Una semana después de lo acontecido con Carol y Peter...
X:Señor, tenemos problemas un objeto no identificado se está acercando, parece ser un... Meteorito
X':como que un meteorito, ¿en que zona impactará?
X:parece ser que se dirije a central park
X':maldición quiero unidades en ese lugar en 5 minutos, ¡vamos, vamos!Central Park 10:30 pm
Un gran golpe se escucha alrededor de todo Central park, pues un meteorito aterrizó en esta zona, en cuestión de 15 minutos, ya había soldados, especialistas, etc, en esa zona, investigaron el meteorito y sólo había una roca como cualquier otra....
Al día siguiente
Complejo Avenger 9:30 am
Carol se encontraba en la cocina junto a casi todos los avengers, excepto scott y hope, ellos estaban durmiendo, pero había algo raro en carol, ella estaba pensando en....–Peter!, ya te levantaste, ¿quieres algo de desayunar?–le pregunto carol a a peter, el cual iba entrando a la cocina, pero carol noto que peter, estaba feliz, no presto atención en eso, pues el castaño siempre había sido un chico el cual se caracterizaba por siempre estaba feliz–y esa sonrisa chico? –preguntó thor a peter–a lo que peter sólo se limitó a decir–es un bonito día
Saldrá con una niña, no es así parker?...–dijo bucky, este comentario hizo que todos le empezarán a preguntar por esa chica, pero había dos personas las cuales se encontraban ardiendo del coraje, Wanda y Carol–como es que supiste eso borns–dijo peter, enojado y a la vez confundido–las paredes son de papel chico, y más cuando gritas de emoción, como si hubieras ganado una guerra, jajaja–dijo el soldado a peter, el cual se sonrojo y se maldijo internamente por ser tan expresivo–bueno, si, así que los dejo, tengo que apurarme–dijo dirijiendose a la puerta–PETER BENJAMÍN PARKER, NO HAS ACABADO TU COMIDA, TE ORDENÓ QUE REGRESES Y ACABES DE COMER–dijo Carol a peter, el cual se sorprendió y se asustó por el tono en el que se lo dijo, todos se sorprendieron, peter sabía que era hombre muerto despues de esto pero.... –tengo una cita, y no puedo hacerla esperar, no va con mis códigos como héroe, así que, me-estoy-retirando-lentamente–dijo peter con tono burlon, al momento de salir de la cocina empezó a correr hacia su recamara–PETER–grito farol enojada
Ya en la cita del castaño
Manhattan 12:30 am
Mj! Perdon por hacerte esperar, había tráfico y casi me atropella uno de esos mensajeros en bicicleta–dijo peter saludando a mj–y bueno nerd, que quieres hacer... –dijo Mj a peter–te apetece ir por un helado y caminar por el parque? –suena... Bien, vamos–Mj y peter se adentraron en el parque para comprar el helado y caminar, todo iba bien, hablaban de sus cosas, se detuvieron en una banquita para descansar y seguir platicando, parecia que para los dos el tiempo se detuvo, de lo que no se percató, fue que una cosa negra viscosa, se pego como chicle en los vans de nuestro castaño, después de un largo rato platicando, el sentido arácnido de nuestro héroe se disparo como loco, y seguido de esto, una explocion sacudió el lugar, peter volteo rápidamente para ver que pasaba, y su sorpresa fue que un maníatico con traje amarillo y verde estaba lanzando rayos a diestra y siniestra–Mj tenemos que ponernos a salvo–dijo peter, a lo cual Mj asintió y fueron a esconderse, Mj y peter estaban fuera de peligro–Mj, ve a buscar ayuda, yo trataré de ayudar a esas personas que están atrapadas... –le dije peter a Mj–Muy bien nerd, no te mueras, aun me debes esta cita... –le dijo Mj empezando a correr para buscar ayuda, peter rápidamente se puso su traje donde nadie lo viera–oye, chispitas!–dijo spiderman, llamando la atención del hombre vestido de verde y amarillo, para darle un golpe que lo dejó aturdido, peter observó que había personas atrapadas bajo una roca y rápidamente fue a ayudarlas, levanto la roca para que pudieran salir, pero su sentido arácnido se disparo, peter volteo y vio a chispitas cargando un rayo con su mano, este se lo aventó a peter el cual estaba cargando la roca–cuidado spiderman!–un niño de aproximadamente 11 años se interpuso entre spiderman y el rayo–quítate niño! –grito spiderman–el rayo impacto con el niño, dejándolo inconsciente, pues no había sido un rayo potente, al ver esto peter se quedó en shock al ver como el niño caía al piso, no se contuvo y mandó a volar a la roca, para ir a ver el estado del chico–niño, niño, no te preocupes estarás bien, eres un héroe me salvaste.. –dijo peter con lágrimas las cuales no se veían pues tenía la máscara, pero no se dio cuenta que su traje estaba cambiando, de rojo a escala de negro, las partes azules eran un tanto grises, y las rojas eran negras, para que sus lentes y las arañas quedarán blancas, Carol, Scott y Wanda llegaron y vieron a peter sosteniendo a un niño–que tierna escena, escucha araña tengo que irme así que... –dijo chispitas siendo interrumpido por peter–MALDITO.... COMO TE ATREVES.... ES SOLO UN NIÑO!