En un salón vacío del colegio.
Marinette miraba a Nino quien estaba parado delante de ella, con el corazón que hizo para Alya mientras temblaba con miedo.
-Muy bien, estoy segura que Alya dirá que no le importa esto de los corazones pero sí no le das uno se enojara contigo y Nora creerá que juegas con su hermana así que te ayudaré.
El moreno sonrió alegré al saber que recibiría ayuda de la persona más cursi que conocía (nunca diría éso en voz o Marinette no le volvería a ayudar).
-Pero primero, Adrien. - susurro Marinette antes de mirar en dirección de la puerta, donde Adrien estaba recargando, mirando todo con una sonrisa y al ser nombrado se paró firme.
-¡¿Sí?!- preguntó el rubio.
-¿Qué haces aquí?- le preguntó la azabache y él se relajó y se encogió de hombros.
-Nada, sólo estoy de metiche.
La respuesta más honesta de todas.
-Bien, sigamos.
Son tres corazones, el blanco que es para amigos y familiares, los rojos que son para la persona que te gusta y los de oro que sólo Ladybug y Chat noir tienen. - explicó lo básico de ésa moda y el moreno se vio pensativo.¿Corazones de colores para regalar?
-Esto parece un poco a la fusión de San Valentín y pascuas.- opinó Nino y Marinette no lo negó.
Ella sabía como empezó todo así que sabía que su amigo estaba en lo cierto.
-¡Yo, yo, yo!- gritó Adrien, levantando la mano y acercandose a su amigo que había hecho lo posible para ignorarlo hasta el momento.
-¿Qué pasa Adrien?- le preguntó la chica y él bajo su mano para sonreír.
-¿Y si le regala una flor con su corazón? Las flores tienen su propio lenguaje.
Tras decir éso, en su mochila buscó algo y sacó una flor, dandosela a su amigo y ganando la confusión de Marinette.
¿Por qué Adrien llevaba una flor en su mochila?
¿Qué sigue? ¿Queso?
-Como este.
Ten, Nino.El de anteojos agarró la flor, algo confundido.
-¿Una flor azul?- preguntó el moreno y Adrien se acercó a Marinette, quedando a su costado y haciendo como profesor.
-No cualquier flor, es una margarita azul, cuyo significado es, fidelidad. Estoy seguro que...
-Hermano, vas a hacer que me sonroje, pero no puedo aceptar, a mí me gusta Alya.- interrumpió Nino y el rubio fruncio el ceño al ver que Marinette sonrió levemente, con burla.
-¡No es para ti, es para ella, animal!- explicó, intentando solucionar el malentendido y su amigo asintió.
-Oh, ahora tiene más lógica pero tendré que matarte por que me quieres robar a mi chica.
-¡Regaló de tu parte, no de mi parte!
Gritó el ojiverde, acercándose a su amigo, molestó y la chica suspiro profundo mientras miraba al techo.
-¿Cómo rayos me metí en esto? Yo sólo quiero ser una chica normal.
Los dos amigos al oír éso, le sonrieron.
Ellos tres juntos sí que podían remplazar a los tres chiflados con facilidad.
..
Después de clases.Marinette y Nino espiaban a Alya quien esperaba a éste último, parada debajo de un árbol con flores rosas.
-Tu puedes Nino, ve por ella. - ánimo la azabache, emocionada.
El chico miró a su novia y luego miró a su amiga.
-¿Y sí se la das por mí?
La sonrisa de Marinette se borró y se cruzó de brazos.
-Sí no vas ahora, le diré a Nora que tu le diste ésos caramelos a sus hermanitas antes del almuerzo.
Y tras oír éso, Nino se fue corriendo donde estaba su novia.
Marinette sonrió con los dientes visibles y se escondió detrás de un árbol.
No iba a perderse éso.
Alya oyó los pasos de alguien y se volteó para ver a su novio, sonriendo nervioso, con un corazón de papel rojo con bordes azules y una margarita azul.
La morena lo miró con asombro y él al estar cerca, le extendió los presentes.
-P-para ti.- tartamudeo y la chica sonrió.
Llevaba esperando éso todo el día pero no lo admitiría.
-Nino, no era necesario. Nosotros ya somos novios y sabes que te amo.
Aclaró mientras tomaba los regalos para abrazar a su novio quien sonrió.
-Sí... pero quiero demostrarte que te amo cada vez que puedo.
Fueron sus palabras antes de darle un pequeño pero cálido beso en los labios a su novia, quien correspondió sin dudarlo.
Al fín un beso que no era interrumpido.
Los labios de ellos se separaron al igual que su abrazo.
-Y sí no lo hacía y Nora se enteraba iba a creer que estoy jugando contigo. - aclaró y Alya sonrió mientras negaba.
Nadie podía arruinar un momento romántico como Nino... excepto Adrien.
-Muy cierto.
Susurró mientras levantaba su mirada y algo le llamó la atención y fruncio el ceño.
No muy lejos de ello, veía como Marinette estaba saltando alegré mientras contenía sus gritos.
¡¿Ella los vio besándose?!
Las mejillas de Alya se pusieron rojas y agarró la mano de su novio.
-¡Vamos!
Ordenó y él obedeció, confundido hasta que recordó que alguien los estaba espiando y se sonrojo.
¡No podía creer que se olvidó de decirle a Marinette que no los espie! ¡Que vergüenza!
Y así, Nino le regaló su corazón a Alya y Marinette sonrió de manera inmensa los siguientes días cada vez que veía a su mejor amiga quien se sonrojaba.
¿A quién le toca regalar su corazón?
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Bueno, aquí está el tercer capítulo y más tardé actualizó "puedo ver el futuro".
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo... un momento.
¡¿Alguien más además de mi quiere un beso entre Alya y Nino en la serie?!✋
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Corazón regalado (Cancelado)
FanficEn París se puso de moda regalarle algo con forma de corazón a la persona que amas y sí está lo toma y te pega un pequeño corazón en una parte del rostro, ¡Significa que el sentimiento es mutuo! TODAS saben que Adrien es muy blando y buscarán regala...