danse du cœur

27 3 0
                                    

Este sentimiento de vacío sólo tiene un remedio, no sé qué tan bueno sea pero tampoco es que me preocupe.

Este remedio hace que sienta a mi corazón palpitar como si fuera la primera vez, hace que mis ojos vean otros colores, tal vez sea por las lágrimas y hace que sienta cosas, lo cuál vale tanto cuando sospechas de tu propia muerte.

No sé cómo definirla exactamente, el término "droga" le queda bien, pero no deseo darle ese significado. "Remedio" tampoco, ya que no es formal y mucho menos recomendado por expertos.

Me gusta porque hace que no escuche todas aquellas voces que no me ayudan. Me hace bien porque es capaz de hacerme ver que vivir es más que respirar. Me ayuda porque me deja relajarme y que mi sonrisa sea más liviana.

Tal vez ahora digas "¿Qué es eso que te hace sentir tan bien? ¿Estás hablando de amor?", si es así creo que somos muy diferentes.

No es amor, es más efímero que eso y el amor no es para aliviar las penas.

Es más mágico, lo cuál es irónico porque es de las cosas más mortales que hay.

Si me pusiera a hablar todas las maravillas de esta nunca terminaría, y eso que esta es una y aún siento que falta mucho que decir.

Mientras les dejo a mis manos todo el trabajo dejaré a mi corazón bailar, tal vez al encontrar las palabras adecuadas sea capaz de invitarte a una pieza con una de estás obras que cambian el color del mundo y hacen palpitar mi corazón.

Sweet DreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora