-Ganamos.
Ladybug y Chat noir chocaron sus puños tras otra victoria contra un villano de Hawk Moth.
Los aretes de la azabache parpadearon y suspiro profundo antes de ver a su compañero quien le sonreía.
Tenía una curiosidad hace varios días y quería aclararla.
-¿Por qué no me diste un corazón?- preguntó y el héroe felino la miró con sorpresa.
No esperaba que Ladybug le preguntase éso.
-Bueno, no tengo un lugar donde guardarlo con cada ataque akuma y la señoría ocupada últimamente no patrulla la ciudad conmigo.
Aclaró y ella agachó la mirada, apenada.
Por estar planeando como acercarse a Adrien y darle su corazón, le dejó todo el trabajo a Chat noir con quien no se contaba nada de su vida de civil, pero algo le decía que era alguien más ocupado que ella.
-Lo siento, es que...
Los aretes nuevamente llamaron la atención de los dos y la chica agachó su mirada mientras respiraba de manera sonora.
Chat noir, sonrió y apoyo una mano sobre el hombro de su amiga.
-No te preocupes, my Lady, no estoy molestó.
Y con decir éso, la chica sonrió levemente y se fueron por caminos separados.
..
En el parque.Marinette iba abrazando un globo con forma de corazón, con una sonrisa tímida en su rostro.
Adrien tenía sesión de fotos y ahora debería de estar descansando un poco, así que era su oportunidad.
La chica, se detuvo y vio como muchas chicas estaban alrededor de Adrien, con diversas cosas con forma de corazones y borró su sonrisa.
-¡Adrieeeen!
Un chico asustó a la azabache y miró a su costado para ver a un muy alegré Wayhem, gritando el nombre de su ídolo.
La chica, sólo sonrió.
-¿Cómo lo haces?- preguntó.
El chico, se dio cuenta de que le hablaron y la miró.
-Es que Adrien es el mejor y lo admiro mucho.
No tengo vergüenza sí es para hablar con alguien a quien admiro tanto.Aclaró mientras ella sólo reflexionaba con una sonrisa.
Al parecer, todos eran más valientes que ella.
Quizás... no valía la pena que intenté algo.
Mientras que con Adrien.
El chico lidiaba con fans algo... atrevidas.
-¡Danos tu ropa interior!
Gritó una entre el montón.
-¡Que no haré éso!- gritó el avergonzado chico antes de su guardaespaldas llegar y echar a las fans.
¿Qué pasaba con las fans de hoy en día?
-¡Adrien!
El rubio, oyó un gritó conocido y volteó a ver a Wayhem, quien se acercaba corriendo... con un globo con forma de corazón.
Éso era raro.
-¡Adrien! - volvió a gritar al estar cerca de su ídolo quien retrocedió, nervioso.
-L-lo siento, Wayhem, sólo te veo como a un amigo.
Aclaró el rubio mientras algunas chicas se quejaban.
¡¿Qué rayos pasaba con sus fans?!
-No es para ti, una chica me lo dio ya que ella no lo quería. - aclaró el fanático loco.
Adrien, parpadeo un par de veces y luego sonrió.
Su fan número 1, tiene que aprender más sobre las chicas tsundere.
Con confianza, rodeó el hombro de su amigo con un brazo mientras una que otra chica, celebraban.
-Dime, Wayhem, ¿quién te lo dio? A lo mejor te puedo ayudar con ella.
Nadie sabe más de romance que Adrien Agreste.
¡El no tener novia no significa nada!
Wayhem, parpadeo confundido, sin entender mucho.
-Me lo dio tu amiga, Marinette.
No creó que le guste. Sé que estoy bien buenote, pero...Antes de que el chico pueda terminar de hablar, Adrien se alejó de él y se fue, sin decir nada, dejando a su fan, confundido.
¿Dijo algo malo?
Mientras que Adrien, iba de mal humor.
¿Por qué Marinette todavía no le dio un corazón de amistad?
¿No eran amigos?
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Marinette se está empezando a dar por vencida, Wayhem dice estar bien buenote y Adrien... es Adrien.
Perdí el interés con está historia pero no la quiero cancelar, la quiero acabar con un bonito final no tan abierto.
Les preguntó, ¿dos historias qué quieren que actualice hoy?
Ustedes deciden entre el largo listado de historias a continuar que tengo.Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Corazón regalado (Cancelado)
FanfictionEn París se puso de moda regalarle algo con forma de corazón a la persona que amas y sí está lo toma y te pega un pequeño corazón en una parte del rostro, ¡Significa que el sentimiento es mutuo! TODAS saben que Adrien es muy blando y buscarán regala...