01_Corazón blanco

3.1K 308 81
                                    

Alya veía con una sonrisa como su amiga espiaba a Adrien, quien recibía corazones de papel de varias chicas que él se notaba que ni conocía.

¿En verdad era normal obsesionarse tanto con un chico?

-Hola nena.

Nino llegó donde ellas dos y la morena le sonrió.

-Hola nene.- correspondió al saludo de su novio quien miró a Marinette con una sonrisa.

-Y hola Marinette.

La azabache salió de su mundo de fantasía y se volteó s ver a su amigo.

-¿Mh? Hola Nino.

Saludo y antes de que vuelva a lo suyo, Nino se acercó y le pegó un corazón blanco en la mejilla derecha, haciendo que Marinette se vea algo fastidiada y Alya sienta el deseó de golpear algo muy infiel.

-¡¿Le acabes de pegar un corazón a mi amiga delante de mí?!

Gritó, empujando a su novio mientras Marinette los ignoraba y volvía a mirar a su amado.

Ella no entraba ni salía en la relación de sus amigos (no sí puede elegir espiar a Adrien)

-¿S-sí?- respondió el moreno, confundido por la actitud de su novia.

¿Ahora qué le pasaba?

Alya al oír su respuesta, lo agarró del cuello de su camisa con una mano mientras levantaba la otra de manera amenazante.

-¡¿Cómo te atreves?! ¡Yo te mato!

Nino comprendió todo y sacudió sus manos asustado.

-¡Espera, es un corazón blanco!

Suplicó un momento más de vida mientras su novia se iba tronando los dedos de su mano derecha de a uno.

-¡¿Y qué?!- preguntó, esperando oír las últimas palabras de ése infiel.

¡¿Y por qué Marinette actuaba como sí nada?!

-¡Recuerda que los corazones blancos son para los amigos o familiares!- explicó Nino con miedo y Alya se puso a procesar todo.

Ahora que recordaba, antes de ir al colegio, mencionó éso en su Ladyblog.

La de anteojos sonrió nerviosa y soltó a su novio para arreglarle la camisa.

¿Se pasó un poquito?

-Sí, cierto. Se me había olvidado.

Nino al oír éso sólo dio como opción suspirar y negar con una sonrisa.

La memoria olvidadiza de Marinette se le estaba pegando a su novia.

La morena se volteó y le tocó el hombro a la peliazul quien se volteó.

-Amiga...

Sacó un pequeño corazón blanco de su bolsillo y se lo pegó a lado del corazón que Nino le dio.

-Toma.

Marinette nuevamente puso cara de fastidio por éso.

-Por favor, no hagamos esto o me voy a quedar sin lugar para que Adrien pegue su corazón.

De su casa tuvo que salir como ninja para que sus padres no le metan el rostro en un balde de corazones.

El único corazón que quería era uno rojo y de Adrien.

-Dicelo a ellas.- exclamó la morena con una sonrisa, señalando a un costado donde Marinette volteó a ver y palidecio.

Todas sus amigas se acercaban a ella con sonrisas malvadas y corazones para pegarle en el rostro.

-¡No! ¡Chicas, no! ¡No es necesario!

Pidió mientras se ponía a correr al lado opuesto de sus amigas.

-¡A ella!- gritó Alix, yendo todas por Marinette a quien no hubiesen atrapado sí no fuese por que se tropezó y cayó.

-¡Aiua!

Y ése fue el último gritó que dio Marinette en ése día.

Adrien que oyó el gritó de su amiga, se volteó a verla y sonrió al ver como todas le pegaban varios corazones blancos pasé a que sólo debía ser uno.

Le alegraba saber que Marinette era muy querida por todas.
.

.
Después de que Marinette se fuese a sacar todos los corazones blancos al baño.

La azabache iba saliendo de los baños y se encontró con Nino quien tenía un gran corazón rojo para regar.

"Dupain Cheng, se va."

Se dio media vuelta para irse y el moreno se acercó a ella al darse cuenta de que lo malinterpreto.

-¡No, espera, es para Alya! ¡Necesito tu ayuda para dárselo!

Y así, Marinette tendrá que ayudar a Nino a que le dé un corazón a Alya ya que está nervioso pase a que es su novia.

Continuará...

Corazón regalado (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora