiado

-Lo se, tenía tantas ganas de verte, te echaba mucho de menos.

Y yo

-¿Por qué no vuelves con nosotros?

Os echo de menos pero tu padre me odia y Lauren, oh Lauren, hace tanto que no la veo...

-Mi padre te echa muchísimo de menos, esta muy arrepentido y esta preocupado por ti, mejor dicho ESTAMOS preocupados por ti.

Breakdown 2° parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora