Despues de dejar a la capitana marvel en zona segura y notar que la tia may se encontraba bien...
¡Vamos Hombre Araña! Derrotalos–dijo la tia may protejiendo la identidad de su sobrino–*susurro* acabalos peter... –para seguido de esto escuchar aplausos y porras por parte de la gente que se encontraba viendo la escena–en nombre de todos los rinocerontes del mundo y de las playas de arena les ordeno que se entregen–dijo spiderman con un megafono y mirando a rhino y sandman–¡maldicion ahora lidiar con los chistes de la araña! – dijo sandman–claramente araña... no te sientan las retiradas... – dijo rhino dirijiendose hacia spiderman con intenciones de golpearlo–¡Por fin! Alguien que no me dice insecto...
Los amo chicos, enseriooo–dijo spiderman en tono burlon–dejemos lo emotivo para despues, asi que chicos perdon... Pero tengo que acabar con esto y rápido–dijo spiderman, para seguido de esto saltar hacia una coladera para retirar la tapa y meterse en esta, a lo que rhino al no caber hizo un hoyo para poder entrar a esta misma, al entrar no vio a nadie alejandose un poco de la entrada de la alcantarilla para poder investigar el area, pues sabis que la araña no debia estar lejos, pero... De lo que no se percsto, fue de que spiderman se encontraba en el techo de la coladera pasando desapersivido, y al ver a rhino alejarse de la entrada, se deja caer haciendo que rhino volteara–vaya vaya... Rhino... Recuerdas nuestro ultimo combate–dijo la araña para que rhino abriera los ojos como platos, a lo que spiderman sujeto dos tuvos con sus telarañas los cuales se encontraban con vapor, tirando de estos para que se rompieran y saliera vapor, haviendo que rhino empezara a sudar y a quedarse sin aire, lo cual con l pasar de un minuto fue critico para su resistencia haciendo que caiga desmayado ya que tanto vapor actuo como agotador y consumidor de energias para el grandote, por su tamañoRhino! Que pasa ahi hermano...–dijo sandman asomamdose a la alcantarilla llevandose la sorpresa de que spiderman salio y le dio una patada en la cara a sandman... Haciendo que este retrocediera unos pasos, spiderman se dedico a correr hacia sandman, pero este trato de darle un golpe haciendo que spiderman saltara y cayera a espaldas de sandman, este al voltear envio un golpe de arena hacia spiderman a lo que este fácilmente lo esquivo–No me digas que estarás esquivando golpes y ya araña–dijo sandman–cusntas veces hemos bailado este vals y sigues sin fijate bien a donde golpeas!–dijo spiderman, haciéndo que sandman volteara, llevandose la sorpresa de que le habia golpeado a un camion de agua haciendo que explotara a presion e hiciera lodo a sandman....
*Aplausos*–¡asi se hace hombre araña!–sabia que volverias-bien hecho–Multiples personas le gritaban a spiderman, y muchas otras aplaudian...
El niño acabo con ellos en cuestion de minutos y nosotros nos apalearon... –dijo scott mirando la escena donde spiderman saludaba a los civiles–Es increible no....? –dijo carol al tratar de prosesar lo que había pasado..
Un dia despues la ciudad enters sabia que spiderman habia vueltoQueens 9:00 pm
¿Como te sientes pet?–pregunto la tia may a peter–pues aun sigo dudando si debo regresar...–dijo peter en un tono triste y preocupado–que tal si te pongo en peligro como ayer... Que tal si te pierdo.... –dijo peter mirando a su tia may–no fue tu culpa, eso paso por el destino, pero gracias a los vengadores estoy bien, pero lo mas importante, los vengadores estan a salvo gracias a ti, ahora la ciudad sabe que tu salvaste a los vengadores y que salvaste el dia–dijo la tia may–ahora si te estas haciendo las preguntas... ¿Que hubiera hecho tony? ¿Que hubiera dicho ben?... Dejame decirte que eso es lo que menos importa, pus sabes que el tio ben estaris orgulloso de ti peter, de lo que hiciste alla afuera!... Las verdaderas preguntas son ¿que hará peter? ¿Que hara spiderman? –dijo la tia may, para seguido escuchar el timbre de su departamento... May se levanto y fue a abrir la puerta...