–dijo peter, para observar a Wanda, Carol y scott que acababan de llegar–yo me encargo araña–dijo scott dirijiendose hacía chispitas pero... –SCOTT, DEJAMELO A MÍ, TU LLEVA A ESTE NIÑO A UNA AMBULANCIA, CAROL, WANDA, AYUDEN A LOS DEMÁS–dijo peter, los tres vengadores notaron que su traje no era el mismo, y su voz estaba más gruesa, peter empezó a correr hacia electro, empezando una lucha mano a mano, red a electricidad, peter tomó ventaja desde el primer instante, scott dejó al niño en una ambulancia junto con la mamá de niño y regresó para ayudar, al igual que Wanda y Carol terminaron de sacar a todos del parque, y regresaron a ayudar, los tres vengadores al querér ayudar a peter, se llevaron la sorpresa de que peter tenía acorralado a chispitas–MALDITO–dijo peter soltando un fuerte golpe a chispitas, este mismo no se contenía mucho en sus golpes, eran bastante desgarradores, chispitas soltó una descarga de electricidad, peter lo resistiria pero su traje no... El traje de peter empezó a sacar pequeños tentáculos, pues la electricidad le causaba problemas al traje, y este al ser Parte de peter, también afectaba al mismo, un tentáculo tomó a electro y empezó a estampar lo contra el suelo de un lado al otro–Me rindo, me rindo, ten piedad–dijo chispitas, pero ya estaba apuntó de demayarse–TU LA TIVISTE CON EL NIÑO?, NO, ENTONCES YO NO TENDRÉ PIEDAD CON UNA BASURA COMO TU, TU NO MERECES CÁRCEL, MERECES MORGE! –dijo peter para empezar a golpear a chispitas pero sin parar, haciendo que este cayera inconsciente–SPIDERMAN! basta, dejalo, ya ganaste–dijo Carol a peter, el cual se detuvo, y sin decir una palabra se balanceo hacia un edificio–Wanda scott, lleven a este hombre con la policia–ordenó carol–scott que lo lleve, yo voy con peter–dijo wanda–es una ORDEN! –exclamó Carol, para seguido de esto volar y seguir a spiderman..
Spiderman llegó a una azotea, se quito su máscara y la aventó, farol llegó y antes de que pudiera decir una palabra, peter la abrazo, tan fuerte que Carol correspondió el abrazo rápidamente, peter empezó a llorar–Carol, que hice? Casi mató a... –fue interrumpido por carol–oye, no digas nada, no lo mataste, se lo merecía, no te sientas mal–dijo Carol intensificando El abrazo, peter siguió llorando descontroladamente–pero y si lo hubiera matado, el Sr. Stark estaría desepcionado de mi–dijo opeter de nueva cuenta siendo interrumpido por carol–oye, siempre tienes que atormentarte así?, peter deja de llevar todo ese peso en tus hombros, haces lo correcto, ese tipo de personas se merecen la muerte, y hoy, es comprensible, te dejaste llevar por la ira, se que tu no quisiste hacer eso, así que deja de lamentarte, yo estoy orgullosa de ti peter, siempre sabes como salir adelante, y por una cosa que hagas "mal" te lamentas como si fuera el fin del mundo, ya basta peter, somos un equipo y lo que tu hagas mal, yo estaré contigo para afrontarlo, cuenta con eso, ya no estás solo...–dijo Carol mirando el atardecer, y seguido de esto volteando a ver a peter–gracias Carol, te quiero mucho–dijo peter haciendo sonrojar a Carol, peter volteo a ver a carol, quedando muy cerca uno del otro, sintiendo sus respiraciones–*que haces carol, es un niño, tu eres mayor que el, pero, esta semana que eh convivido con el, hay algo que me atrae, será como el me trata?, no sé, ay, que esperas solo hazlo parker*–pensó Carol–*ay, estoy muy cerca de carol, pero y si pasa algo y me golpea, y no me vuelve a hablar, rayos, vamos parker, solo hazlo, miedoso*–penso peter
Sin esperar más, peter le soltó un beso, un beso que al principio no tuvo movimiento, pero farol no dudo tampoco, e intensifico el beso con nuestro castaño, dejándose llevar pero separándose por la falta de aire–carol yo...–dijo peter siendo interrumpido por otro beso de carol, separándose de nueva cuenta por la falta de aire–te gusto??por que tu a mi si–dijo Carol–Claro que sí, me gustas, wow pensé que no sentirías lo mismo que yo, es decir soy... Yo... Sabes, osea nunca pense en besar y que le gustara a la capitana marvel.. –dijo peter–te vas a quedar hablando ahí, o me darás otro beso–dijo carol, para que peter se sorprendiera y sonrojara, dándole otro beso a carol En una bonita escena, ellos besándose con el atardecer a sus espaldas....Chavoooos, me extrañaron? , por que yo si, perdón por no subir capítulos, pero mi cama se atravesó y pues.... En fin, ya estamos de vuelta, espero les guste el capitulo, fue un poquito mas largo, para compensar el hecho de que no actualize las historias, quiero decirles que gracias por el apoyo que le están dando a la historia prometo ser más constante, trataré de subir un capitulo al día, bueno , ya me voy, adiós.
ESTÁS LEYENDO
The Friendly Neighborhood Spider-Man
Teen Fiction'ᴜɴ ɢʀᴀɴ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴄᴏɴʟʟᴇᴠᴀ ᴜɴᴀ ɢʀᴀɴ ʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ' ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ, ᴍᴀs ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴘɪᴅᴇʀᴍᴀɴ, ᴛɪᴇɴᴇ ϙᴜᴇ sᴜᴘᴇʀᴀʀ ʟᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴇɴᴛᴏʀ "ᴛᴏɴʏ sᴛᴀʀᴋ", ʏ ᴘᴀʀᴀ ᴀʏᴜᴅᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇʟʟᴀ... ᴄᴀʀᴏʟ ᴅᴀɴᴠᴇʀs ¿ϙᴜᴇ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ʟᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀɴ ᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴀʀᴀɴ̃ᴀ? | ᴛᴇᴍᴘ...