Aclaraciones

122 22 3
                                    


Hola como me han dicho un par de gente que leyó que se mareo con lo de los mundos

voy a aclarar un par de cosas así pueden seguir bien la historia.

El mundo dónde la historia esta narrada es un mundo alterno, es una realidad alternativa a la tierra por eso pueden existir varias razas.

 Inmanity que se nombró en el capítulo anterior viene a ser el primer mundo dónde nacieron todas las razas que aparecen el la historia. Por eso Yue el ancestro de Jinyoung y Jaebum proviene de allí.

Los Lilim en la historia (real) son los seguidores de Lilith que según mansucritos encontrados que obviamente jamás fueron acepados por la iglesia, decían que Lilith fue la primer mujer creada por Dios antes de Eva pero que esta por ser "rebelde" a los mandatos de Dios y de su marido Adán fue expulsada del paraíso, fornico con demonios y es la madre de todos los demonios bajos de la oscuridad (obvio todo esto según la iglesia) hay otra historia que dice que en realidad Lilith fue quien se casó con Caín y creo junto a este el clan de los Lilim. Yo los use acá para hacerlos los malos por eso tienen a los canes de su lado.

Como habrán leído en este mundo alterno hay muchas razas, bestias y seres mitológicos que irán apareciendo, prometo aclarar siempre que son. 

Ah saque el nombre Inmanity de un anime que se llama no game no life, solo que en el anime conviven elfos y humanos.

Sin más les dejo con el siguiente capítulo. 

SoleNami. 

Je T'aimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora