Capítulo 15

138 18 7
                                    


─ ¿Estás seguro de esto? ─musito Lucas sonando preocupado. ─No me malinterpretes Jaebum, sé que eres el alfa más fuerte entre nosotros pero esta movida me parece más como si fueran un becerro que va directo al matadero ─Lucas siempre aparentaba ser el más despreocupado de la manada sin embargo su verdadera esencia distaba mucho de ello, su preocupación era genuina solo quería que su amigo estuviera sano y salvo.

─Sé lo que parece Lucas, pero es algo que Jinyoung y yo debemos hacer sino jamás podríamos vivir en paz.

Jackson y HyungWon se mantenían a un lado sin musitar palabra alguna, sabían que si Jaebum estaba decidido a hacer algo nada en el universo podría detenerlo.

─Pero... ─paso su diestra por sus cabellos tirando estos hacia atrás de su cabeza. ─ ¿Por qué solo ustedes? ¿Por qué no podemos ir nosotros también?

Jaebum soltó suspiro, entendía la preocupación de su amigo y aunque sabía que el número de personas para esta misión la hacía aún más difícil de lo que era, entendía que si querían tener el factor sorpresa de su lado llevar a toda la manada no era una buena idea.

─Los Kitsune también nos acompañaran Jinyoung confía en ellos.

─Entiendo eso y también que son poderosos pero....

─ ¡Ya basta Lucas! ─espeto Jackson. ─Nosotros solo debemos confiar en nuestro líder.

El aludido solo agacho la cabeza chistando antes de salir hacia el jardín del palacio. Una vez afuera comenzó a patear toda hierba que sobresalía del resto como si así pudiera quitarse la frustración de sus adentros hasta que unos pasos detrás de él le detuvieron.

El muchacho de rasgos aniñados le sonrío y de inmediato Lucas corrió a los brazos de este escondiéndose en su cuello como si fuera un niño.

─JungWoo... no quiero que le pase nada ni a Jackson ni a Jaebum ─soltó por fin su miedo expresado en palabras. El nombrado simplemente acaricio la espalda del alfa sin pronunciar palabras, después de todo era la única persona capaz de calmar a Lucas cuando estaba muy nervioso. Lucas olfateo el aroma de su omega moviéndose apenas para dejar pequeños besos en el cuello ajeno justo donde comenzaba la cicatriz de su propia mordida, recién entonces pudo calmarse y regresar a la sala con el resto de alfas.

Jaebum y Jackson le miraron tranquilos, el primero esbozando una pequeña sonrisa que denotaba su comprensión, cada uno de esos alfas chiflados eran su familia y sabía muy bien que la misión que iban a comenzar tal vez podría ser todo un éxito pero también podía resultar en un fracaso que acabara con su existencia.

Las cartas estaban echadas, la estrategia decidida, partirían al amanecer.

Mark se había sentado junto a la ventana observando el paisaje colorido del jardín, aún no lograba entender como ese alfa había desatado sus manos y le había dejado solo en su casa asegurando que no sería capaz de huir.

─ ¿Cómo alguien puede confiar tanto? ─susurro.

─Por que no eres mala persona, por eso confío en ti ─la voz de Jackson hizo que Mark diera un respingo. Jackson contuvo una risita al mismo tiempo que era fulminado por la mirada ajena. ─Siento haberte asustado.

Mark solo asintió y se dedicó a observar cada movimiento del alfa, si lo veía bien no tenía la belleza dulce de Jinyoung pero tenía ese algo que llamaba su atención, el alfa podía emitir un aura de niño pero sus músculos bien tonificados denotaban su rudeza. Mientras Mark delineaba con su mirada la figura del alfa sintió sus mejillas arder al momento en que sus ojos se encontraron con los orbes ajenos que le observaban de igual manera, Mark no entendía pero ese brillo en las pupilas de Jackson le hacía estremecer.

Je T'aimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora