Pero Heather, pequeña, aquí estoy bien-dijo demasiado tranquila.
-¿Estas drogada verdad?
Nahh...bueno...un poco-dijo trabándose continuamente
-Por favor Rachel
Déjalo ya volveré
-Por favor que sea pronto
Cliff al ver que me iba me siguió y cuando estábamos en el coche habló:
Rosie, se que la echas de menos, pero no puede irse.
-¿Qué?
Mira, no se lo digas a nadie, pero yo también llevo mucho tiempo queriendo irme, pero no es tan fácil incluso, me atrevería a decir que es casi imposible, una vez que entras haces un trato.
-¿Por que quieres irte?
Ni te imaginas lo que hacía el demente de Charles, antes de que Rachel entrara, asesinaron a un hombre y culparon a un amigo suyo, para poder salvarse ellos, han cometido robos, asesinatos, Charles es un proxeneta y además tienen problemas con la droga.
me limité a llorar ya que no podia ni imaginarme como la pobre Rachel podia estar metida en ese lio.
Cliff me abrazó como pudo ya que estaba conduciendo.
Ojalá Rachel y yo salgamos de esta horrible secta.
-Si por favor
El gran problema es que hay mucha gente en la secta, la última vez que intenté salir, vinieron a por mi los de la secta y ademas me rompieron la nariz.
-Lo siento mucho
La culpa fue mía llevo en esa estúpida secta desde los 15 años, Charles me "ayudó" o eso pensé yo en ese momento, mi vida era la de un adolescente que no sabia que quería en la vida y Charles mas o menos me ubicó pero por el mal camino, empecé a notar cosas extrañas y a empezar a querer irme de allí 1 año después, pero como te he dicho no es tan facil.
-Ese tio es un idiota
Lo se.
-Oye, ¿podemos dar una vuelta?
Claro
-Gracias por todo-dije y le abracé
Gracias a ti
Cliff y yo estuvimos en una heladería y después fuimos al parque, estuvimos hablando mucho de nuestras vidas, es un chico estupendo y creo que me gusta, el problema es la edad, pero suelen decir que la edad es solo un número ¿verdad?, el problema es que aún soy menor.
Rachel Pov
Ibamos de camino a hacer el plan llamado "helter skelter", yo aún no sabía que era y Charles no me lo decía.
Ibamos Tex, Susan, Patty, Charles y yo, ya que Cliff se habia ido a acompañar a Heather.Nos encontrábamos en una casa situada en cielo drive, de repente salieron del coche con machetes y navajas y ahí me di cuenta de lo que iban a hacer esas bestias, cuando llegamos a la puerta principal me dijeron que esperase allí,mientras ellos hacían unas cosas, solo oía llantos y me asomé a la ventana y había dos hombres asesinados, una embarazada siendo amenazada con una navaja y Susan y Charles riendo.
Salí corriendo de allí con las llaves, ya que las tenía yo y era mi coche, fui hacia la comisaría mas cercana de los Ángeles,y allí testifiqué como pude, ya que estaba bastante alterada.
ESTÁS LEYENDO
Breakdown 2° parte
FanfictionDespués de 8 años de la ruptura entre Axl y Rachel pasan infinidad de cosas entre sus vidas.¿Serán capaces de rehacer su vida juntos? ¿Que pasó con la pequeña Heather?