mauvaises chaussures

23 4 0
                                    

Soy una muñeca defectuosa, bueno, ni siquiera una muñeca, las muñecas son lindas, y aunque estén rotas siguen sonriendo, en cambio yo sólo sé llorar.

Supongo que soy como una taza rota. Aunque ese no es la mejor comparación, a mí no me rompieron, yo nací así.

Creo que soy como unos zapatos de mala calidad. Tuvieron problemas en el proceso de mi creación y no resultaron de lo mejor, con el tiempo sus defectos se hacían más evidentes, hasta que un día... sólo se rompieron totalmente, y aunque los quieras arreglar no quedaran igual y siempre volveran a romperse.

Vaya zapatos...

¿Donde me habrán comprado?

¿Mis padres?

Bueno, desde que me compraron sólo han intentado mejorarme, todo en vano.

Los zapatos como yo no suelen durar mucho, con o sin uso siempre empeoro.

Estoy defectuosa. ¿Quién quiere algo defectuoso?

¿Mis padres en realidad me compraron o sólo me regalaron y ellos aceptaron por compromiso?

Cada interrogante es un peso más para hundirme en mi miseria.

Si me ves por ahí no pienses que exagero.

No he sido usada por lo cuál a simple vista parezco decente.

Pero no me toques.

No me mires.

No busques detalles.

Cualquier cosa puede tirar a la basura todo lo que he hecho para que no se noten mis costuras mal hechas.

Conformate con ver los demás zapatos.

Y a mí no me toques.

Que yo estoy pasado de moda

Y me rompo con cualquier cosa.

Entonces me tendrás que comprar.

Y nadie quiere un zapato defectuoso.

A nadie le gustan los defectos.

Todos aman a la perfección.

Oh, perfección, enseñame a ser como tú.

Así capaz puedo ser feliz.

Y hacer feliz.

Sweet DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora