—¿Por qué estamos aquí? —preguntó Hangyul bajo el sol cubriendo su cara.
La hielera que cargaba se estaba volviendo muy pesada, el día anterior, Dohyon se puso a exprimir muchos limones y a hacer agua, luego las puso en bolsas y las congeló.
—Hoshi quiere ver a su jugar a su padre. —Mencionó Dohyon observando el campo de fútbol.
—Pensé que tú eras el padre de Hoshi. —dijo Hangyul abanicándose.
—No, Hoshi y yo somos hermanos-hámster, Seungyoun es nuestro padre. —Nam dio con la vista al pelinegro.
—¿Seungyoun? —Hangyul estaba sorprendido. — ¿Él está aquí? ¿Vinimos aquí a verlo?
Dohyon se echó a correr, cargando la esfera morada donde traía a su hámster.
—Ey chicos, les presento a mi hijo Dohyon y a Hoshi. Hoy me acompañan y les voy a dedicar todos mis goles. —Seungyoun abrazó por el hombro a Nam y le sonrió.
—¿Es tu novio? —cuestionó un chico de cabello negro llamado Ong SeongWu. —dijiste que lo traerías.
—No, mi hermano está allá. —Señaló Nam a las gradas. Hangyul hablaba con un chico de cabello negro vestido de amarillo.
—Sí, él está hablando con mi novio. —Otro chico de nombre Han Seungwoo sonrió de mala gana. Se notaba celoso.
—Uh, llegó el equipo de Jinhyuk, está con Niel y Yohan. Oh... Y Wooseok está en las gradas con Chacha. —Mencionó Ong.
Los ojos de Seungyoun dieron a los ojos de vaca de Wooseok, podía verlo, también a Chacha, y divisando a lo lejos, podía ver a Hangyul correr e ir con Yohan. Había sido una mala idea invitarlos, todos los jugadores habían dicho que llevarían a sus parejas ese día por una divertida apuesta que tenían. Seungyoun pensó que pedirle a Hangyul que fuera estaría mal, pero ahora que veía a Wooseok apoyar al equipo contrario le dolía.
—Pensé que solo hacías Taekwondo, pero veo que también practicas fútbol. Que divertido. —Hangyul observó a su amigo.
—Es raro verte aquí... Déjame preguntarlo. ¿A qué equipo vienes a apoyar? —Preguntó Yohan sin remordimiento.
Hangyul observó de lejos, Seungyoun lo veía, sintió una corriente eléctrica sobre su espina dorsal. La mirada del mayor era tan penetrante, y odiaba con todo su corazón haberse embriagado y haberlo tocado el fin de semana pasado. El niñero ya no se veía como un niñero y ahora se veía tan atractivo.
—Bueno, tu mirada y Dohyon hablando con Seungyoun confirman mis sospechas. —Yohan parpadeó. —En las gradas, al lado de Chajun está Wooseok, el ex de Seungyoun, Jinhyuk, el nuevo novio, es el capitán de mi equipo. Este partido será emocionante.
—¿Por qué juegas con ellos? —cuestionó Hangyul perplejo.
—No nos odiamos, Seungyoun se lleva bien con Jinhyuk, pero no le habla a Wooseok, todos nos caemos bien entre todos sinceramente, Niel. —Señaló a un tipo de cabello rosa. —Es novio de Ong. —Señaló a un chico del equipo de Seungyoun. —Hoy es el día de traer a tu novio a la final. Por eso te pregunto... ¿Qué haces aquí?
Hangyul observó a Dohyon con una sonrisa y citó a su travieso hermano.
—Dohyon y Hoshi querían ver a su papá Seungyoun jugar.
—Oh. —Yohan soltó una carcajada. —¿Y tú que eres? ¿La mamá? Wow, de verdad que ustedes son adorables. No sabía que ya salían.
—Yo no soy la mamá...
ESTÁS LEYENDO
FRUIT STORE (Seungyul)
FanfictionCuando sus padres murieron, Hangyul heredó todas las cadenas de frutería MBK, ahora, tiene que hacerse cargo del negocio y de cuidar a su hermanito Dohyon, para que no termine tatuado y en malos pasos como Seungyoun, el niñero. Capítulos cortos, ca...