06_Un corazón para ti: 2

2.6K 251 160
                                    

Una deprimida Marinette y un preocupado Luka salían de la heladería.

¿Por qué?

Adrien y Kagami, cuando ellos estaban por terminar de comer sus helados, también fueron a la heladería, a comprar paletas de crema.

No era la gran cosa ya que hacía calor y no tenían una cita, pero aún así, era doloroso para la azabache ver como todas avanzan con Adrien, mientras que ella, cuando lo intenta, lo estropea, los interrumpen o un villano amenaza París.

¿Era el destino que le decía que Adrien no era para ella?

Marinette levantó la mirada y fruncio el ceño al ver como no muy lejos, Kagami le extendía un corazón de papel a Adrien y ya no aguantó más.

Salió de su transe, dispuesta a ir a intervenir.

No quería éso, no quería perder a Adrien, desafiaria al destino y lo venceria sí era necesario.

No iba a dejar de amarlo ni ahora y ni nunca, por más que llegue el día en que sea rechazada.

Sería fiel a ésos sentimientos, a su primer y único amor.

Un par de brazos la rodearon de atrás, deteniendola.

La azabache parpadeo un par de veces y giró levemente su cabeza para ver que quien la detuvo y ahora la tenía abrazada.

Era Luka, quien tenía una sonrisa y sus ojos cerrados.

¿Qué significaba éso?

-Sé que es egoísta de mi parte, pero... no vayas, quédate conmigo.- pidió el guitarrista y la ojiazul miró hacía adelante, pensativa.

Podían estar dándose corazones blancos de la amistad ¿ver...

Vio que Adrien agarró el corazón que Kagami le dio y sonrió apenado, haciendo que Marinette se sienta débil, con su corazón quebrandose.

-Luka, yo...

-Te amo, Marinette, puedes no creerlo pero eres mi primer amor.
Por favor, acepta mis sentimientos.

Pidió y éso dejó a la chica en shock total, olvidándose de Adrien y Kagami por unos segundos.

¿Le gustaba a Luka de verdad y no como sólo una amiga o un amor pasajero?

En verdad sabía que el chico sentía atracción por ella pero nunca creyó que la amase de verdad, no sabiendo ahora como procesar todo éso.

Sus ojos vieron como Adrien sacaba un pequeño corazón del tamaño de su dedo y la conciencia de Marinette regreso.

-¡DETENTE!

Por primera vez en toda su vida, Marinette dio un gritó llenó de desespero y dolor, reflejandolo todo en su rostro y las lágrimas que empezaron a brotar en cuestión de segundos.

Luka parpadeo con sorpresa por el potente gritó que dio la chica que amaba.

Nunca se imaginó ver a una chica tan dolida... no desde su madre hace varios años.

-Sueltala.

Ordenó Adrien con seriedad, acercándose a ellos, sin saber que el gritó que dio Marinette fue dirigido a él, no a Luka.

El guitarrista fruncio el ceño y liberó a Marinette sólo para acercarse a Adrien y darle una bofetada.

Sí, así es, le dio una bofetada que dejó a todos sorprendidos, inclusive a Kagami que siguió a Adrien.

El rubio que había volteado el rostro por la bofetada, fruncio el ceño y miró a Luka.

No sólo hacía a Marinette llorar, también se atrevía a golpearlo.

Éso no se quedaría así.

"¡Paf!"

Nuevamente, todos quedaron sorprendidos pero está vez por que fue Adrien quien dio la bofetada.

Un par de chicos que pasaban por ahí se aguantaron la risa por ver ésa escena.

Luka fruncio el ceño con enojó y miró directamente a Adrien quien estaba igual de enojado que él.

Kagami, al darse cuenta de que lo siguiente podía no ser bofetadas, se metió en medio de los dos.

-Ya paren con sus niñerias, se están avergonzando.

Y con decir éso, los chicos decidieron dejar éso por el momento.

El rubio, centro su atención en Marinette, quien se limpiaba un par de lágrimas.

-¿Marinette?

Quiso acercarse a ella, pero la azabache retrocedió, no queriendo hablar en éste momento sobre ése gritó que le hizo doler su garganta.

-Estoy bien, Adrien... lo siento por todo, Luka.- dijo la chica con su voz apagada y se fue corriendo.

Los dos chicos estaban por ir tras ella pero Kagami se puso delante y negó, dando por entender que Marinette quería estar sola.

Al no poder ir por Marinette, los dos chicos se miraron con enojó mientras un auto llegaba, llamando la atención de Kagami.

-Vinieron por mí, me tengo que ir.- aclaró la chica, yéndose.

No quería pasar más vergüenza con ésas dos nenas que se abofetean.

-Kagami...

Adrien la llamó, haciendo que la chica se detenga y volte a verlo.

¿Le iba a pedir prestado su labial?

-Yo... el corazón blanco.

Adrien le mostró un pequeño corazón blanco del tamaño de su dedo... el rechazo de los sentimientos de la chica, por amistad.

Luka, al ver éso, se sorprendió.

¿Entonces Adrien no sentía nada por Kagami?

Él creía que a Adrien le gustaba Kagami y quería proteger a Marinette de un rechazo seguro, pero... se equivocó.

No debió meterse en el camino de Marinette ¿verdad?

-No me pienso poner éso en el rostro y que vean que perdí, quedatelo y Luka Couffaine...

El guitarrista salió de sus pensamientos al ser llamado por la japonesa y la miró.

-Ven conmigo, te llevaremos a tu casa ya que tengo que hablar contigo de algo de suma importancia.

Exclamó y el guitarrista no dijo nada, sólo la siguió, sintiéndose mal por Marinette.

Adrien, que quedo sólo, fruncio el ceño y miró en dirección de donde Marinette se fue.

¿Por qué le dolía tanto haberla vista quebrarse?

¿Por qué se sentía culpable?

Continuará...
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Antes de que shippen, rompere sus burbujas.

Adrien sólo se preocupó por su amiga, no tiene ni idea de sus sentimientos... no aún.

Espero que les haya gustado los capítulos y ya es hora de algo de relleno humorístico, para malpensar ✌

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Corazón regalado (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora