Prólogo

4.6K 301 157
                                    

Aclaraciones: Varios shipps.

_Alya x Nino.

_Iván x Mylene.

_Rose x Juleka (por primera vez)

_Kim x Ondine.

_Luka x Kagami (como ustedes decidieron hace tiempo)

_Nathaniel x Chloe (¿quién lo extrañaba?)

En el transcurso de la historia se sabrá más detalles de los "corazones regalados" y hará capítulos para reír como el 7 y capítulos para enojarse y reír, como el 6.

Las copias de la idea me dan igual y...

Los dejó leer.
.

.
En las noticias de la televisión.

"-Noticias al día con Nadja Chamack.
París empezó una nueva moda para los enamorados donde se le regala un corazón a ésa persona especial y si no tienes ¡Ja!"

Marinette apagó la televisión y sonrió mientras se miraba al espejo y extendía su puño como cuando derrotaraba a los akumatizados con Chat noir, tocando el espejo.

-Te lo prometo Adrien Agreste, tu tendrás mi corazón.

Dijo con decisión total.

Hace un par de días comenzó la popular moda moderna de regalarle un corazón a la persona que te gusta y ése era su momento para ser notada.

Estaba al tanto de que Adrien tendría a muchas chicas y quizás a algunos chicos pasé a que es hetero, detrás de él, pero aún así le daría su corazón para que al fín sepa de sus sentimientos.

Tikki quien tenía pegado un corazón blanco en la cabeza, se acercó a su portadora.

-¿Por qué no vas y se lo das directamente? Es fácil.

Preguntó la kwami, algo asustada por todos los planes locos que hizo su portadora en la noche en lugar de estudiar.

-¿Me conoces? ¿En verdad crees que podría dárselo de manera directa y sencilla sin que algo nos interrumpa?- preguntó la peliazul con una sonrisa y la criatura roja reflexionó, dándose cuenta de que era verdad.

Se supone que ella daba algo de buena suerte pero su portadora actual tenía el poder de anular ésa suerte con facilidad.

-Éso... es verdad, pero sí haces algo descabellado de igual modo te sale mal ¿recuerdas cuándo le quisiste invitar a comer helado y tus amigas te ayudaron?

Marinette recordó ése triste momento de su vida y suspiro profundo mientras se encogia de hombros.

-Supongo que tienes razón, por está vez seré directa ¿qué tan difícil puede ser que yo, Marinette Dupain-Cheng, se le confiese a Adrien Agreste? - preguntó, haciendo que Tikki sienta un escalofrío de muerte.

¿Cómo es que su portadora podía ser tan positiva siendo como es su día a día?

Marinette sonrió, guardó el corazón especial que hizo para Adrien y se fue rumbo al colegio.

Era hora de regalarle su corazón.

¿Qué tan difícil puede ser?

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Nueva historia que me distraje escribiendo en mis tiempos libres en éste día y por distraído la hice hasta el capítulo 10.

¡Malpensados!
Desde el capítulo 7 al 10, preparen sus mentes sucias para malinterpretar.

Mañana tengo que pasar a concluir un par de historias que tengo el final hace tiempo pero no le agregó los detalles a los capítulos.

Espero que les haya gustado el pequeño prólogo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Corazón regalado (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora