4

71 3 0
                                    

Heather Pov

Lo tengo claro ahora mismo, voy a por Rachel no puedo más, pensando en que hayan podido hacerle algo a Rachel, que ha sido como una segunda madre, que ha sido la única mujer que ha hecho feliz a mi padre, para mi Rachel era todo y después de 8 años sin verla me he dado cuenta que la necesito en mi vida.

Me dirigí a la habitación de mi padre mientras me iba acercando oí a mi padre moverse, estaría en la cama y ha ido a por algo.

Di dos golpes a la puerta y esperé a que me diese permiso para entrar, estaba en su escritorio, escribiendo algo, sería una canción.

¿Que pasa Heather?-dijo mi padre

-Es que, me preguntaba si me puedes dejar ir a un cumpleaños hoy-mentí

Claro, ¿en casa de quien?

-En casa de Olivia

Ok, dile a Olivia que felicidades de mi parte.

-Gracias papá-dije y le di un abrazo

Me vestí inmediatamente con la ropa más hippie que tenía, ya que a lo mejor tendría que infiltrarme, me puse unos shorts, un top de ganchillo, una chaqueta de flecos y unas sandalias color camel.

Antes de salir por la puerta mi padre me miró extrañado.

-Es que es de temática hippie-le dije a mi padre

ah, muy bien pásatelo bien, adiós

Rápidamente salí de mi casa y me di, cuenta de algo, ¿como se supone que llegaría al Rancho Spahn?, aún no tenía carnet de conducir, además me había olvidado el bono de transporte y por no hablar de que el rancho Spahn está a 35km de mi casa.

Me acordé de una graciosa película en la que el protagonista hace autostop para poder llegar a los lugares.

Por lo tanto decidí hacer autostop aunque en la película no sale nada bien, ya que asesinan en el coche al que hace autostop, pero bueno la vida no es una película, o eso dicen.

Después de aproximadamente media hora un hombre decidió llevarme, era un hombre muy atractivo, rubio, ojos azul oscuro y de unos veinticinco años, un poco mayor para mi.

-¿A dónde vas?

Al Rancho Spahn-dijo el rubio

-¿Enserio?, yo también

¿Conoces a alguien de la familia o vas por curiosidad?

-Por una amiga, Rachel

Ahh...Rachel, la pequeña de Charles

-¡QUÉ!-grité tanto que el pobre chico se sobresaltó y pegó un frenazo en seco.

Joder, ¿linda que pasa?

-yo al oir linda me sonrojé y le miré coqueta

¿Eres legal?

-ehh, si si claro

¿Y cuántos dices que tienes?

-pff, 19

me miró con cara graciosa

-Esta bien, tengo 16, pero la edad no importa

me pareces muy guapa y me gustas pero soy bastante mayor que tú, tengo 23 y además no eres mayor de edad.

Fui medio triste porque no iba a ser posible, (además fue como una especie de flechazo o amor a primera vista, me tenía enamorada), pero el chico me estuvo entreteniendo para que me alegrase.

Por cierto soy Cliff, Cliff Trats.

-Oh, encantada, yo soy Heather Rose

¿Te puedo llamar Rosie?

-Claro Cliff

Me encanta tu ropa Rosie

-me sonrojé al darme cuenta que llevaba ropa de estilo hippie, y el se dio cuenta, lo único que salió por mi boca fue un tímido gracias.

Breakdown 2° parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora