─Si abres los ojos podrías disfrutarías mejor del paseo ─susurró Jaebum en el oído de Jinyoung que aún mantenía los ojos cerrados.
Minutos antes Jaebum le explicaba que la casa de Jackson estaba en la aldea de su manada que se encontraba más adentro en el bosque por lo que había decidido que la forma más rápida de llegar hasta allí sería sobre Kaze. Jinyoung quedo perplejo al momento en que Jaebum salió de los establos montando un hermoso caballo negro, pudo notar lo cuidado de su pelaje pues su suavidad podía apreciarse a simple vista y sus crinas caían de manera sublime por un costado de su cabeza. No pudo evitar cohibirse al momento en que Jaebum le insto a que subiera junto a él al lomo del animal, no solo por tener al mayor apoyado sobre su espalda lo que claramente hacía que las memorias de la noche anterior volvieran a su mente sino porque jamás había montado un caballo a menos que este tirara de un carruaje.
─ ¿No podíamos haber venido caminando? ─musito mientras abría los ojos.
─De esta forma es más rápido ─volvió a hablar JB.
Recién entonces Jinyoung abrió del todo sus ojos encontrándose con la seguridad de los brazos del mayor y el paisaje veteado de colores ya que por donde los ojos de Jinyoung miraran había flores de distintos colores y tamaños. Un vago recuerdo asomo a la memoria del príncipe.
─Este camino...
─ ¿Lo recuerdas?
─Parece que todo vuelve de a poco, pero hay algunas memorias que todavía quieren escaparse a algún rincón.
─Lo sé, entiendo cómo te sientes no te esfuerces por recordar todo de golpe.
─No es justo... ¿Por qué paso esto? ¿Por qué hicieron que te olvide?
─También deseo saberlo ─dijo Jaebum mientras dejaba un casto beso en el cuello de Jinyoung. ─Lo importante ahora es que estamos juntos, y nada va a separarnos nuevamente.
Jinyoung sonrió asintiendo con un leve movimiento de su cabeza mientras se dispuso simplemente a disfrutar del viaje acurrucándose un poco más en el calor de Jaebum.
Tardaron unos minutos en llegar a un espacio en mitad del bosque que estaba adornado con pequeñas cabañas por doquier separadas por escasos metros, parecía un paisaje sacado de un cuento de hadas o eso pensó Jinyoung.
Jaebum bajo primero solo para recibir en sus brazos al príncipe, de inmediato fueron recibidos por unos cuantos cachorros al principio Jinyoung se sintió un poco confundido creía que los únicos licántropos eran los que había visto junto a Jaebum pero la realidad era que la manada contaba con más de cien integrantes.
─Vienes a juzgar a ese chico ─espeto HyungWon, todavía podía notarse la molestia en sus palabras.
─Vinimos a hablar con él ─contestó Jaebum comprendiendo que HyungWon tardaría un buen tiempo en dejar pasar lo sucedido, después de todo Mark había sido la causa de las heridas de Wonho. ─ ¿Cómo esta Wonho?
─Sus heridas están bien, sabes que nos curamos rápido pero una de ellas es bastante profunda.
─Siento que haya tenido que salir lastimado ─dijo Jinyoung sintiéndose culpable.
─No fue tu culpa, supongo que tampoco de ese chico ─dijo mientras sacudía los cabellos del príncipe.
Jaebum se aclaró la garganta como dando a entender que ese "gesto" estaba de más. HyungWon soltó una risita.
─No sabía que podías ser tan celoso ─musito el alfa soltando una risita.
─No soy celoso.
ESTÁS LEYENDO
Je T'aime
Fiksi PenggemarEl monarca malcriado (o no tanto) y el lacayo responsable se encuentran en un rincón del paraíso ¿qué surgirá de ese encuentro? El amor, la guerra o tan solo una amistad. Solo ellos sabrán guiar sus pasos hacia el futuro incierto que les aguarda a...