Peter! Tienes visitas... –grito la tia may desde la puerta dejando pasar a la persona misteriosa para peter–Hola Peter Parker... –dijo una voz femenina haciendo que peter volteara a ver a esta chica... –cap-ca-capitana marvel.... Que gusto.... P-pe-peter parke.. Ha que tonto ya sabe mi nombre jeje..–dijo peter dirijiendose a carol–tranquilo peter... Estoy aqui por que... Aun no puedo olvidar lo que paso ayer... Salvaste a la gente... Nos salvaste a los vengadores... Nosotros necesitamos gente como tu, gente que este dispuesta a dar la vida por otros para salvarlos... Gente como tu...asi que quiero que te unas a los vengadores...–dijo carol siendo interrumpida por peter–capitana... Ls verdad no creo estar listo para ser un vengador... Solo soy un chico normal, con responsabilidades... Tratando de jugar al heroe... –dijo peter–eso no es lo que penso de ti stark....–dijo carol acercandose a la mesa para dejar un cubo, del cual salio un holograma de tony stark...
hey que tal niño... Jeh, es duro saber que estas viendo esto, por que significa que yo mori... pero... es reconfortante saberlo, pues si lo estas viendo significa que lo logre, te traje de vuelta... Bueno en fin... Si todo sale como esta planeado, hoy mismo llevaremos acabo el plan de regresar en el tiempo para tener devuelta las gemas y.... Ese no es el punto, el punto es que... Quiero que sepas que esto que estoy haciendo es por que me prometi a mi mismo que tu serias mejor que yo, que serias el inigualable hombre araña, pero no lo cumpli, estos años que han pasado, eh tratado de seguir con mi vida, pero me di cuenta que faltaba algo, y ese algo eras tu, siempre fuiste como un hijo para mi, me llamaron loco por reclutar a un niño de 16 años, pero vi algo que nadie mas vio en ti, y eso es potencial, asi que, si paso lo que haya pasado, solo quiero que sepas que.... Quiero que sigss adelante, que te unas a los vengadores... Que sigas ayudando gente y recibiendo churros...
Que sigas siendo tu chico.. Que sigas siendo el hombre araña, mi legado esta en ti, y se que seras mas que yo...
Te quiero 3 millones chico... Nuncs lo olvides... –cortandose el holograma con un tony dando una sonrisa hacia peter...Que onda chavos, perdon por no subir capitulo ayer... Pero cambie de celular, lo que me lleva al siguiente punto... Si notan alguns falta de ortografía... Perdon no me acostumbro al teclado del celular...
En fin... Espero les haya gustado el capitulo de hoy, en el siguiente empezara el shipeo a mas no poder de Captain marvel y la arañita, cuidense... Chao....
ESTÁS LEYENDO
The Friendly Neighborhood Spider-Man
Novela Juvenil'ᴜɴ ɢʀᴀɴ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴄᴏɴʟʟᴇᴠᴀ ᴜɴᴀ ɢʀᴀɴ ʀᴇsᴘᴏɴsᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅ' ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ, ᴍᴀs ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴘɪᴅᴇʀᴍᴀɴ, ᴛɪᴇɴᴇ ϙᴜᴇ sᴜᴘᴇʀᴀʀ ʟᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴍᴇɴᴛᴏʀ "ᴛᴏɴʏ sᴛᴀʀᴋ", ʏ ᴘᴀʀᴀ ᴀʏᴜᴅᴀʀ ᴄᴏɴ ᴇsᴏ ᴇsᴛᴀ ᴇʟʟᴀ... ᴄᴀʀᴏʟ ᴅᴀɴᴠᴇʀs ¿ϙᴜᴇ ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ʟᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀɴ ᴀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴀʀᴀɴ̃ᴀ? | ᴛᴇᴍᴘ...