Final

1.1K 180 18
                                    

Gracias por haber llegado hasta el final de esta historia, la cual fue inspirada por 2 de mis canciones preferidas.

Tambien agradezco a @JennStonner por su ayuda como Beta Reader.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día de cumplir con su deber llegó. Tendría que unirse a Christine para dar paso al eclipse como cada cinco años. Por tal motivo ese día no había acudido a la cabaña de los Rogers.

— Tanto tiempo — fue el saludo de su antiguo amor, quien con una sonrisa burlona le recibió — he visto que has estado ocupado con un par de humanos — el castaño se sorprendió tras las palabras de la rubia pero trató de mantener su rostro imperturbable, como si fuese un asunto de poca importancia.

¿Como había olvidado que ella podía verlos?

— Eso es algo que no debería importarte, — contestó algo molesto por el tono de ella — lo que haga con mis días es algo que a ti no te concierne, así que dejemos la charla de lado y terminemos con esto de una vez.

En ese momento la rubia se acercó con la clara intención de besarle pero él apartó el rostro en cada uno de sus intentos.

En el pasado habría correspondido de la manera que ella esperaba. Después de todo ese era el único contacto que tenían dentro de su solitaria rutina, pero ahora se veía incapaz de hacerlo, no cuando estaba enamorado de cierto hombre de ojos color cielo.

Sentía que besarla sería traicionar sus propios sentimientos.

— ¿Es por él, cierto? te enamoraste de ese humano y ahora te niegas a besarme — La chica no se tomó para nada bien su rechazo.

— Christine, por favor ... — quiso razonar con ella pero fue interrumpido.

— ¡Contéstame! — exigió.

— Si, lo amo. Lo amo como alguna vez tú y yo nos amamos — gritó harto de su actitud.

¿A qué venía aquella muestra de celos? ella había dejado en claro que ya no le amaba, entonces, ¿por qué?

— Lárgate — dijo en un susurro, al borde de las lágrimas — ¡LÁRGATE ! — chilló al ver que este no tenía intenciones de moverse de donde estaba.

En cuanto el castaño se fue ella comenzó a llorar

— ¿Por qué? — se preguntaba — ¿por qué él es feliz cuando yo me siento desgraciada?

Anthony se fue algo preocupado por las consecuencias que aquello podría traerles, sabía que los dioses estarían enfadados con ellos por no haber llevado a cabo su unión, por haber incumplido con su encomienda, temiendo por lo que podría pasarle a los Rogers, por lo que los dioses podrían hacerles sin imaginarse realmente que la desgracia no vendría de parte de aquellos seres supremos.

Mientras tanto , en el pueblo la gente se preguntaba qué significaba aquel extraño suceso, por qué el eclipse no se había concretado.

[...]

Al caer la noche, una gran parte de la población se encontraba reunida en la plaza del pueblo, buscando consuelo en sus líderes religiosos; temerosos de que aquel eclipse parcial fuese una profecía de posibles desgracias.

Dichos líderes intentaban contener el creciente temor de la gente, quienes eran sumamente supersticiosos, absolutos creyentes de sus leyendas y tradiciones.

De pronto, una esfera brillante cayó del cielo, asustando a los presentes quienes después de la impresión inicial se acercaban curiosos hacia aquel objeto extraño del cual instantes después surgió un remolino luminoso, que formó la silueta de una persona, transformándose en una bella, alta y esbelta rubia que vestía una capa blanca que cubría su cuerpo por completo, lo que provocó exclamaciones asombradas y asustadas por igual en los presentes.

Hijo de la luna (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora