—Me aburro.
—¿No tienes qué ir a trabajar hoy? —Preguntó Hangyul mientras cargaba unas pesadas cajas.
—No, hoy tengo turno en la tarde. —Dijo. —Deberías aprovecharme más. Debo ir por Dohyon en unas horas.
—Mi hermano puede venir solo. —La voz de Hangyul tenía un poco de celos en su voz.
Había pasado cerca de un mes desde que Hangyul y Seungyoun habían empezado a salir, su relación era divertida, y sensual, tenían una tensión sexual muy perceptible en el aire donde estaban, pero no estaba consumada, por ahora iban lento, tratando de llevarse bien, siendo compañeros, amigos y quizá sus sentimientos de enamorados empezaran a florecer.
—¿Y dejarlo con Hyeongjun? —preguntó Seungyoun divertido. —Tu hermano te va a quitar a tu crush. —Se hizo el ofendido.
—Tú eres mi nuevo crush, ya cállate. —Hangyul se sonrojó mientras buscaba entre las mandarinas las que estaban a punto de echarse a perder.
—Deberías decirlo más seguido. Quizá me lo crea.
—Deberías creerlo. —Hangyul se acercó a darle un beso en los labios a su novio, pero Seungyoun lo sujetó para poder hacer ese beso más profundo.
En ese momento un ligero silbido se escuchó. Daniel y Seongwu estaban parados en la entrada del lugar. Observando con diversión.
—Ni pensar que eres el dueño. —Soltó Ong. —¿Por qué atiendes en el local más pequeño de toda la ciudad? Esto es una pocilga.
—Tengo una historia familiar en este lugar. —Hangyul sonrió. —¿Qué hacen aquí? ¿A qué debo su visita?
—Queríamos venir a conocer los lugares que manejas. Daniel tiene una propuesta qué hacerte. —Soltó Ong.
Hangyul vio al mencionado con una sonrisa, Niel también le sonrió y empezó a hablar.
—Un proyecto de publicidad para MBK, para hacer más reconocida la marca. —Dijo él. —Seongwu me contó que eres el dueño, así que pensé que debíamos aliarnos y ayudar a nuestras empresas. ¿Qué dices?
Hangyul suspiró.
—Si tienes una idea, puedes dejarme el presupuesto, lo hablaré con mi asesor para ver qué opina, yo soy el encargado en campo, él es el cerebro. —Mencionó Hangyul. —Me encantaría ayudar, pero no tengo todo el control y decisión.
—Está bien. —Daniel sacó un folder de su maletín y lo entregó a Hangyul.
Lee ni siquiera lo hojeó, simplemente lo escondió debajo de la caja de cobro. Ong veía con atención, estaba ensimismado por unos lindos y jugosos duraznos que Gyul tenía en venta.
—¿Tienes berenjenas? —Preguntó de repente SeongWu.
—No. —Hangyul se extrañó de la pregunta. —No muchos la comen. Pero puedo mandar pedir si necesitas.
Lee trataba de ser amable, pero estaba sorprendido. ¿Qué tenía que ver una cosa con la otra? ¿por qué si veía duraznos los relacionaba con la verdura morada?
—No, no realmente. Es por esa cosa de internet, me dio curiosidad. —Ong soltó una ligera risa.
Hangyul y Seungyoun no entendían, así que Daniel habló.
—Es un "ritual" en internet, es muy popular últimamente, necesitas duraznos, una berenjena y fe. —Mencionó Daniel emocionado. —Debes de pasar la berenjena por los duraznos mientras piensas en la persona que quieras atraer, es un rito para atraer pareja. Suena terriblemente mal, pero dicen que funciona.
Hangyul y Seungyoun se miraron sorprendidos. Hangyul estaba nervioso porque había mal instruido a su pobre hermanito y Seungyoun habló de una cosa completamente diferente con Dohyon, cuando el niño si estaba en lo correcto sobre el ritual que habían mencionado sus amigos de la escuela.
Qué vergüenza. Siempre pensando lo peor.
—Quería saber si realmente funcionaba. —Ong sonrió. —Dicen que funciona también en terceras personas, que una persona puede hacerlo para sus amigos y funcionará. —Explicó. —Quizá ustedes fueron unidos por un ritual y no lo sepan.
Daniel y Ong soltaron una carcajada. Hangyul dejó de respirar y Seungyoun miró a Hangyul sorprendido.
—Bueno, no importa. —Soltó Seongwu.
Cuando Dohyon llegó al local iba acompañado de Hyeongjun. Estaba enojado o quizá solo triste, se notaba muy extraño.
—¿Qué haces aquí? —el menor le miró molesto a Seungyoun. —¿Por qué no fuiste por mí?
Dohyon amenazaba con hacer un berrinche.
—Me entretuve con tu hermano. —Seungyoun acarició la cabeza de Dohyon y luego jaló sus cachetes.
—Acompáñame a casa a ver a Hoshi. —Seungyoun ni siquiera saludó a Hangyul y tomó de la mano a Seungyoun para llevarlo a casa.
Hangyul se sorprendió y un sentimiento horrible inundó su estomago, lo habían dejado con Hyeongjun, a solas y no sentía confianza.
—Ellos se llevan bien ¿no? —preguntó Song con una linda sonrisa, esa que ponen las personas antes de hacer un comentario lleno de cizaña. —Sería mejor si ellos fueran pareja, así quizá tú y yo podríamos salir...
Lee era muy paciente, pero escuchar a Hyeongjun decir esa opción no le agradaba nada. Su ex crush se había vuelto una persona casi desconocida.
—Lo siento Hyeongjun. —Hangyul sonrió. —Mereces una persona que te haga feliz, que te quiera mucho, que te dé un buen futuro. Yo no soy esa persona...
—Tampoco es Dohyon. —Interrumpió. —Sé que él está interesado en mí, pero yo no lo puedo ver más que como un hermanito menor. —Soltó. —Quien me gusta eres tú.
—Agradezco, pero no te quiero corresponder. —A Hangyul se le encogió el corazón. —Mi hermano no me perdonaría nunca si te llegara a hacer caso y además tengo a Seungyoun, él me trata bien, me quiere y se preocupa tanto como yo por mi hermano.
—Ten cuidado de que Dohyon no se enamore de tu novio, tengo el presentimiento de que podría estarlo, pero no quiere dañarte y prefiere que Seungyoun esté contigo que con él...
Song dio media vuelta y salió de la frutería.
Había dejado pensando a Hangyul, pero no tanto como el mensaje que llegó después, era de Seungyoun.
"Debo ir a trabajar, Dohyon está demasiado triste, traté de hablar con él, pero creo que nuestro hijo te necesita"
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
FRUIT STORE (Seungyul)
FanfictionCuando sus padres murieron, Hangyul heredó todas las cadenas de frutería MBK, ahora, tiene que hacerse cargo del negocio y de cuidar a su hermanito Dohyon, para que no termine tatuado y en malos pasos como Seungyoun, el niñero. Capítulos cortos, ca...