Capítulo 17

99 23 11
                                    


Allí frente al príncipe se hallaba el rey sosteniendo en sus manos la piedra de Yue, sonreía victorioso al ver como esta drenaba el poder de todos los dependientes de la luna sin embargo eso no era todo a su espalda estaban Mark, Jackson, Seonghwa y Jaebum siendo sostenidos por sus brazos por canes, las bestias enterraban sus caninos en la piel ajena casi volviéndose locos por el sabor de la sangre que emanaba.

Jinyoung intento acercarse pero cuanto más movía sus pies los dos lobos que sostenían a Jaebum mordían más profundo.

─Padre... por favor.... no lo lastimes.

El rey miro a Jinyoung asqueado del modo en que su hijo suplicaba por ese licántropo. ─Eres capaz de suplicar por esta escoria, por esta asquerosa bestia ─musito señalando a Jaebum─ No Jinyoung tu eres mi hijo no puedes si quiera sentir simpatía por esta bestia.

Jaebum pudo ver la expresión de Jinyoung he intento zafarse del agarre pero sus fuerzas eran drenadas también, su lobo sufría una especie de transe y la fuerza de esas dos bestias que lo sostenían era descomunal. El rey se acercó a él y le estampo un golpe en el rostro que corto su pómulo, la herida de su cabeza había vuelto a abrirse pero aun así volvió a intentar moverse para ir con Jinyoung.

Jinyoung al ver el golpe que su padre le propino a su pareja quiso correr para detenerlo pero de igual manera que a todos los prisioneros allí fue detenido por dos lobos que mordieron sus brazos.

─Mira desde allí hijo, mira bien como la vida dentro de este inmundo ser es drenada ─dijo el rey mientras propinaba otro golpe a Jaebum─ Él no puede hacer nada contra tu poder.

─ ¡Tú eres el que hace esto, no me culpes! ─refuto Jinyoung.

─Claro que eres tu ─sonrió mirando a Jinyoung directo a los ojos─ Tú me trajiste esta pequeña piedra, tú despertaste a su lobo, tú lo hiciste dependiente de la luna y solo así se puede controlar, claro el único que puede drenar toda su existencia eres tú, aunque eso no significa que no pueda jugar un poco ¿no crees?

─Tú no eres mi padre, mi padre es humano ¿Quién carajos eres?

─Claro que soy tu padre Jinyoung, el humano que creíste conocer siempre he sido yo ─el rey se acercó a Jinyoung e hizo una seña para que los lobos le suelten. ─Siempre he sido yo, solo que escondía mi poder para que no sospecharan, este mundo me pertenece siempre fue mío.

Los ojos de Jinyoung se abrieron sorprendidos, su mente ato cabos miró a los ojos de su progenitor antes de susurrar ─Neo....

El rey sonrió ya no debía ocultar más su verdadera identidad.

─Pero Mark dijo...

─Los humanos son títeres, sus mentes son tan fáciles de manipular, implantas algo y no pueden darse cuenta que no pertenece allí ─soltó sin importancia mientras volvía a dar la espalda a Jinyoung para dirigirse nuevamente hacia Jaebum.

Esa fracción de segundo fue aprovechada por Jinyoung empujo al soldado a su izquierda el otro fue golpeado por HongJoong, entonces el príncipe corrió detrás de su padre empujándolo en el proceso para ir directo a patear a uno de los lobos que mordía a Jaebum logrando que este soltara el brazo del alfa. Jaebum como pudo se libró del otro lobo y puso a Jinyoung detrás de él.

El rey soltó una carcajada por la acción de Jaebum. ─ ¿De verdad crees que puedes hacer algo contra mí? Jinyoung sal de ahí ni tu ni nadie pueden detenerme.

─No dejaré a Jaebum, tendrás que matarnos a ambos ─vociferó Jinyoung poniéndose a un costado de Jaebum entrelazando su mano con la del alfa.

Je T'aimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora